Precio ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv DSG-7 start/stop FR plus

Jajaja! Pues nada....a sufrir que ya tocará disfrutar! En principio me ha dicho mi comercial que entre 3 y 4 meses es el tiempo estimado de espera

Bienvenido al club, lo de sufridores ya lo irás viendo tú, cuando llegues a esos meses y no llegue, a ver si cambia la cosa, pero creo que un 1.5 si van rápido.

Gracias @Kupier ..me despistao
Bueno hay va el presupuesto

Adjuntos

• IMG_20190110_215325.jpg
    IMG_20190110_215325.jpg
    47,2 KB · Visitas: 201
Gracias @Kupier ..me despistao
Bueno hay va el presupuesto
El descuento comercial es de unos 4.000 € lo cual está bien. Se podría conseguir, en algún caso un poco más, pero es un buen descuento. Los gastos de matriculación son un poco altos... igual podrías bajarlos a 300 € o algo menos.

Visita algún otro concesionario para ver si te pueden bajar más, igual apretando enseñando ese presupuesto consigues algo mejor, pero no creo que lo bajes muy por debajo de los 32.000 €.

Hola de nuevo a todos.
La idea es comprar un 1.5 TSI DSG FR Edition.( si es mejor empezar otro por no ser FR Plus, lo anulo o lo pueden cambiar los moderadores).
Hace muy poco que estoy por aqui y viendo lo bien que controlais el tema, subo el presupuesto que me han dado y me comentais que os parece.
El comercial me comento que para poner el Advanced Comfort & Driving Pack Plus,tenia que pedir el Navegador Plus, pero, por lo que he visto en el configurador de Seat y en otros presupuestos de otros compañeros, no me parece que sea necesario. Si es asi tendre que ponerle las pilas:).

De todos modos tengo que pasarme por algun otro concesionario.
Bueno, gracias por la ayuda, no me enrrollo más.

Adjuntos

• Presupuesto 1.5 TSI DSG FR Edition.jpg
    Presupuesto 1.5 TSI DSG FR Edition.jpg
    78 KB · Visitas: 155
Hola de nuevo a todos.
La idea es comprar un 1.5 TSI DSG FR Edition.( si es mejor empezar otro por no ser FR Plus, lo anulo o lo pueden cambiar los moderadores).
Hace muy poco que estoy por aqui y viendo lo bien que controlais el tema, subo el presupuesto que me han dado y me comentais que os parece.
El comercial me comento que para poner el Advanced Comfort & Driving Pack Plus,tenia que pedir el Navegador Plus, pero, por lo que he visto en el configurador de Seat y en otros presupuestos de otros compañeros, no me parece que sea necesario. Si es asi tendre que ponerle las pilas:).

De todos modos tengo que pasarme por algun otro concesionario.
Bueno, gracias por la ayuda, no me enrrollo más.
El advanced Confort no tiene nada que ver con el navegador plus!!!.

El advanced Confort no tiene nada que ver con el navegador plus!!!.
Si, tienes razon, hoy pase por otro concesionario y me lo puso en el presupuesto sin más.
Este otro no lo pongo por que simplemente es superior, y no lo voy a considerar.
Gracias

Buenas tardes
Soy nuevo en el foro, pero os he ido leyendo un poco
Me han dado un presupuesto para un 1.5 tsi 150cv aut. Fr Edition
Como lo veis, se puede apretar más??
Por otro lado, me han dado el presupuesto sin decir que soy autónomo, creéis que con esto me lo pueden mejorar???

Screenshot_20190131-152042_Gmail.jpg

También he tenido un Seat Altea recientemente, no se si esto también sirve para bajar

Un saludo

Buenas tardes
Soy nuevo en el foro, pero os he ido leyendo un poco
Me han dado un presupuesto para un 1.5 tsi 150cv aut. Fr Edition
Como lo veis, se puede apretar más??
Por otro lado, me han dado el presupuesto sin decir que soy autónomo, creéis que con esto me lo pueden mejorar???

Ver el archivo adjunto 39295

También he tenido un Seat Altea recientemente, no se si esto también sirve para bajar

Un saludo
Ese precio lo puedes bajar. La matriculación y preentrega te la pueden bajar a 200/300 euros.

Para que te hagas una idea, yo tengo pedido el mismo coche que tú añadiéndole el conectivity box, Advanced Confort Driving Pack Plus, pack cromado y las llantas de 19" (unos 1100 euros en esos extras) y entregando mi Seat Leon del 2002 que me lo tasan en sólo 500 euros y me ha salido por 29.000 euros tambien financiado.

Seguro que si les dices que eres autónomo te sale sustancialmente más barato. Ya tienes que ver si fiscalmente te interesa. Ya ahí que te ayuden otros foreros autónomos :thumbsup:

Ese precio lo puedes bajar. La matriculación y preentrega te la pueden bajar a 200/300 euros.

Para que te hagas una idea, yo tengo pedido el mismo coche que tú añadiéndole el conectivity box, Advanced Confort Driving Pack Plus, pack cromado y las llantas de 19" (unos 1100 euros en esos extras) y entregando mi Seat Leon del 2002 que me lo tasan en sólo 500 euros y me ha salido por 29.000 euros tambien financiado.

Seguro que si les dices que eres autónomo te sale sustancialmente más barato. Ya tienes que ver si fiscalmente te interesa. Ya ahí que te ayuden otros foreros autónomos :thumbsup:

Saludos a tod@s.
Hace un ratillo que me he presentado, y me paso por aqui para enseñaros un presupuesto que me hicieron ayer de un FR Edition 1.5 DSG, y que me deis vuestra opinion (he de pasarme por algun conce mas por mi zona y comparar presupuestos).

seria un:
FR edition 1.5 DSG
Gris Magnetic

con los siguientes extras:
Advance Confort Driving Pack Plus
Doble suelo maletero
Gancho de remolque

el precio final con todos los descuentos posibles aplicados: 30.059€

Os paso una foto con todo el desglose

01-presupuesto_ATECAc FR Ed..jpg

Bueno, pues ya me he lanzado. Ha ido todo muy rápido, tanto por la necesidad de cambiar el coche, como por la oferta obtenida.

Fui a otro concepto, recomendado por un compañero del foro. Fui este miércoles, me hicieron 2 presupuestos, FR Edición DSG, y otro igual, pero con 4Drive. Y ayer jueves ya firmé.
Al final, la decisión ha sido:
FR EDITION DSG 150CV
Navi plus
Doble suelo maletero
Driving confort plus
Bola de remolque

Total 29300.
Financiando lo mínimo, y entregando el Toledo del 99.

Y ahora, a esperar...

Saludos compañer@s, subo mi presupuesto para que todos tengamos más información y podamos ver la evolución de precios y descuentos, ya lo tengo pedido así que si me han tangado no me lo digan:speechless::speechless::laugh::laugh:IMG_20190211_013335.jpg IMG_20190211_013349.jpg IMG_20190211_013404.jpg

Bueno, pues ya me he lanzado. Ha ido todo muy rápido, tanto por la necesidad de cambiar el coche, como por la oferta obtenida.

Fui a otro concepto, recomendado por un compañero del foro. Fui este miércoles, me hicieron 2 presupuestos, FR Edición DSG, y otro igual, pero con 4Drive. Y ayer jueves ya firmé.
Al final, la decisión ha sido:
FR EDITION DSG 150CV
Navi plus
Doble suelo maletero
Driving confort plus
Bola de remolque

Total 29300.
Financiando lo mínimo, y entregando el Toledo del 99.

Y ahora, a esperar...

Me cito a mi mismo, ya que realizado cambios en mi pedido. Esto es muy peligroso, empiezas con presupuesto, y en un principio te dices a ti mismo "...esta bien, buen coche, y buen precio, pero...", y ya le pones alguna cosita mas, por aquello de "...hombre, ya que estas puesto, ponle esto otro mas, que después te arrepentirás, y será tarde". Bien, te lo piensas, haces números, y tiras pa'lante. Firmas, y pagas una señal. Ya esta hecho, a costado decidirse, pero ya esta.

Pues no!!!! se lo dices a la familia, amigos, compañeros de curro, y te van comiendo la cabeza, "que si ya que te pones...", "hombre, a ese coche le pega esto...", "esto le viste mas...", y el virus ya te infecta, y estas todo el finde con el come-come en la cabeza, que no para de en tu cabecita loca.

Pues nada, he modificado mi pedido firmado el pasado jueves. A parte de lo de arriba, le he añadido:

Ruedas Machine 19"
Pack exterior cromado
Techo panorámico

He pasado de 29300€, a 30900€.

Mi comercial se ha portado muy bien.

Fijo que ya no lo modifico.

te ha hecho un buen precio,porque el techo son 1100€,más casi 900€ las llantas y el pack cromado 200€.Total casi 2200€.Y te ha cobrado 1600€....

te ha hecho un buen precio,porque el techo son 1100€,más casi 900€ las llantas y el pack cromado 200€.Total casi 2200€.Y te ha cobrado 1600€....
@Danny por cierto, cómo va el tuyo? Ya lo tienes? Recuerdo todas las dudas que tuviste y no recuerdo si ya lo tenías?

Volver