TSI vs TDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por David Padilla, 14 Jun 2016.

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  1. Excellent

    Excellent Forero Activo

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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence
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    Confirmo que si tiene deposito adBlue.
     
  2. Rupp

    Rupp Forero Habitual

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    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
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    Xcellence
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    De dónde habéis sacado que llevan cadena de distribución? Casi seguro que es correa....
     
  3. Cap

    Cap Forero Activo

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    Asturias
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Los TSI de VAG venían con cadena y los TDI con correa, la anterior generación de motores por lo menos
     
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  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Alicante
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
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    Marrón Mato
    Eso que e? :eek:
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Un líquido que hay que ir reponiendo de vez en cuando para el funcionamiento de uno de los sistemas anticontaminación. Creo que es urea y si está vacío me parece haber leído que el motor no arranca
     
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Alicante
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Marrón Mato
    Ok, me informare. Lo bueno es que la urea la llevamos en la sangre si hace falta de emergencia. :p:roflmao::whistling:
     
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
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    Alicante
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Sí, JIJIJI:laugh:
     
  8. emilio

    emilio Forero Experto

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    Exacto. Es un deposito justo antes del tubo de escape. Va relleno de agua 90% y urea 10% creo.
    Hay q rellenarlo cada 15000km mas o menos. Hay coches q te avisan y otros que no arrancan directamente.
    No todos los tdi los llevan creo.
    En coches de gama alta suelen tener una entrada para el ad blue junto a la del combustible para recargarlo.
    Es asi a groso modo. Tampoco me interese mas pq es algo exclusivo del tdi. Un filtro mas...y los q quedaran por venir.
    Un gasto mas en el tdi
     
  9. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

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    No sé si lo lleva o no, pero me parece que todos los ''''''''''''''''ECO'''''''''''''''''' TDI lo llevan...
     
  10. emilio

    emilio Forero Experto

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    Bilbao
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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  12. Cap

    Cap Forero Activo

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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Pues parece que los TSI 1.4 ACT, llevan correa de distribución, no cadena....
     
  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
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    Alicante
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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  14. Jessica

    Jessica Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Buenas. actualmente tengo un Saab 93 sport 1.9tid 150cv. Y le he hecho en 4 años 50.000 kms. Así que me han recomendado el gasolina. Anteriormente mi primer coche nuevo fue gasolina y no me dio tantas averías como el diesel. Que ya le he cambiado el colector de admisión. el cojinete de empuje y el kit de distribución. Espero que este gasolina sea tan bueno como mi primer corsa.
     
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  15. Juanki

    Juanki
    Moderador
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    Alicante
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

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    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Yo la verdad que por averías no digo nada, he tenido dos diesel y averias de motor ni una con ninguno, pero si que por kilometros esta vez he tirado a gasolina.
    Aunque ahora en verano tengo viaje con el diesel actual y ya me estoy asustando a ver si justo ahora me falla jajaja.
     
  17. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

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    Madrid (Exiliado Asturiano)
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    No tenía ni idea de los problemas del dsg "seco", he buscado algo y bueno, hay de todo, mayoritariamente por un tema del aceite que sí llevan, pero la verdad que acojona un poco, pero digo yo que han pasado ya algún año desde los problemas y algo habrán hecho ¿no?
     
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
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    Alicante
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Parece que sí. Desde el 2013 hasta hoy ya no se oyen/leen problemas. Creo que han cambiado el tipo de aceite y algún ajuste de software.
    Yo lo he pedido con DSG:cautious:
     
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  19. Altaria

    Altaria Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Yo también y espero que salga bueno.

    Ciertamente no acabo de saber la diferencia entre los DSG-7 de primera y segunda generación, ¿hay algo a parte de que sea en seco o en húmedo?
    El otro día estuve con un comercial que me dijo que todos tenían aceite porque con la función que tiene el cambio es obligatorio que tenga algún tipo de aceite, que distinto es que un embrague trate mejor o peor, por así decirlo, el aceite y según el uso sea recomendable/necesario hacerlo cada 30.000 Km o cada 90.000 Km... ¿Qué decíis a ello? ¿Qué me podéis decir al respecto?
     
  20. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Blanco Bila
    Todos tienen Aceite en la caja del cambio (este aceite no precisa mantenimiento) pero algunos además llevan lo embragues en un baño de aceite que si es necesario sustituir cada cierto tiempo... en el caso del Ática el gasolina es "en seco" sin mantenimiento y el diésel es húmedo con mantenimiento
     
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