Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW (150cv) Start/Stop Xcellence Edition

Hola, estoy a punto de cerrar un Ateca xcellence 1.5 con 1 año y 9900km por 23mil financiando lo mínimo, 10.500€.
Tengo 1 año de garantía y me ofrecen 2 años más por unos 624€ divididos en las 48 cuotas que voy a financiar.
(Esos 13 euros son del seguro por financiar)
Es la oferta si cojo el seguro 2 años más de garantía, tiene una revisión ahora al comprarlo y otra dentro de un año.
No sé que hacer!!!
Alguna sugerencia???
Gracias de antemano

Comprueba las coberturas de la garantía, si es completa menos piezas de desgaste. Yo la verdad es que la cogía, por qué cualquier avería deja a esos 600€ en nada. Es mi opinión, que no tiene por qué tener avería alguna. Esto es como el seguro, hay quien pone un coche nuevo a terceros.... Luego nos tiramos de los pelos por qué nos jode el coche un .... Aparcando.

Es solo mi opinión, casa uno tiene la suya. Y para nada despreciable.

Opino igual, si esa garantía es como la normal que viene cuando lo compras nuevo cógela !!
Saludos

¿Qué seguro vas a ponerle al coche? Si es a todo riesgo, yo pasaba.

En general todas estas cosas de las financieras son para que ellos ganen dinero, lo que quiere decir que a ti en general no te sale a cuenta.

Mira bien la letra pequeña, en cualquier caso, pero en los primeros años es raro que a los coches les salga nada

¿Qué seguro vas a ponerle al coche? Si es a todo riesgo, yo pasaba.

En general todas estas cosas de las financieras son para que ellos ganen dinero, lo que quiere decir que a ti en general no te sale a cuenta.

Mira bien la letra pequeña, en cualquier caso, pero en los primeros años es raro que a los coches les salga nada
Difiero, a mi Zafira con dos años y medio se le fue un sensor del FAP. 500€ era la broma, por suerte entro por garantía. Te pueden pasar dos cosas, pagar para nada o que te libre de una buena factura. Y si no pagas, eso que te llevas o gastar más en alguna avería. Como no somos videntes... Es una decisión que has de meditar con calma. Revisa en foros sobre la fiabilidad y averías en los primeros años y lee atentamente la letra pequeña.

Gracias por los comentarios, :thumbsup: finalmente voy a aceptar el seguro, por quedarme más tranquilo.
Es mi primer coche, y no me gustaría llevar una sorpresa o tener mala suerte.
La semana que viene está listo!!!!:):)

Gracias por los comentarios, :thumbsup: finalmente voy a aceptar el seguro, por quedarme más tranquilo.
Es mi primer coche, y no me gustaría llevar una sorpresa o tener mala suerte.
La semana que viene está listo!!!!:):)
Revisa bien la letra pequeña no lo que te cuente el comercial, que luego se lavan las manos. Para ellos todo son piezas de desgaste.

• Me Gusta
Reacciones: Pou
Volver