Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv start/stop Style [2019]

Pero en ese precio está ya incluida la tasación del coche que entregas??? Porque me parece demasiado bien precio, 4.200 € menos que en configurador es demasiado,

¿Pagas IVA e Impuesto de matriculación normal Si está incluido, ¿en cuanto te han tasado el coche? Sino está incluida la tasación y pagas todos los impuestos, no te lo pienses.
En ese precio está incluido el descuento por financiación y 300 euros de tasación de mi viejo coche. Sin la tasación sería 22100. Si va con todos los impuestos incluidos. Es precio final. No lo voy a dudar

Muy buenas a todos, que os parece este precio 21800€ el ateca nuevo style edition 1.5 tsi manual, blanco nevada con cámara de visión trasera y rueda de repuesto, financiado al mínimo, estoy muy contento la verdad con el precio, con los descuentos de financiación aplicados y de la entrega de un seat viejo, la verdad que he preguntado en muchos sitios, que opinais vosotros?
Hola Avefenixx, podrias poner una foto del presupuesto, si aun lo tienes.
Estoy detras de la compra de este modelo con unos extras muy parecidos y mi comercial me insiste que me puede igualar cualquier oferta que mejore la suya. 23.100€ financiados.

Estoy detras de la compra de este modelo con unos extras muy parecidos y mi comercial me insiste que me puede igualar cualquier oferta que mejore la suya. 23.100€ financiados.
IMG_20190127_105800.jpg

Pues sinceramente a tú comercial le diría que es un poco sinvergüenza, porque si te ha dicho eso significa que no te ha dado el mejor precio que puede darte. Así que yo, si consiguiera un precio mejor se lo llevaría pero para decirle que lo he cogido en otro sitio, aunque me lo mejorará, se quedaba sin venta.

Probablemente casi ninguno de el mejor precio de primeras, pero al menos que no lo digan tan claro.

Es muy correcta la oferta, si consigues mejorarla te hago la ola.

El mio es un style plus nav. MY19 azul lava con el digital cockpit y pack almacenaje (lo que seria un style edition MY19) y pagamos 22300. Me olvida de los cristales tintados.

Conclusion, si en el club se consideró que mi oferta era buena, y no te han aplicado la subida de precio de 2019 o te la han descontado, adelante!!

Suerte con la fabricacion!!,

El mio es un style plus nav. MY19 azul lava con el digital cockpit y pack almacenaje (lo que seria un style edition MY19) y pagamos 22300. Me olvida de los cristales tintados.

Conclusion, si en el club se consideró que mi oferta era buena, y no te han aplicado la subida de precio de 2019 o te la han descontado, adelante!!

Ya está pedido. Solo queda esperar jeje

El mio exactamente igual MY19 Style Edition + camara trasera + rueda + cristales 22.600 grgrgrg podía haber apretado un poco más.

Qué buenos precios conseguis.

A mí el Seat Ateca 1.5 ecotsi 150cv start/stop style edition kh720X con extras pintura blanca techo panorámico y bandeja maletero

En un concesionario 25.500 y en otro 24.320.

Con financiación y sin entrega de coche

Me están haciendo la avioneta verdad?

Parece que un poco si, sigue apretando y cruzando ofertas, al final a base de hacerse querer y ser muuuuuy pesado consigues apretarlos. Es muy interesante salir de tu provincia a buscar ofertas ya que al ser de fuera suelen poner toda la carne en el asador de golpe.

Suerte con tu busqueda

065A3FBC-0C79-472F-B7A0-B54A2A912481.jpeg 85178BBF-77DD-4CB9-8D42-EEC7D58F26C6.jpeg Hola a todos, quisiera pediros ayuda para saber si el presupuesto que me han dado está bien. El coche sería xcelent edition 1.5 150 cv. Y extras: pintura metalizada, asistente de ángulo muerto y posterior, rueda de repuesto, tapicería en Alcántara negro y control de crucero adaptativo. Entregó choche para desguace y no paso matriculación por minusválida. Todo por 23.000 financiándolo.

Última edición:
Hola a todos, ya me he presentado. Gracias a todos por los mensajes de bienvenida.

Ayer estuve en un concesionario preguntando por un 1.5 TSI Style Edition (KH720X).
Solo con el extra de la rueda de recambio. Me pidió la friolera de 23.700 € financiando. ¿que opináis?

Así que alucino con vuestros precios. por ejemplo el compañero del mensaje anterior... un xcelence con extras por 23.000. que buen precio! (creo).

No voy a colgar el presupuesto porque lo veo carísimo. Negociaré un poco y buscaré otros sitios.

Saludos

Hola a todos, quisiera pediros ayuda para saber si el presupuesto que me han dado está bien. El coche sería xcelent edition 1.5 150 cv. Y extras: pintura metalizada, asistente de ángulo muerto y posterior, rueda de repuesto, tapicería en Alcántara negro y control de crucero adaptativo. Entregó choche para desguace y no paso matriculación por minusválida. Todo por 23.000 financiándolo.

Y Cuánto te dan por la entrega de coche?

Hola a todos, ya me he presentado. Gracias a todos por los mensajes de bienvenida.

Ayer estuve en un concesionario preguntando por un 1.5 TSI Style Edition (KH720X).
Solo con el extra de la rueda de recambio. Me pidió la friolera de 23.700 € financiando. ¿que opináis?

Así que alucino con vuestros precios. por ejemplo el compañero del mensaje anterior... un xcelence con extras por 23.000. que buen precio! (creo).

No voy a colgar el presupuesto porque lo veo carísimo. Negociaré un poco y buscaré otros sitios.

Saludos
Lo veo que se podría apretar un poco más. Aunque según los precios que me dan a mi 24.840 financiando

Con extras:
Techo eléctrico.
Pack de luces (obligado con techo)
Control adaptativo
Cámara trasera
Doble fondo maletero

Si descuento los extras nos están dando más o menos el mismo precio o quizás más precio a mi

Lo veo que se podría apretar un poco más. Aunque según los precios que me dan a mi 24.840 financiando

Con extras:
Techo eléctrico.
Pack de luces (obligado con techo)
Control adaptativo
Cámara trasera
Doble fondo maletero

Si descuento los extras nos están dando más o menos el mismo precio o quizás más precio a mi

Gracias por contestar compañero.

Te dan 24.850, pero con 1.787 de extras. Sin los extras serian unos 23.063. 700 euros más barato que a mí.

A ver si conseguimos rebajar algo.

Suerte

Gracias por contestar compañero.

Te dan 24.850, pero con 1.787 de extras. Sin los extras serian unos 23.063. 700 euros más barato que a mí.

A ver si conseguimos rebajar algo.

Suerte
Yo style edition sin contar extras unos 22300€, esta bien no?

Yo style edition sin contar extras unos 22300€, esta bien no?

Hola Hmc86,

¿podrías indicar si ese precio es entregando algún vehículo? ¿descuento autónomos? ¿no pagas imp. matriculación?...
supongo que es financiando

gracias

Volver