Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv start/stop Style [2019]

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por r.santiso, 11 Oct 2018.

  1. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Muy buen precio la verdad, como ha dicho @joan lopez es digno de enmarcar.

    Yo esta semana intento rascar algo más.

    Saludos,
     
  2. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mis primeras conclusiones sobre el precio de este coche.
    MI PRESUPUESTO: 24350
    PRESUPUESTO DE r.santiso : 23047 (+779.45 DIFERENCIA ENTRE ACCESORIOS ) (+523 DTO. PLUS DE DTO SOBRE MI PRECIO) = 24350
    PRESUPUESTO DE okerbi : 21000 (+311,78 DIFERENCIA ENTRE ACCESORIOS) (+3028.21 DTO. PLUS DE DTO SOBRE MI PRECIO) = 24350
    PRESUPUSTO DE ÀngelVilanova
    este es un excellence (hilo excellence) : 25106.78 (-2302.33 DIF CON EXCELLENCE) (+31.2 DIF ACCESORIOS) (1514.35 PLUS DTO) =24350

    Veo que partiendo de mi precio se obtienen en estos tres casos 523€ / 1514€ / 3028€ de dto de mas. (igualando accesorios.)
    Conclusion final : mejor precio 21000 peor precio 24350
    A negociar !!!
     
  3. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Otra opción es ir al concesionario del presupuesto de 21.000€ jajaj.

    Yo esta semana acabo de gestionarlo, ya os contaré.

    Saludos
     
  4. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    [USER=8450]@r.santiso[/USER], como van las negociaciones?
    ¿has conseguido rebajar el precio de 23047?
    @okerbi ¿al final son 21000 o habia alguna "trampa"?
    yo no logro bajar de los 24350 (con color y llantas)
     
  5. Vctr

    Vctr Forero Novato

    Hola a todos. Me uno al tema.
    Estoy en la busqueda de un 1.5 Style plus. El color es algo indiferente, siempre que me cuadre, por lo que he barajado las opciones de comprar uno de esos pedidos que hace el concecionario y que estan a punto de llegar. En la busqueda del mejor precio me estoy dando muchos tortazos contra la pared. He recorrido casi todos los concesionarios de Madrid (no todos porque un mismo grupo empresarial tiene dos o tres concesionarios repartidos por la ciudad), y en todos me han dado el mismo presupuesto. Increiblemente calcan hasta los centimos en varios de ellos. Un comercial me comentó que seat ha intervenido ante la guerra de precios que habia entre concesionarios hasta el año pasado aproximadamente, y les marca una plantilla con los precios y descuentos a aplicar casi calcados, considerando como competencia desleal la que haga el concesionario que aplique un descuento extra fuera de lo que paute la marca. Por eso puede ser aquello que he leido de que a algun forero le quieran aplicar descuentos extra de palabra y no lo pongan por escrito en el presupuesto. No os aburro mas y paso a poner tres de los varios presupuestos que he conseguido (aclaro que uno de ellos tiene un percio un poco mas elevado porque es uno de esos pedidos ya realizados por el conesionario que viene con lo que viene)
     

    Adjuntos:

    • P.1.jpg
      P.1.jpg
      Tamaño de archivo:
      140,6 KB
      Visitas:
      101
    • P.2.jpg
      P.2.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,4 KB
      Visitas:
      97
    • P.3.jpg
      P.3.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,7 KB
      Visitas:
      95
    A joan lopez le gusta esto.
  6. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Me acaba de escribir la comercial que me pase cuando pueda que algo puede rebajar. Me pasaré el sábado, os informo en cuanto sepa!!
     
  7. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    pues ya lo dije es ilegal pactar precios lis concesionaros de madrid por la ley que hay de la competencia si lis.pillan multa al canto y de las gordas
     
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @joan lopez , por cierto... ¿te has presentado?, te lo digo por que aunque no es obligatorio, esto de los foros es como el mundo real primero uno se presenta y luego comenta, pregunta lo que tenga comentar. o preguntar... :whistling::whistling::whistling:
     
  9. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @Lukas, si, el Viernes después de registrarme me presenté, o al menos así lo creo ya que estoy en en apartado de presentaciones y varios compañeros han tenido la amabilidad de darme la bienvenida, cosa que agradezco mucho.
    Un saludo para ti también!!!!
     
    A Lukas le gusta esto.
  10. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Vctr, gracias por compartir tus presupuestos, son casi calcados a los míos, el tuyo un poco más barato.
    Te comento
    Tu dto. por financiación : 2269 el mio 2269
    Tu dto. por Trade in Seat :578,51 el mio 578,51
    Tu dto. concesionario : 1819, 70 el mio 1606,53 (diferencia de 213,17)
    Matriculación : 350 el mio 590 (diferencia 240,00)
    Total diferencia 453,17 mas impuestos.
    Bueno quizá no sean calcados que 500 euros ya son dinero!!!
     
  11. okerbi

    okerbi Forero Novato

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No ninguna trampa en absoluto, ese es el precio que he pagado. Mañana me lo entregan :):)
     
    A joan lopez le gusta esto.
  12. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @okerbi, muchas felicidades.
    Has conseguido, creo yo, un gran precio!!!
    Incluso por los KM. 0 piden más.
     
  13. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Buenas tardes a todos.

    Al final después de mucha presión, he conseguido el coche que os indicaba en mi presupuesto por 21.000 €. Para final de diciembre, fecha aproximada, recibiré el vehículo.

    Saludos,
     
  14. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Felicidades @r.santiso, un buen precio, muy bueno!!!
     
    A r.santiso le gusta esto.
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo lo que veo en el presupuesto de @okerbi son dos descuentos con el concepto borrado que no se saben porqué están aplicados. Yo entiendo que cada cual es libre de mostrar o no su presupuesto, pero si lo enseñas, muéstralo entero para ayudar a los demás a conseguir ese precio. Vale que se borren los datos personales, pero los conceptos no entiendo que se borren. Da la impresión de que se sube la imagen no para ayudar sino para presumir de precio. Es mi opinión.
     
  16. okerbi

    okerbi Forero Novato

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si alguien interpreta que he subido el presupuesto para presumir de precio y no para ayudar a otros foreros lo quito y tema arreglado.
    Lo que esta oculto es por un tema que no tiene nada que ver con intentar presumir ni perjudicar a nadie.

    Lo dicho disculpas y si hay que quitarlo se quita. :thumbsup:

    Saludos ;)
     
    A r.santiso le gusta esto.
  17. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No tienes que pedir disculpas ni tienes que quitarlo, y no digo que lo hayas hecho para presumir de precio, pero comprenderás que ese presupuesto no sirve de ayuda ya que si voy con él a mi concesionario a negociar me dirán que no me pueden aplicar esos descuentos ya que no se sabe de donde salen. Podrían ser descuentos por autónomo, por trabajador de la marca, por empleado del concesionario, por entrega de coche usado, etc, etc. Descuento que la mayoría de los compradores normales no podemos tener.
    Por eso digo que tapar los conceptos dejando solo el precio final da la impresión de que lo único que se quiere es decir el precio sin más.

    Pero repito que cada cual es libre de hacer lo que quiera, es sólo mi opinión.
     
    A okerbi, Chipi y Daniel_Bu les gusta esto.
  18. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Gracias @joan lopez
     
  19. Jose Ramon

    Jose Ramon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona alrededores
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Buenas!
    Soy nuevo por aquí y estoy comenzando la búsqueda de presupuestos... Estoy flipando con la diferencia de presupuestos, tanto los que ponéis como los que me han ido facilitando comerciales vía email. Estas semanas iré haciendo visitas e iré colgándolo por aquí para compartirlo con vosotros.
     
  20. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @Jose Ramon, estamos impacientes por ver tus presupuestos ya que tal como dices hay mucha discrepancia de precios. En el caso de los dtos. por financiacion hay bastante unaminidad al igual que con el descuento trade in seat, pero en lo referente al descuento que aplica cada conce aqui la cosa se lia bastante. Si se paga el coche al contado aqui la cosa tambien se lia porque en otros ilos he visto que algunos concesionarios aplican una prima por pago al contado y otros no. (entre 800 1 1000).