Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv start/stop Style [2019]

Aqui os dejo el presupuesto que me han dado del ateca....como vereis al final en boligrafro hay una cantidad que seria la final si hago el pedido en los próximos días....por cierto de plazo de entrega 3/4 meses

Adjuntos

• IMG_20181027_010225.jpg
    IMG_20181027_010225.jpg
    103,8 KB · Visitas: 159
Os dejo mi presupuesto...style plus navi ,techo vc y Alcántara

Adjuntos

• IMG_20181027_010225.jpg
    IMG_20181027_010225.jpg
    103,8 KB · Visitas: 144
Os dejo mi presupuesto...style plus navi ,techo vc y Alcántara
Pues con los 500€ que te pone al final el descuento comercial queda bien, pero los gastos de matriculación son elevados aún... Creo que podrías bajarlo algo más, al menos unos 200-300 €...

Ateca plus Navegador.png Me acaban de dar este presupuesto para el Style Plus 1.5 (150 CV) con navegador, color gris Rodium y Crucero adaptativo.
Que os parece el precio?

Última edición:
Ver el archivo adjunto 35528 Me acaban de dar este presupuesto para el Style Plus 1.5 (150 CV) con navegador, color gris Rodium y Crucero adaptativo.
Que os parece el precio?
Calculándolo con el Excel para saber los descuentos, tienes un descuento comercial de 7.85% y total de 24.86%, que como dice Reynho está bien como 1er presupuesto. A mi sólo me hicieron el 5.85% (poquísimo a mi parecer) en 2 conces que he ido. Mi idea es volver a donde fui y apretar hasta llegar casi al 10%. Ya os diré si lo llego a conseguir o no...

Información fresca... este mes han quitado el descuento fidelización por tener un seat para los gasolina, sólo está para los diesel.

Mi opción final: Style con navegador, blanco bila, camara trasera, alcántara y rueda de repuesto por 24913e financiando. Aunque me decantaré por otra opción que tenía, que es la de cogerlo con descuento de autónomo de mi suegro (que no tiene nada que ver con luego desgravarse el IVA que no puede, solo es por ser autónomo) y ponerlo a su nombre, sale por 24135e sin financiar, con 4 años de mantenimiento y 4 de garantía. Si se financia 9500e se resta 1500e, y si se financia 12000e se restan 2000e. Por particular por mucho que rascara algo, no se acercaría. Lo pensaremos y la semana que viene nos decidiremos.

Última edición:
Información fresca... este mes han quitado el descuento fidelización por tener un seat para los gasolina, sólo está para los diesel.

Mi opción final: Style con navegador, blanco bila, camara trasera, alcántara y rueda de repuesto por 24913e financiando. Aunque me decantaré por otra opción que tenía, que es la de cogerlo con descuento de autónomo de mi suegro (que no tiene nada que ver con luego desgravarse el IVA que no puede, solo es por ser autónomo) y ponerlo a su nombre, sale por 24135e sin financiar, con 4 años de mantenimiento y 4 de garantía. Si se financia 9500e se resta 1500e, y si se financia 12000e se restan 2000e. Por particular por mucho que rascara algo, no se acercaría. Lo pensaremos y la semana que viene nos decidiremos.
4 años de garantía? Desde hace bastante tiempo eran 5 (yo por ejemplo tengo 5). Es solo para autónomos o lo han cambiado? que raro... en el documento del my19 pone que la extensión sigue siendo de 3 años (mas 2 por ley)

4 años de garantía? Desde hace bastante tiempo eran 5 (yo por ejemplo tengo 5). Es solo para autónomos o lo han cambiado? que raro... en el documento del my19 pone que la extensión sigue siendo de 3 años (mas 2 por ley)
Es por el tema de autónomo. Al coger como autónomo dan de garantía 2 años ("la normal"), pero negociando pedí que me dieran gratis una ampliación de 2 años adicionales para que sea similar a la de particular. A nivel particular sigue siendo 5 años si se financia.

Ya que escribo, ayer me subió el presupuesto final unos 40 y pico euros, resulta que han subido el precio de los colores, tanto metalizados como no metalizados (cada uno una cantidad), así que los que tengáis presupuestos de hace unos días (yo lo tengo del viernes) ahora cambiarán y sube eso (al menos si se tiene que modificar algo y no os lo quedáis tal cual os lo dieron). Lo comento no porque sea mucho dinero sino por si os imprimen de nuevo el presupuesto definitivo y no os cuadra la cantidad nueva y la anterior.

Mando una foto de mi presupuesto ya que parece que segun opiniones del foro este no seria un buen precio. Creo que me hacen todos los descuentos disponibles menos el dto. por tener un seat anterior. No se ....

Tienes margen de mejora. Regatea minimo hasta 22.000

Hola muy buenas yo eh pillado un Seat Ateca style plus navegador con el motor 1.5 tsi 150cv blanco bilq con cuadro digital copckpit, rueda de repuesto , cámara trasera , paquete de led y luz ambiental y paquete de almacenamiento.por el precio de 23400€
IMG_20181119_220648.jpg

Quería saber si viene con el alerón de luz de freno fr de serie en los modelos de 2019 en modelo style plus navegador?porque eh visto en el concesionario de Seat en exposición allí cómo iba a ser el coche y era en color rojo el coche un saludo conteatat xfavor

Última edición:
Hola muy buenas yo eh pillado un Seat Ateca style plus navegador con el motor 1.5 tsi 150cv blanco bilq con cuadro digital copckpit, rueda de repuesto , cámara trasera , paquete de led y luz ambiental y paquete de almacenamiento.por el precio de 23400€

Ver el archivo adjunto 36363

Quería saber si viene con el alerón de luz de freno fr de serie en los modelos de 2019 en modelo style plus navegador?porque eh visto en el concesionario de Seat en exposición allí cómo iba a ser el coche y era en color rojo el coche un saludo conteatat xfavor

Muy buena pregunta. Si alguien la sabe yo tb estoy muy interesado.

Ver el archivo adjunto 36363

Lo normal es que no. El alerón FR está montándose con los motores 1.0 únicamente (fuera del modelo FR obviamente)

Ya me he presentado!!

Subiré el mejor presupuesto que me han dado para que me deis vuestra opinión.

En modo resumen, un Ateca 1.5 TSI 150 CV Style Plus con Navegador, Blanco Bila, con cámara trasera, Digital Cockpit, Sensores delanteros, Front Assist, Velocidad de Crucero, y algo más que no recuerdo ahora.

A ver que opináis.

Última edición:
Volver