TSI vs TDI

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Confirmo que si tiene deposito adBlue.
 
De dónde habéis sacado que llevan cadena de distribución? Casi seguro que es correa....
 
Los TSI de VAG venían con cadena y los TDI con correa, la anterior generación de motores por lo menos
 
Un líquido que hay que ir reponiendo de vez en cuando para el funcionamiento de uno de los sistemas anticontaminación. Creo que es urea y si está vacío me parece haber leído que el motor no arranca
 
Un líquido que hay que ir reponiendo de vez en cuando para el funcionamiento de uno de los sistemas anticontaminación. Creo que es urea y si está vacío me parece haber leído que el motor no arranca

Ok, me informare. Lo bueno es que la urea la llevamos en la sangre si hace falta de emergencia. :p:roflmao::whistling:
 
Exacto. Es un deposito justo antes del tubo de escape. Va relleno de agua 90% y urea 10% creo.
Hay q rellenarlo cada 15000km mas o menos. Hay coches q te avisan y otros que no arrancan directamente.
No todos los tdi los llevan creo.
En coches de gama alta suelen tener una entrada para el ad blue junto a la del combustible para recargarlo.
Es asi a groso modo. Tampoco me interese mas pq es algo exclusivo del tdi. Un filtro mas...y los q quedaran por venir.
Un gasto mas en el tdi
 
No sé si lo lleva o no, pero me parece que todos los ''''''''''''''''ECO'''''''''''''''''' TDI lo llevan...
 
Pues parece que los TSI 1.4 ACT, llevan correa de distribución, no cadena....
 
Buenas. actualmente tengo un Saab 93 sport 1.9tid 150cv. Y le he hecho en 4 años 50.000 kms. Así que me han recomendado el gasolina. Anteriormente mi primer coche nuevo fue gasolina y no me dio tantas averías como el diesel. Que ya le he cambiado el colector de admisión. el cojinete de empuje y el kit de distribución. Espero que este gasolina sea tan bueno como mi primer corsa.
 
Yo la verdad que por averías no digo nada, he tenido dos diesel y averias de motor ni una con ninguno, pero si que por kilometros esta vez he tirado a gasolina.
Aunque ahora en verano tengo viaje con el diesel actual y ya me estoy asustando a ver si justo ahora me falla jajaja.
 
No tenía ni idea de los problemas del dsg "seco", he buscado algo y bueno, hay de todo, mayoritariamente por un tema del aceite que sí llevan, pero la verdad que acojona un poco, pero digo yo que han pasado ya algún año desde los problemas y algo habrán hecho ¿no?
 
Parece que sí. Desde el 2013 hasta hoy ya no se oyen/leen problemas. Creo que han cambiado el tipo de aceite y algún ajuste de software.
Yo lo he pedido con DSG:cautious:
 
Parece que sí. Desde el 2013 hasta hoy ya no se oyen/leen problemas. Creo que han cambiado el tipo de aceite y algún ajuste de software.
Yo lo he pedido con DSG:cautious:
Yo también y espero que salga bueno.

Ciertamente no acabo de saber la diferencia entre los DSG-7 de primera y segunda generación, ¿hay algo a parte de que sea en seco o en húmedo?
El otro día estuve con un comercial que me dijo que todos tenían aceite porque con la función que tiene el cambio es obligatorio que tenga algún tipo de aceite, que distinto es que un embrague trate mejor o peor, por así decirlo, el aceite y según el uso sea recomendable/necesario hacerlo cada 30.000 Km o cada 90.000 Km... ¿Qué decíis a ello? ¿Qué me podéis decir al respecto?
 
Yo también y espero que salga bueno.

Ciertamente no acabo de saber la diferencia entre los DSG-7 de primera y segunda generación, ¿hay algo a parte de que sea en seco o en húmedo?
El otro día estuve con un comercial que me dijo que todos tenían aceite porque con la función que tiene el cambio es obligatorio que tenga algún tipo de aceite, que distinto es que un embrague trate mejor o peor, por así decirlo, el aceite y según el uso sea recomendable/necesario hacerlo cada 30.000 Km o cada 90.000 Km... ¿Qué decíis a ello? ¿Qué me podéis decir al respecto?
Todos tienen Aceite en la caja del cambio (este aceite no precisa mantenimiento) pero algunos además llevan lo embragues en un baño de aceite que si es necesario sustituir cada cierto tiempo... en el caso del Ática el gasolina es "en seco" sin mantenimiento y el diésel es húmedo con mantenimiento
 
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