Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW (150cv) Start/Stop Xcellence Edition

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por therising, 30 Dic 2018.

  1. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Este es el hilo:

    Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota
     
  2. Pou

    Pou Forero Novato

    Hola, estoy a punto de cerrar un Ateca xcellence 1.5 con 1 año y 9900km por 23mil financiando lo mínimo, 10.500€.
    Tengo 1 año de garantía y me ofrecen 2 años más por unos 624€ divididos en las 48 cuotas que voy a financiar.
    (Esos 13 euros son del seguro por financiar)
    Es la oferta si cojo el seguro 2 años más de garantía, tiene una revisión ahora al comprarlo y otra dentro de un año.
    No sé que hacer!!!
    Alguna sugerencia???
    Gracias de antemano
     
  3. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Comprueba las coberturas de la garantía, si es completa menos piezas de desgaste. Yo la verdad es que la cogía, por qué cualquier avería deja a esos 600€ en nada. Es mi opinión, que no tiene por qué tener avería alguna. Esto es como el seguro, hay quien pone un coche nuevo a terceros.... Luego nos tiramos de los pelos por qué nos jode el coche un .... Aparcando.

    Es solo mi opinión, casa uno tiene la suya. Y para nada despreciable.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Opino igual, si esa garantía es como la normal que viene cuando lo compras nuevo cógela !!
    Saludos
     
  5. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¿Qué seguro vas a ponerle al coche? Si es a todo riesgo, yo pasaba.

    En general todas estas cosas de las financieras son para que ellos ganen dinero, lo que quiere decir que a ti en general no te sale a cuenta.

    Mira bien la letra pequeña, en cualquier caso, pero en los primeros años es raro que a los coches les salga nada
     
  6. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Difiero, a mi Zafira con dos años y medio se le fue un sensor del FAP. 500€ era la broma, por suerte entro por garantía. Te pueden pasar dos cosas, pagar para nada o que te libre de una buena factura. Y si no pagas, eso que te llevas o gastar más en alguna avería. Como no somos videntes... Es una decisión que has de meditar con calma. Revisa en foros sobre la fiabilidad y averías en los primeros años y lee atentamente la letra pequeña.
     
  7. Pou

    Pou Forero Novato

    Gracias por los comentarios, :thumbsup: finalmente voy a aceptar el seguro, por quedarme más tranquilo.
    Es mi primer coche, y no me gustaría llevar una sorpresa o tener mala suerte.
    La semana que viene está listo!!!!:):)
     
  8. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Revisa bien la letra pequeña no lo que te cuente el comercial, que luego se lavan las manos. Para ellos todo son piezas de desgaste.
     
    A Pou le gusta esto.