Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Isgor, 6 Nov 2018.

  1. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Cuidado paisano @Kupier que despues a la hora de ponerlo a tu nombre te vale muy caro, te aconsejo que consultes eso compi.
     
  2. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Te refieres a la transferencia? Ya va incluida en el presupuesto y en el precio final del coche
     
  3. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A vale entonce si te sale bien compi @Kupier.
     
    A Kupier le gusta esto.
  4. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Kupier yo hice lo mismo 3 meses a nombre del conce y luego li pasaron a mi nombre eso si es en el pueblo donde trabajo me informe muy bien entre los compis y me dijeron que no lo pensara ya que es negocio famillar de mas de 20 anos y es el que mas vende y ningun problema y el coche ya es mio eso si yo me ahorre cerca de 2000 euros pero buenos han sido pero si es verdad que antes hay qye informarse eso es verdad
     
    A Kupier le gusta esto.
  5. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esta es la unica parte del mensaje que he escrito dirigiendome a ti, el resto no va por ti, es en general y en ningun caso con animo de ofender a nadie, solo que me parece que es un trato poco comun y ageno a seat, me ha parecido dejarlo vastante claro. :thumbsdown:
     
    A Kupier le gusta esto.
  6. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Jajaj tranquilo @Marc Robles!! Para nada me he sentido ofendido :) Sólo he aclarado que, sin tener ningún trato de favor (ni por tener conocidos en el conce ni por descuentos especiales mas allá que pueda tener un particular) he conseguido un buen precio.

    Solo he expuesto mi caso para ayudar a otros foreros a que peleen por un buen precio :thumbsup:
     
    A Marc Robles le gusta esto.
  7. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    :thumbsup:
     
  8. Bessa

    Bessa Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    IMG_2749.jpg
    Precio en Portugal
     
  9. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que tal compis! Os adjunto el presupuesto que me han hecho en el 1 sitio que he ido... para ver que os parece... es el primer sitio que voy, tengo que comparar con otros sitios para ajustar el precio maximo.
    IMG-20190109-WA0005.jpeg
     
  10. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Varias cosas:
    -No te interesa el Advanced Confort Driving Pack Plus? Por lo poco que vale, merece la pena.
    - No te han aplicado la extensión de garantía/mantenimiento de 5 años?
    -El precio de matriculacion/preentrega elevado. Lo puedes sacar por la mitad de precio.

    Pero en general, no está mal de precio si incluyera la extensión de garantia.
     
  11. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te refieres al ACC?, me dijo el comercial que venia incluido.
    Es que es un presupuesto por autonomo... entonces lo del mantenimiento segun el comercial es solo para particulares, nose si eso es verdad...
     
  12. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El Advance Confort Driving Pack Plus es para los DSG, el del compi @Davidro_92 en manual creo.
     
    A Davidro_92 le gusta esto.
  13. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sii... el mio es el manual. :)
     
  14. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Cierto. El Advanced es para DSG. Ahí me colé.
    No entiendo que tiene que ver ser autónomo con que quieras una extensión de garantia/mantenimiento. @Davidro_92 Si puedes incluirla previo pago (aunque sólo sea la garantía de 5 años) yo la incluiría y te hablo por experiencia propia.

    En 2002 compré nuevo un Seat León. El que sigue siendo mi actual coche. Venía con 2 años de garantía y la amplié 1 año mas. Pues bien, faltando un mes para acabarse el 3er año de garantía se me fue la caja de cambios completa. Por lo que gracias a extensión de la garantía me la cubrió y no tuve que soltar ni un céntimo.
     
    A Davidro_92 le gusta esto.
  15. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro, yo tampoco lo entiendo. Hoy voy a otro concesionario y quiero que me expliquen bien el por que no puedo ampliar esa garantía.
     
  16. Pepe Toni

    Pepe Toni Forero Novato

    Ubicación:
    VALENCIA
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    El segundo descuento es por entrega de coche Davidro?
    A mi calcularon el coste de ampliar garantía dentro del presupuesto, sobre 400€, creo que hasta diciembre lo regalaban para particulares si financiabas, incluido 5 años de mantenimiento, pero ahora no he visto esa oferta
     
  17. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El segundo descuento es del comercial y el tercero es por la financiación... es que le dije que estaba en el foro y habia visto muchisimos presupuestos de los compis y creo que eso le hizo ajustar bien el precio...
     
  18. Pepe Toni

    Pepe Toni Forero Novato

    Ubicación:
    VALENCIA
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Ok, yo no tengo cerrado todavía el mío y ese descuento no me lo habían aplicado, no se si van a vender tantos coches en 2019 como en 2018
     
    A Davidro_92 le gusta esto.
  19. therising

    therising Forero Novato

    ¡Ya he pedido mi FR Edition! Lo que no tengo claro es eso que habéis dicho de la ampliación de garantía, a mi no me han comentado nada. No he financiado.
     
  20. 5000rpm

    5000rpm Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver...os dejo este presupuestto.....donde ebcontrais precios de 26,28 ?
    Creo que me la han meti
     

    Adjuntos: