Precio del Seat Ateca 2.0 TDI 150 CV X-Perience GO (2020)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 18 Ago 2020.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Seat Ateca 2.0 TDI 150 CV X-Perience GO (2020) es de 31.360 €.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me han dado un precio de 28.960 xperience 2.0 TDI 150 cv con techo ..equipo de sonido y toma de 230 v en maletero..solo puse estos extras... es donde más barato me lo han puesto..he pedido varios presupuestos... lo que me mata es que haciendo entrega de 13.000 y financiando el resto...tenga que hacer un pago de INTERESES de entre 5 y 6000 euros... (es un abuso) con un 9 y pico de interés ..este precio me lo dieron ayer 17-8-20 ..costa de Granada
     
  3. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si no financias con ellos, no tendrás los dos descuentos por financiar, ni el mantenimiento ni el extra de garantía.

    Al no tener los descuentos, financiando con el banco te saldrá una cuota similar, pero sin mantenimiento y extra de garantía.

    Puedes pedir presupuestos sin financiar con ellos y preguntar en el banco, verás que más o menos te pasará eso.
     
  4. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero claro..que significa Mantenimiento y Garantía?? 5 años de mantenimiento..de que? 5 años de garantía de que?? Por que luego vas y te dicen..amm esto no lo cubre la garantia..
     
  5. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Solo pretendía explicar que no hay mucha diferencia entre financiar con ellos o con el banco, porque el descuento por financiar con ellos compensa la diferencia de interés y que el único beneficio por hacerlo con SEAT suele ser la garantía y el mantenimiento.

    Yo de momento no he tenido problemas ni con la garantía, ni con el mantenimiento.

    En cualquier caso, si antes de comprar el coche ya no te convence ni el precio, ni la garantía, ni el mantenimiento, mira otras marcas. Nadie te obliga a comprártelo ni a financiar con SEAT.
     
  6. Nuten

    Nuten Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    A mí me han dejado el coche en 27.020€ con rueda repuesto, toma de maletero y en color azul lava.
     
  7. Javi.s

    Javi.s Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    A mí me lo han dejado en 26.700€
    Con el color gris rodium, rueda de repuesto y financiando 9.900 más aparte la compra de mi viejo coche.
    Es donde mejor precio he podido sacar