Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv start/stop Style [2019]

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por r.santiso, 11 Oct 2018.

  1. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Yo creo que está muy bien, a ver que dicen los compañeros.

    Yo he cogido el mismo modelo, pero de extras sólo cristales tintados y me ha costado 21.000 €.

    Si lo has cogido ya, a ver si no tarda mucho y lo empiezas a disfrutar cuanto antes.

    Saludos,
     
    A JMHuerta y Ibon les gusta esto.
  2. Ibon

    Ibon Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas,

    Opino que està bien, (no se cuanto es el descuento de autonomos). Si lees mas atras creo que està mi pedido que viene a ser lo mas o menos lo mismo pero en azul lava (+300€ respecto al blanco) y me ofertaron 22300. Algunos foreros opinaron que era una buena oferta.

    Espero que te sirva de referencia.

    Un saludo
     
    A JMHuerta le gusta esto.
  3. JMHuerta

    JMHuerta Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias a todos!!
    Os subo foto para que me comentéis.
    Donde pone Azul, es Blanco Bila, que me comentó que era un problema del programa.
    Abajo me pone en boli los 2000 euros por financiar 12000 y los 427,79 que negocio mi padre por tema de antigüedad con la empresa haciendo revisiones en SEAT.
     
    Última edición: 12 Dic 2018
  4. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Os paso mi presupuesto.
    Como extras sólo pedí el color blanco nevada + sistema kessy + cámara de visión trasera + una funda de maletero para los perros
    A ver si consigo subirlo
     

    Adjuntos:

  5. Ibon

    Ibon Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Puedes apretar mas, sin duda!! Pregunta en mas concesionarios, a poder ser fuera de tu comunidad, ya que suelen hacer mejores ofertas por atraer a poaibles compradores, ya que dd lo contrario no vuelves.

    Animo que hasta 23K puedes bajar
     
  6. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que va. Ya lo intenté. Estuve en 3 concesionarios y el que más me bajo fue este..
    No debo ser buena negociando...
     
  7. Nachete1987

    Nachete1987 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Lo puse en el hilo incorrecto, disculpad, que opináis del presupuesto? Compro o no?
     

    Adjuntos:

  8. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ya dije en mi anterior mensaje que no he sido demasiado buena negociando. Jajaja
    El precio base a ti te sale 300 euros más caro, pero te hacen casi 900 euros más de descuento

    Mi presupuesto está unos mensajes más arriba
     
  9. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo he mirado mucho... pero así por encima, por qué te ha puesto el descuento por coche de mas de 4 años aparte? Ese descuento se llama Trade In, y no son 467€, sino 720€ ;)
     
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A ver, lo que yo veo... El descuento comercial no está mal, casi 3.000 €. Luego, el descuento por coche, como te han dicho, deberían de ser 700 y pico euros, luego parece que lo esta mal.

    Además, si financias está también incluido el mantenimiento, pero no lo veo reflejado.
     
  11. Nachete1987

    Nachete1987 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Muchísimas gracias por los comentarios, voy apuntando todo lo que me indicais y mañana mismo les llamo para que rectifiquen todo lo que está mal.

    Os iré actualizando!
     
  12. Nachete1987

    Nachete1987 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    La respuesta del vendedor, que es por un tema de gestión interna, que al poner unos descuentos comerciales mayores ponen el trade in de lo que SEAT les obliga...
     
  13. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    [​IMG]
     
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    ..... no se lo cree ni él...
     
  15. Agapito

    Agapito Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por error he insertado mi post en el hilo de los Ateca 1.4. En mi caso me ofrecen un Ateca 1.5 blanco bila 150cv tsi Style plus con algún detalle adicional quiza propio de la versión xcellence, como cockpit digital, aac., cámara de visión trasera. El precio al contado con descuentos sería de 25.000€. Os quería consultar si de entrada os parece correcto. Gracias por adelantado y un saludo a todos.
     
    A Ibon le gusta esto.
  16. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Si
    Uf... Sin ver la imagen es difícil... Si por pago al contado te siguen haciendo el descuento de 1.000 €, creo que se podría bajar. Si ese descuento ya no está activo, parece buen precio, pero si subes la imagen te podremos decir mejor y aconsejarte donde se podría apretar.
     
    A Agapito le gusta esto.
  17. Agapito

    Agapito Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ok. Muchas gracias. Perdonad porque os estoy pidiendo algo sin daros un presupuesto, y ni siquiera una imagen del vehículo.
    Solo puedo deciros que la calidad percibida cuando entras al habitaculo, viendo el cockpit digital, ya te dice mucho. También es especial cuando enciendes el coche y esperas unos segundos a que disminuya la intensidad del sonido. Y esta bien de espacio detrás. Con cuidado tampoco va a gastar mucho, he leído consumos mas elevados en un kuga por poner un ejemplo. Vamos que le encaja bien a cualquiera.
    Lo que me desconcertaba son las gestiones con el concesionario de turno, y las diferencias de precio en relación a vehículos similares. Lamentablemente no encuentro el presupuesto de este vehículo, si aparece lo subiré. Solo deciros que el precio de 25.000€ incluye todos los descuentos, incluyendo mi condición de autonomo.
    En todo caso mil gracias.
     
  18. Avefenixx

    Avefenixx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas a todos, que os parece este precio 21800€ el ateca nuevo style edition 1.5 tsi manual, blanco nevada con cámara de visión trasera y rueda de repuesto, financiado al mínimo, estoy muy contento la verdad con el precio, con los descuentos de financiación aplicados y de la entrega de un seat viejo, la verdad que he preguntado en muchos sitios, que opinais vosotros?
     
    A Ibon le gusta esto.
  19. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a mi me parece un muy buen precio, la verdad.
    Yo compré un style plus con navegador (que me llegará como Edition), mismo color y motor que el tuyo, también con cámara trasera.
    También cogí el sistema kessy (pero eso es poco) y me ha salido por 23.627€ ya con bonificación por financiación
     
  20. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pero en ese precio está ya incluida la tasación del coche que entregas??? Porque me parece demasiado bien precio, 4.200 € menos que en configurador es demasiado,

    ¿Pagas IVA e Impuesto de matriculación normal Si está incluido, ¿en cuanto te han tasado el coche? Sino está incluida la tasación y pagas todos los impuestos, no te lo pienses.