Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv start/stop Style [2019]

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por r.santiso, 11 Oct 2018.

  1. JOSECA

    JOSECA Forero Novato

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días. Después de patearme varios concesionarios siguiendo vuestras indicaciones, el mejor precio que eme han dado es 21.800 con 5 años de garantía, rueda de repuesto y blanco sin entregar coche. ¿Cómo lo veis?. Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios!
     
  2. xavi220

    xavi220 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Cómo autónomo y pago al contado lo veo buen precio
     
  3. Nicolas90

    Nicolas90 Forero Novato

    CF571B33-C27F-4B6F-805A-B4FD40F9C5B3.jpeg Hola a todos.
    Fui hace diez días a un Special Day en Madrid y me decanté por comprarles un Ateca. Os cuento características y me decís:

    Style Plus con navegador
    Km 0 (2000kms)
    Color Beige Capuchino
    Matriculado el 28 de febrero

    Financiado: 20.000 euros

    Entregando mi renault Clío que se le acababa la Itv en mayo y no la pasaba. Lo llevé a compramos tu coche y me lo tasaron en 400 euros .

    Como me urgía la compra lo compré porque me parecía un buen precio.

    ¿qué os parece?
     
    A Ibon le gusta esto.
  4. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues me parece que llamarle km0 a un coche con 2000kms es básicamente una tomadura de pelo. Y no nos dices motor tampoco ... :whistling::whistling:
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  5. Nicolas90

    Nicolas90 Forero Novato

    No digo motor porque me he metido en el foro con las características de mi coche... 1.5 150CV
    Lo malo de Madrid es eso. Que los km0 tienen más kms que en otros sitios. Es el coche que ha usado durante un mes solo el gerente del concesionario.
     
  6. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Es que eso no es un Km0. Será un coche de prueba, de flota, de gerencia, etc...
    La misma discusión tuve yo en la feria de vigo con un coche con casi 10mil kms con el cartel de Km0!!!
     
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Te han engañado, los Km0 tienen los mismos Km en toda España, cero (realmente tienen entre 5 - 25 Kms, como un coche nuevo). Un Km0 es un coche nuevo que el concesionario ha tenido que matricular por el motivo que sea, si ha sido utilizado como demo, gerencia, etc, es un vehículo de ocasión, por pocos Kms que tenga. Y lo del uso por gerencia es otro cuento chino muy trillado, siempre dicen lo mismo. Los habrá, no lo niego, pero normalmente son coches usados para que los clientes los prueben, y suelen darle bastante tralla.
     
    patxi23, Javiateca, Chipi y otra persona les gusta esto.
  8. JOSECA

    JOSECA Forero Novato

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias Xavi220. Al menos es el mejor precio que me han dado. El sábado cierro la compra.
     
    A Ibon le gusta esto.
  9. Nicolas90

    Nicolas90 Forero Novato

    Pues viendo los presupuestos que me daban y el equipamiento que tiene... 20.000 euros, un mes matriculado y 2.000 kms me parece muy buena oferta...
     
  10. gurito

    gurito Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena con la compra. Aunque realmente no es un km 0.
    Comprar un coche es una lotería. Los hay de segunda mano sin problemas y algunos nuevos que son un desastre.
     
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo no he dicho que sea mala oferta, lo que digo es que no es un Km0.
     
    A Ibon le gusta esto.
  12. JOSECA

    JOSECA Forero Novato

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días a todos. El sábado cerramos la compra del Ateca. En principio nos dan entre mes y medio dos meses de espera, así que a tener paciencia. Precio final, 21700 euros, con 5 años de garantía y los dos mantenimientos. Muy agradecido por vuestra ayuda!!
     
    A Ibon le gusta esto.
  13. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola amigos, en Octubre del año pasado compre un Ateca y este hilo me fue muy bien para negociar el precio del coche con información sobre precios que ponen todos los compañeros. Lastima que no me mire otro hilo donde no habla de precios pero si que habla de un problema que tiene este motor (1.5 TSI). Mirad : "tirones motor 1.5 TSI". Si haceis una busqueda con gogle tambien esta lleno de entradas.
    Cuando pidais presupuesto para vuestro coche pensad que lo estais haciendo para un coche que tiene todos los numeros para tener este problemita. Si yo hubiera sabido esto seguramente no lo habria comprado. Espero os sea de utilidad.
    Posdata: el comercial os dira que a el no le consta nada. (que va ha decir)
     
  14. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sacaran alguna actualización del software para que funcione bien, no te preocupes. Muchos compañeros en el hilo de los tirones lo han dicho. Que se lo volverían a comprar el coche. Darán la solución en breve.
     
    A Ibon le gusta esto.
  15. Martinika

    Martinika Forero Novato

    No tengo hoja de presupuesto, es un precio sacado de carnovo y a posterior negociado con el concesionario.

    Seat Ateca 1.5 TSI 110KW S/S STYLE EDITION Gris Rodium con estos extras:
    -Llantas de aleación Dynamic 43cm (17") 36/2 Machined
    -Control de crucero adaptativo (Hasta 210 km/h)
    -Cámara de visión trasera

    Presupuesto:
    - 21500€ financiando 10000, es decir añadir a los 21500 los intereses de la financiación.

    ¿Que tal el precio? ¿Podría exprimir un poco más el presupuesto?

    Muchas gracias
     
  16. yuyuman

    yuyuman Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, otro nuevo por el foro, aún no tengo el ATECA, estoy pidiendo presupuestos. Me han dado éste de un Ateca 1.5 EcoTSI 150cv S/S Style Edition Blanco Bila por 25.372 € al contado y entregando coche con 14 años (Trade-in Ateca de 600€, a falta de tasación, posiblemente más otros 600 €), ¿cómo lo veis, está bien o se podría mejorar algo?
    Gracias
     

    Adjuntos:

  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo lo veo un poco alto. El descuento que te marca como "otros" que es el que hace realmente el concesionario creo que se puede mejorar. Además, 590 € de costes de matriculación y preentrega me parece excesivo... Sigue mirando y preguntando. Las campañas que te aplican no cambian hasta final de mes, así que a luchar por mayores descuentos, porque creo que se puede mejorar algo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. yuyuman

    yuyuman Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Iré a los grandes concesionaros más cercanos y pediré más presupuestos.
    Gracias
     
  19. Pons9

    Pons9 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
  20. Goomer

    Goomer Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, busco un Ateca Style Edition 1.5 TSI 150cv, con llantas Dynamic Machined, detector de angulo muerto, rueda de repuesto y red separadora de maletero.
    En Madrid los precios andan muy parejos, alrededor de 26.000 al contado y 23500 financiando, pero en Olias del Rey(Toledo) me ha hecho la mejor oferta: 24700 al contado y 22700 si financiaba, me incluyen los 5 años de garantía y mantenimiento.
    ¿que os parece?
     
    Última edición: 10 Nov 2019