Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW (150cv) Start/Stop Xcellence Edition

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por therising, 30 Dic 2018.

  1. Javijlc89

    Javijlc89 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, por si os puedo ayudar con mi experiencia me alegraría. Os comento, aún estoy esperando mi ateca, pero en ningún momento me planteé financiar nunca el coche, por norma general los bancos, en concreto bbva, tiene préstamos con un TIN más bajo siempre.
    Yo conseguí un préstamo en mi bbva con un 3,95%. Por poneros un ejemplo por 20.000€ pagas una cantidad real de 22.500€ aproximadamente.
    Aproveché una oferta que se me presentó pero aún así el TIN normal que tiene bbva es un 5,95% y os aseguro que ninguna financiera de coches baja del 7 u 8%.
    Aunque os digan, “pero si financias con nosotros te ahorras 2.000€” hay que mirar muchas posibilidades, a mi me salió bastante bien. Estoy loco por que me llegue apenas en un mes
     
    A Frenan le gusta esto.
  2. Frenan

    Frenan Forero Activo

    Ubicación:
    Montilla (Córdoba)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Javijlc89 .
    Tienes razón en lo que dices.
    Por lo que yo he comprobado, después de lo que me han ofrecido, mi conclusión ha sido:
    Si financias el mínimo posible, y si puedes conseguir la cancelación de los seguros, no había diferencia en el precio total del coche entre pagarlo al contado + préstamo banco y con la financiera.
    Y si financias más cantidad como por ejemplo, la oferta de los 14.500€, "Según ellos", no merece la pena financiar. El banco es mejor.
    Saludos.
     
  3. Aless

    Aless Forero Novato

    20191123_115736.jpg Hola atequeros!
    Soy nuevo por el foro, por fin me he decidido a comprar un ateca! Así que toca empezar a pedir presupuestos! De momento tengo este a ver que os parece, me harías un gran favor!
    Ateca excellence edition 1.5 EcoTSI 150 cv dsg (automatico) azul energy y de extras la rueda de repuesto y el pack confort driving plus, 29.848,58
     
  4. buenoscar

    buenoscar Forero Novato

    Creo que caro, el mío me parece caro y es menor 20191121_192721~2.jpg 20191121_192733~2.jpg
     
  5. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El precio no está mal viendo que el precio base son 26.227 EU, pero donde se han pasado en la matriculacion y preentrega 985 euros ahí puedes apretar un poco o si tienes posibilidad de pedir más presupuestos mejor para poder comparar:thumbsup:
     
  6. buenoscar

    buenoscar Forero Novato

    Me han dicho en algún concesionario que lo pueden pedir por unos 1000€ menos, pero sería a fábrica.

    Este era de stock, llegar y coger, entonces en mi cabeza es que tendría que ser una rebaja de esos 1000€ mínimo

    Un acabado de este tipo con dsg en unos 27000 creo que es un muy buen precio
     
  7. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si tienes razón, con que no te cobrasen esa matriculación ya hiba bien, ya tendrías ahí casi esos mil euros menos.
     
    A buenoscar le gusta esto.
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Lo que te comenté, que fácil bajarlas 1.000 €. De hecho el precio del coche en stock debería ser menor, sino cada día que pase lo perderá valor en el concesionario... Igual el que te venden es incluso MY19...
     
  9. Aless

    Aless Forero Novato

    Cuando estuve en el concesionario el comercial me dijo que todos los que había en stock eran MY19
     
    Última edición: 24 Nov 2019
  10. buenoscar

    buenoscar Forero Novato

    Hola, he visto que subiste a Bilbao para pillarlo, y yo estoy viendo que Guadalajara es más barato a día de hoy que ningún otro sitio, algún motivo? O fue oportunidad?
     
  11. Terelues

    Terelues Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, precio Seat Ateca en stock,modelo excellent edition blanco nevada 2020 con extras rueda, asientos Alcántara y ángulo muerto por 25.800e pago al contado, cómo lo veis?
     
  12. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Motor?
     
  13. Terelues

    Terelues Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
  14. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo veo dentro de lo normal, pero al estar en stock igual puedes apretarle un poco al comercial. Encima en el mes de Diciembre que cierran el año...
     
  15. Yogui

    Yogui Forero Novato

    Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un León con 17 años que me está pidiendo el cambio, pero viendo el presupuesto (31.491€) creo que al final lo arreglo, no me esperaba este precio al contado. Os resumo un poco:

    Ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop Xcellence Edition.
    Extras: Red divisoria, Pintura metalizada, Advanced Comfort & Driving Pack Plus, Doble suelo en maletero, Rueda de repuesto minimizada, Asientos Dinamica en negro, Parabrisas térmico.
     

    Adjuntos:

  16. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo la semana pasada recogí mi coche, mismo modelo, mismo motor y caja de cambios, con extras:
    ACC, rueda repuesto minimizada y asientos dinámica en negro, financiando por 25700.
    De stock del conce con entrega en 5 días.

    Compara

    Saludos
     
    A Yogui le gusta esto.
  17. Nanom6

    Nanom6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona. Vallés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola yo te recomendaría que fueras a sarsa terraza y si quieres te doy el número de telf del comercial amiguete mío alomejor puede hacerte precio bueno...en este año le he sacado bastantes coches y se enrolla mucho
     
    A Yogui le gusta esto.
  18. Nanom6

    Nanom6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona. Vallés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sarsa tarrasa preguntar por Xavi...
     
  19. Pera

    Pera Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola no sé si es este el hilo.
    Me he comprado Ateca 1.5
    Y el vendedor me ha colocado el seguro de vida y quiero anular haber si alguno que me pueda pasar el enlace del papeleo gracias.
     
  20. Pou

    Pou Forero Novato

    Hola, he dado la señal para mi ateca 1.5 xcellence con 9900km y 12 meses matriculado.
    Con cámara 360, aparcamiento asistido, maletero automático, cuadro cokpit y no se si me dejo algo más.
    EL comercial me ha quitado lo del seguro de financiación y se ha quedado muy bien. 22300€ financiado a 4 años.
    Precio final 24.800€ sumando intereses y 3% por financiar...
    Bastante correcto no?
    1 año de garantía (es lo malo) y dos revisiones gratis.
    ¿que opináis?