Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV X-Perience GO (2020)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 18 Ago 2020.

  1. Josma

    Josma Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    ¿Incluido intereses? No me parece demasiado, mira los presupuestos que han presentado en los post anteriores.
     
  2. Manchego53

    Manchego53 Forero Activo

    Yo leía los presupuestos y pensaba que la gente los ponía ya después de intereses , igual por eso tenía otra idea del precio medio. Vamos, que en mi caso el precio que me han ofrecido entregando coche viejo (es del 2001) es cerca de 26.000€, y después de 48 meses financiando al mínimo, 28.800 y pico precio total, con los típicos 5 años de garantía, 1 año seguro gratis, 5 años revisiones etc. Lo ves bien?
     
  3. Josma

    Josma Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Yo a mediados de Agosto lo encargue por 25.700, entregando coche también, y los extras igual,más llantas. Y desde entonces hasta ahora han subido por el tema de los semiconductores. Creo que está bien.
     
  4. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Hacen muchos líos con entregas, financiaciones,...al final no sabes por cuánto sale el coche. Mi experiencia, cortito y al pie, precio contado y sin entregar coche. Son un poco trileros, al final no sabes dónde está el garbanzo.
    Sin molestarte mucho, un compra venta de los serios te va a dar 300/500 € más que el Conce. Salvo que el coche este para chatarra, que este verdaderamente, no que te lo digan ellos.
    La equipación también, no pedirla de entrada lo que quieras y en la última negociación pedírsela, ya se tienen hecho el saborete y dinero no te van a bajar, le sacas la tapicería. Por 400€ no van a dejar de vender 25k.
    Y si tienes que tirarte un farol de un supuesto presupuesto más bajo...adelante.
    Yo desde mi experiencia e intentando ayudar.
    Saludos
     
  5. Sergiolopezz

    Sergiolopezz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por ahi esta el contacto de un comercial que seguro que te lo puede dejar mas barato!

    Te iba a pasar el contacto por privado pero no se te puede abrir charla privada.
     
  6. Manchego53

    Manchego53 Forero Activo

    Gracias a todos. Se me había olvidado entrar para contestar a los mensajes . Ya tengo el coche pedido a fábrica. 26.000 pero con un par de extras más, pack invierno y enchufe en el maletero. Decidí no darle más vueltas, pregunté en algún otro concesionario y me pedían casi 29.000€ con las mismas características, que con intereses y demás se iba a los 32.000€, una burrada. Así que visto como está el tema de semiconductores y demas, no creo que haya sido mala compra. Y ahora, a esperar unos cuantos meses...
     
    A yuyuman y Josma les gusta esto.
  7. Quiper

    Quiper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas!

    Alguien podría pasarme el contacto del famoso comercial?

    Lo mejor que he conseguido es, para un X-perience Go L 2.0 TDI 150 CV, financiando 17.900, Gris Rodium, con extras:
    - Rueda repuesto minimizada
    - Llantas Performance 18"
    - Alarma
    - Toma 220
    Total: casi 29.500

    Cómo lo veis?
     
  8. Quiper

    Quiper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Perdón. Creo que debería haber puesto este mensaje en el foro de TDI...
    De todos modos, si alguien puede pasarme el contacto del comercial que comentaba @Ateca47...
    Gracias.
     
  9. Manchego53

    Manchego53 Forero Activo

    Manual o DSG?? Total dices después de intereses?
     
  10. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Puff ! Financias medio coche ¿A cuanto se te va a ir? Haz número.
    Yo siempre aconsejo compra racional. Pero bueno allá cada uno. Coches son la preor inversión para un uso normal. Nunca me he endeudado por un coche. Mi forma de pensar.:):):)
     
  11. Sergiolopezz

    Sergiolopezz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Has podido hablar con el? Que tal ha ido?
     
  12. Quiper

    Quiper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Manual y antes de intereses...
    Es lo que hay.
     
  13. Quiper

    Quiper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Realmente la idea es financiar el mínimo que proponen, 10.900, pero como el primer presupuesto me lo hicieron con financiación de 17.900 los quería pedir todos igual para comparar objetivamente.
    El pedir la financiación es por los 3 años extra de garantía que incluye y los 5 de mantenimiento que, por los intereses que pagas, sale a cuenta.
     
  14. Quiper

    Quiper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hablé con él... si hubiese tenido más tiempo casi seguro lo habría cerrado con él... te supera bastante el mejor presupuesto que tengas. Pero tenía que decidirme ya, esa misma tarde (porque cerraban el mes y decían que era el último en el que Seat asume el impuesto de matriculación que los diésel tendrán que pagar también el año que viene, del 4,75%). Tenía que soltar ya 1000 euros de señal, sin conocerlo nada, y fiarme 100%. Si hubiese tenido unos días casi seguro lo compraba con él. Pero todo el mundo me decía que es extraño que pueda ofrecer esos precios a los que nadie llega y me dio mal rollo por las prisas, aunque por lo visto ha vendido a un montón de gente y sin problemas. Así que quien tenga tiempo para analizarlo creo que puede ser una alternativa. También valoré tener al concesionario vendedor cerca de casa por si acaso hay algún problema.
     
  15. jose_278

    jose_278 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    apretar bastante podéis conseguir de bajar el mínimo de financiar y el tipo de interés.
    yo financia por la un tipo de interés 6,86 y 6500€ de financiación.
     
  16. Manchego53

    Manchego53 Forero Activo

    Si lo has cogido ya, no le des vueltas, hoy en día el mercado está carísimo
     
  17. Sergiolopezz

    Sergiolopezz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Creo q el dinero no era problema, dice que el comercial que ada por el foro le mejoro bastante el precio! Pero aun asi valoro la cercania de su concesionario.
     
  18. Quiper

    Quiper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    A ver... evidentemente por precio lo habría cerrado con el comercial que anda por el foro... pero no solo fue la cercania del concesionario, sino también las prisas de tener que cerrarlo ya con alguien que ni siquiera había visto y del que solo sabía lo poco que había leído por aquí...
    De todos modos el precio que me dieron en el concesionario que lo compro, al mirar en un par de conces más era unos mil euros menos que el inicial... De hecho el citado comercial del foro, cuando le dije el mejor presupuesto que tenía me preguntó si la oferta era reciente, porque la veía muy buena. Aún así me la rebajaba bastante.
     
  19. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues leyendo a manchego53, creo que nos han dado el mismo precio, (yo lo compré el 3 de noviembre) X-perience GO L, 1.5 tsi 150cv DSG, 29.080,00
    Extras; pintura metalizada, rueda de repuesto, alarma y asientos dinámicos la diferencia es de 280€ que es lo que vale la alarma, creo
     
  20. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Financiando 10900, en 4 años me sale a 290 al mes, 3020€ de intereses.
    Tampoco me parece excesivo teniendo en cuenta la ampliación de garantía a 5 años y los 5 años de mantenimiento gratis.
    Solamente el mantenimiento yo le cálculo unos 1000€ y los tres años más de garantía, creo que no tienen precio