Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso que e?El tdi viene con el deposito ad blue?
Un líquido que hay que ir reponiendo de vez en cuando para el funcionamiento de uno de los sistemas anticontaminación. Creo que es urea y si está vacío me parece haber leído que el motor no arranca
Yo también y espero que salga bueno.Parece que sí. Desde el 2013 hasta hoy ya no se oyen/leen problemas. Creo que han cambiado el tipo de aceite y algún ajuste de software.
Yo lo he pedido con DSG![]()
Todos tienen Aceite en la caja del cambio (este aceite no precisa mantenimiento) pero algunos además llevan lo embragues en un baño de aceite que si es necesario sustituir cada cierto tiempo... en el caso del Ática el gasolina es "en seco" sin mantenimiento y el diésel es húmedo con mantenimientoYo también y espero que salga bueno.
Ciertamente no acabo de saber la diferencia entre los DSG-7 de primera y segunda generación, ¿hay algo a parte de que sea en seco o en húmedo?
El otro día estuve con un comercial que me dijo que todos tenían aceite porque con la función que tiene el cambio es obligatorio que tenga algún tipo de aceite, que distinto es que un embrague trate mejor o peor, por así decirlo, el aceite y según el uso sea recomendable/necesario hacerlo cada 30.000 Km o cada 90.000 Km... ¿Qué decíis a ello? ¿Qué me podéis decir al respecto?