Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Isgor, 6 Nov 2018.

  1. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues según se y todos los presupuestos que tengo lo mínimo son 9500 a 48 meses, así que revisa porque creo que se han colado.
     
  2. v3RDe

    v3RDe Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo hablaré con mi comercial, de momento solo han pasado datos a la financieta, supongo que lo podré cambiar antes de la firma y más si es para pedir menos dinero...
     
  3. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mi comercial me dijo lo mismo, minimo 12.000€ a 48 meses con opcion a liquidar a partir de la mensualidad 36.
     
    A v3RDe le gusta esto.
  4. v3RDe

    v3RDe Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Eso mismo, un amigo se ha cogido un león FR ST en esas mismas condiciones de financiación
     
  5. Francis Bueno

    Francis Bueno Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Por lo que veo además de salir más caro ahora,quieren chupar más interés...que burrada un 1.5 tsi casi 30.000€ o incluso más en algunos casos y sin estar equipado al máximo, un robo vaya
     
  6. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi a principios de año ya intentó un comercial lo mismo conmigo, me decía que eso era lo mínimo, pero yo ya sabía que no y por supuesto cambié de comercial y ya existía de nuevo el mínimo de 9500 (incluso uno de 9000 a 36 meses del que pocos hablan, pero que no compensa porque hay poco descuento y casi el mismo interés que con 9500, no sale a cuenta)
     
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No sé si habrá cambiado ahora, pero cuando firmé el Cupra eran 9.500€ en 48 plazos.
     
  8. therising

    therising Forero Novato

    Yo me cojo el Ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) Start/Stop FR Edition por 28.200€ al contado.
     
    A Davidro_92 le gusta esto.
  9. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Puedes poner el presupuesto compi?
     
  10. therising

    therising Forero Novato

    No me lo han dado. Es más, no me han dado ningún presupuesto al contado, todos me los han dado con financiación y me dicen que el precio del Ateca al contado no me lo pueden dar en papel y me lo escriben a mano.
     
  11. AlberMP

    AlberMP Forero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso FR Edition 1.5 TSI 150cv SS manual blanco nevada con llantas de 19” 26000€ financiando 10000€ a 48 meses

    IMG_3103.jpg
     
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Cada día que pasa doy las gracias por haber dado con un comercial en condiciones, porque hay alguno por ahí que vaya tela...
    Otra perla más a enmarcar. Podríamos hacer un hilo recopilando las perlas de los comerciales
     
    A Fleki y Marc Robles les gusta esto.
  13. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Veo que estan todos los modelos con un descuento de 1000€ por campaña... por lo que en vez de subir los precios han bajado.
     
  14. Nachete1987

    Nachete1987 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Parece que han quitado el trade in y han puesto uno mejor!! :eek::eek:
     
  15. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo prefiero pagar un poco mas pero asegurar un buen trato y posventa. Precios al aire y de cualquier manera... o cosas raras como lo de dejarlo a nombre del conce para pagarlo como km0... no gracias, prefiero soltar 1000€ mas y quedarme tranquilo.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  16. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Total voy a comprarlo si o si valga 500€ o 1000€ mas porque estoy comprando lo que quiero.
     
  17. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Compi pues a mi me han hecho precio de Km 0 (coche nuevo que yo estrenaré) dejando el vehículo a nombre del conce durante 3 meses (sólo arriesgo que en ese tiempo el conce quiebre. Lleva muchos años y lo veo muy dificil, aunque no imposible :unsure:) y el ahorro es de 3000 euros sólo en el precio del coche. A eso súmale que me han dado la posibilidad de financiarlo con otra financiera externa con una permanencia mínima de 18 meses, por lo que pagaré muchos menos intereses. Mientras que la financiera de Seat te obliga a estar mínimo 48 meses (pagas más intereses)

    En total me habré ahorrado unos 4500 tirando por lo bajo y sin hacer cálculos. Además mantengo los 5 años de garantía y movilidad. Eso sí, mantenimiento no incluido.

    Si solo fueran 1000 euros de ahorro no lo haria como bien has dicho. Con ese ahorro que he citado da para combustible durante un largo tiempo. Es para pensárselo.
     
    Última edición: 8 Ene 2019
    A Pakomalaga le gusta esto.
  18. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Entiendo que a todo esto cabra recalcar que conoces de buena mano el concesionario o eso entiendo, ya que no creo que ese trato lo ofrezcan a todo el mundo, es como decir... a mi me sale mas barato, porque desgrabo el IVA, tengo descuento por empresa o directamente no pago el IVA, matriculación... ya que no son descuentos sobre la marca y que pueda acceder todo el mundo por lo que no se pueden tomar como referencia a la hora de comparar los presupuestos.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  19. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Pues he de decirte que al comercial no lo conozco de nada (me dió presupuesto por teléfono. Fue muy tajante y seco) Fue a decirme "Esto es lo que hay. Si no te interesa no me marees" Así que al ser buena oferta me personé al día siguiente para que me la diera en papel.

    Soy un particular como otro cualquiera. Sin descuentos adicionales. De hecho, ya colgué mi presupuesto en este foro y podrás ver que ni soy autónomo ni tengo nada que me beneficie. Creo que he tenido suerte con el comercial, pese a no haberlo visto en mi vida. Por eso es bueno lo que dicen por aquí, hay que patear o llamar a varios concesionarios para que te mejoren la oferta. Merece la pena ;)

    Es un conce de una localidad cercana que lleva muchos años abierta. Confianza ciega, pero suficiente como para arriesgarme 3 meses por unos 4500 euros de diferencia :thumbsup:
     
  20. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya lo creo @Pakomalaga hay comerciales que se las traen, se les nota mucho como barren para casa, pero eso va en contra de ellos mismos.