Precio ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv DSG-7 start/stop FR plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Villalmanzo, 8 Oct 2018.

  1. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Jajaja! Pues nada....a sufrir que ya tocará disfrutar! En principio me ha dicho mi comercial que entre 3 y 4 meses es el tiempo estimado de espera
     
  2. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bienvenido al club, lo de sufridores ya lo irás viendo tú, cuando llegues a esos meses y no llegue, a ver si cambia la cosa, pero creo que un 1.5 si van rápido.
     
    A Kupier le gusta esto.
  3. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Aquí puedes poner tu presupuesto y compararlo con otros similares con DSG ;) @5000rpm
     
  4. 5000rpm

    5000rpm Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Kupier ..me despistao
    Bueno hay va el presupuesto
     

    Adjuntos:

    A Kupier le gusta esto.
  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El descuento comercial es de unos 4.000 € lo cual está bien. Se podría conseguir, en algún caso un poco más, pero es un buen descuento. Los gastos de matriculación son un poco altos... igual podrías bajarlos a 300 € o algo menos.

    Visita algún otro concesionario para ver si te pueden bajar más, igual apretando enseñando ese presupuesto consigues algo mejor, pero no creo que lo bajes muy por debajo de los 32.000 €.
     
    A 5000rpm le gusta esto.
  6. jerico42

    jerico42 Forero Novato

    Ubicación:
    Vigo
    Hola de nuevo a todos.
    La idea es comprar un 1.5 TSI DSG FR Edition.( si es mejor empezar otro por no ser FR Plus, lo anulo o lo pueden cambiar los moderadores).
    Hace muy poco que estoy por aqui y viendo lo bien que controlais el tema, subo el presupuesto que me han dado y me comentais que os parece.
    El comercial me comento que para poner el Advanced Comfort & Driving Pack Plus,tenia que pedir el Navegador Plus, pero, por lo que he visto en el configurador de Seat y en otros presupuestos de otros compañeros, no me parece que sea necesario. Si es asi tendre que ponerle las pilas:).

    De todos modos tengo que pasarme por algun otro concesionario.
    Bueno, gracias por la ayuda, no me enrrollo más.
     

    Adjuntos:

  7. jerico42

    jerico42 Forero Novato

    Ubicación:
    Vigo
    Me olvidaba, el precio es con financiacion, creo que comentamos unos 12000€ a 48 meses.
    Chao!
     
  8. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El advanced Confort no tiene nada que ver con el navegador plus!!!.
     
  9. jerico42

    jerico42 Forero Novato

    Ubicación:
    Vigo
    Si, tienes razon, hoy pase por otro concesionario y me lo puso en el presupuesto sin más.
    Este otro no lo pongo por que simplemente es superior, y no lo voy a considerar.
    Gracias
     
    A Danny le gusta esto.
  10. Josebu

    Josebu Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes
    Soy nuevo en el foro, pero os he ido leyendo un poco
    Me han dado un presupuesto para un 1.5 tsi 150cv aut. Fr Edition
    Como lo veis, se puede apretar más??
    Por otro lado, me han dado el presupuesto sin decir que soy autónomo, creéis que con esto me lo pueden mejorar???

    Screenshot_20190131-152042_Gmail.jpg

    También he tenido un Seat Altea recientemente, no se si esto también sirve para bajar

    Un saludo
     
  11. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Ese precio lo puedes bajar. La matriculación y preentrega te la pueden bajar a 200/300 euros.

    Para que te hagas una idea, yo tengo pedido el mismo coche que tú añadiéndole el conectivity box, Advanced Confort Driving Pack Plus, pack cromado y las llantas de 19" (unos 1100 euros en esos extras) y entregando mi Seat Leon del 2002 que me lo tasan en sólo 500 euros y me ha salido por 29.000 euros tambien financiado.

    Seguro que si les dices que eres autónomo te sale sustancialmente más barato. Ya tienes que ver si fiscalmente te interesa. Ya ahí que te ayuden otros foreros autónomos :thumbsup:
     
    A Josebu le gusta esto.
  12. Josebu

    Josebu Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
     
  13. Josebu

    Josebu Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Kupier!!
     
    A Kupier le gusta esto.
  14. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Saludos a tod@s.
    Hace un ratillo que me he presentado, y me paso por aqui para enseñaros un presupuesto que me hicieron ayer de un FR Edition 1.5 DSG, y que me deis vuestra opinion (he de pasarme por algun conce mas por mi zona y comparar presupuestos).

    seria un:
    FR edition 1.5 DSG
    Gris Magnetic

    con los siguientes extras:
    Advance Confort Driving Pack Plus
    Doble suelo maletero
    Gancho de remolque

    el precio final con todos los descuentos posibles aplicados: 30.059€

    Os paso una foto con todo el desglose

    01-presupuesto_ATECAc FR Ed..jpg
     
  15. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, pues ya me he lanzado. Ha ido todo muy rápido, tanto por la necesidad de cambiar el coche, como por la oferta obtenida.

    Fui a otro concepto, recomendado por un compañero del foro. Fui este miércoles, me hicieron 2 presupuestos, FR Edición DSG, y otro igual, pero con 4Drive. Y ayer jueves ya firmé.
    Al final, la decisión ha sido:
    FR EDITION DSG 150CV
    Navi plus
    Doble suelo maletero
    Driving confort plus
    Bola de remolque

    Total 29300.
    Financiando lo mínimo, y entregando el Toledo del 99.

    Y ahora, a esperar...
     
  16. adriandolor

    adriandolor Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Saludos compañer@s, subo mi presupuesto para que todos tengamos más información y podamos ver la evolución de precios y descuentos, ya lo tengo pedido así que si me han tangado no me lo digan:speechless::speechless::laugh::laugh: IMG_20190211_013335.jpg IMG_20190211_013349.jpg IMG_20190211_013404.jpg
     
    A BY_KOKY le gusta esto.
  17. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A adriandolor le gusta esto.
  18. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Me cito a mi mismo, ya que realizado cambios en mi pedido. Esto es muy peligroso, empiezas con presupuesto, y en un principio te dices a ti mismo "...esta bien, buen coche, y buen precio, pero...", y ya le pones alguna cosita mas, por aquello de "...hombre, ya que estas puesto, ponle esto otro mas, que después te arrepentirás, y será tarde". Bien, te lo piensas, haces números, y tiras pa'lante. Firmas, y pagas una señal. Ya esta hecho, a costado decidirse, pero ya esta.

    Pues no!!!! se lo dices a la familia, amigos, compañeros de curro, y te van comiendo la cabeza, "que si ya que te pones...", "hombre, a ese coche le pega esto...", "esto le viste mas...", y el virus ya te infecta, y estas todo el finde con el come-come en la cabeza, que no para de en tu cabecita loca.

    Pues nada, he modificado mi pedido firmado el pasado jueves. A parte de lo de arriba, le he añadido:

    Ruedas Machine 19"
    Pack exterior cromado
    Techo panorámico

    He pasado de 29300€, a 30900€.

    Mi comercial se ha portado muy bien.

    Fijo que ya no lo modifico.
     
  19. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    te ha hecho un buen precio,porque el techo son 1100€,más casi 900€ las llantas y el pack cromado 200€.Total casi 2200€.Y te ha cobrado 1600€....
     
  20. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    @Danny por cierto, cómo va el tuyo? Ya lo tienes? Recuerdo todas las dudas que tuviste y no recuerdo si ya lo tenías?