Motor 1.6 tdi o tsi 150cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por tzaboox, 23 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tzaboox

    tzaboox Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Estas preguntas van dirigidas a los poseedores de ateca con motor 1.6 tdi o 1.5 tsi 150cv. ¿ Os consume refrigerante.? Si es asi cuanto mas o menos. Si se ha estabilizado el consumo ¿con cuantos kilometros fue?. Los que tienen tsi os da tirones en frio. ¿Es muy molesto?. (mi coche dormiria en la calle, temperaturas de sevilla). ¿ Cuanto os consume de media tanto tdi como tsi?. Perdonad por el tocho pero es que estoy con las dudas( vengo de un kia carens 1.7 crdi que se le cambio bloque motor por consumo de refrigerante) y como me salga un nuevo coche con problemas de consumo de refrigerante me pego un tiro. Vengo haciendo unos 22500 km al año. No me importa pagar un poco mas al mes en consumo de combustible si es gasolina siempre y cuando estos esten dando menos problemas que los tdi. Veo en los foros del karop, tiguan y ateca que hay gente con problemas de consumo de refrigerante. ¿Solo son los tdi o los tsi tambien estan consumiendo? Como sea asi me compro una burra y con consumo de 3kg de paja y 2 de agua me hago 50 km al dia.
     
    A Alecsxcx le gusta esto.
  2. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas noches.
    Yo tengo el 1.6 tdi, desde hace 5 meses y 13.000km después, ni el refigerante, ni el aceite se han movido. (Lo comprobé en la entrega).
    Consumos, normalmente entorno a 5 litro. Si vas mas calmado y el viaje es a favor, puedes bajar de 5, en el caso contrario con carga en montaña, pues te acercas a 6. Sin llegar a 6.
    Podía ser mas bajo, si. Pero luego tampoco se dispara.
    Por motor, es cierto que si vamos los 5, llenamos el maletero, pues le pesa. Hay que jugar un poco con las marchas, y la sensación es que la sexta...le puede quedar un poco larga.
    Pero de normal, uno o dos, carretera de montaña...va bien.
     
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Buenas noches.

    Demasiadas cuestiones para un solo hilo, más cuando se habla de todo ello en varias zonas del foro. Además se dispone de este otro con un título similar:

    Motor tdi 1.6 o 2.0 150cv (115 cv tiguan y karop)

    Cerramos este. Saludos.
     
    A Lukas y Javimyj les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas