Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Style GO (2020)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 18 Ago 2020.

  1. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Te comento, pues a mi me han dado 900 € menos por un 115 Cv con el mismo acabado Style GO, y estaba tan contento pues con otros sitios era cerca de 1700 más barato pero veo que el tuyo es muy bueno, te lo agradecería.

    Saludos.
     
  2. Bullete

    Bullete Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Te he contestado el mensaje privado que me has mandado, un saludo.
     
  3. Bullete

    Bullete Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ya tengo firmada la financiación. A falta de quitar los seguros y si liquido la financiación a los tres años como tengo pendiente, me sale en total con todos los intereses 25865.55€. Cuando quite los seguros quedará alrededor de 25000€ en total. Por si alguien quiere echar cuentas, el presupuesto eran 23163.50€. Son casi 2000€ de cuota de apertura, seguros, intereseres, etc. Creo que al contado el presupuesto era de alrededor de 24500€, considero que unos 500€ más por no descapitalizarme está bastante bien.
     
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pero son 24.500 al contado y 25.000 financiando, no? Pero aunque sean realmente 500 € de más, tienes el mantenimiento incluido y extensión de garantía, no? Pues si cuentas con eso te sale igual uno que otro.
     
    A Bullete le gusta esto.
  5. Loky21

    Loky21 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buena compra, yo compre el Style Go conforme venia pero el mio tiene cosillas del xperience eso si conforme venia osea no configure nada solo le añadi la camara trasera.
    Pero eso si viene con muchos extras de serie no como en la imagen que pusistes del Style Go sino con mas cosillas.
     
    A Bullete le gusta esto.
  6. Bullete

    Bullete Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, pero mis cálculos son liquidando el importe restante a los tres años y quitando los seguros asociados.
    Manteniendo los 60 meses y sin quitar los seguros asciende a 27054.50€ (13263.50 de entrada + 229.85 * 60).

    Y sí, tienes razón!! El mantenimiento y la extensión de garantía, la verdad es que entonces sale casi igual (quitando seguros y liquidando a los tres años, insisto con esto, sino sí que sale más caro).

    Un saludo!
     
    Última edición: 29 Sep 2020
  7. Pr. Taltomar

    Pr. Taltomar Forero Novato

    Hola!

    Os paso el presupuesto que me han dado, a ver si alguien me puede dar su opinión:

    Ateca 1.5 TSI manual 150cv, Style Go L, con los siguientes extras:

    - Cámara visión 360º
    - Pack apertura manos libres
    - Paquete Invierno
    - Faros traseros con intermitente dinámico

    Al contado: 27000 €.

    Luego entrego un Ibiza de 105cv matriculado en 2010 con 107000 km, que me lo han valorado en 3800 €, así que se me quedaría en 23200 €.

    Qué os parece? Gracias!!