Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv start/stop Style [2019]

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por r.santiso, 11 Oct 2018.

  1. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Buenas noches,

    Llevo unos días dándoles vueltas a las versiones de ateca gasolina, y finalmente he pedido dos presupuesto. Versión Style con navegador y sin navegador.

    En los dos casos sería con financiación y los precios son 21.840,29 € y 23.047,57 €, el único extra que he añadido ha sido cristales traseros oscurecidos.

    Os dejo ambos presupuestos a ver que os parece.

    Gracias de antemano.

    IMG_20181011_224017.jpg

    IMG_20181011_224032.jpg
     
    A joan lopez le gusta esto.
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Me parecen muy elevados ambos. Céntrate en uno de los dos y pide presupuestos de ese solo. Creo que al Style Plus con Navegador le puedes bajar unos 500 € casi si apretas.

    Para mí el Style a secas no merece la pena: pantalla pequeña y sin Full Led pierde mucho. Para mí, si hay poco presupuesto, mejor un 1.0 Style Plus que un 1.5 Style.

    Y otra cosa, ¿Has pensado bien lo de los cristales? Es un oscurecido muy leve y a un precio muy elevado. Yo lo cogería sin nada y lo haría luego por fuera, en Madrid por 89€ lo tienes y eliges un tono más claro y oscuro según prefieras.
     
    A Ibon, Bichobio y Clipmaster les gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Supongo que llevará algún extra más la versión Style Plus con Navegador a parte del navegador, porque sino no entiendo los 1200€ alguna cosa más lleva, no?

    De todas formas hay compañeros del club que han sacado un xcellence plus por ese precio más o menos. No pasaba de 24000€
     
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El Style Plus lleva la radio de 8", Full Link, barras negras y pasos de rueda, luces Full Led y el Navegador. Solo con el Full Led ya justificas la diferencia de precio.
     
  5. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Buenos días,

    Pedí cotización para un modelo superior y desde el concesionario me enviaron dos presupuestos. Me voy a decantar por el Style Plus, es mucho más completo. En otro concesionario el presupuesto para el style plus es 24.200 €, seguiré mirando en otros concesionarios.

    En cuanto a los cristales, me gustan los que tiene mi hermana en el Peugeot 208 y por eso los pedí, pero físicamente no he visto el acabado en Seat.

    Por último @Reynho , gracias por la respuesta.

    Saludos,
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Mira, en las primeras fotos de mi hilo ves el tintado de Seat, y después las fotos tras ponerle láminas:

    Reynho - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Verde Jungla MY18

    Si lo quieres claro te vale el de Seat, si lo quieres más oscuro ponlo luego. A mí me venían tintadas porque era de stock y venía ese extra, pero para mí era muy claro y le puse las láminas después.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  7. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Gracias, me miro el post.

    Un saludo,
     
  8. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me han dado el siguiente presupuesto para el style plus 1.5 EcoTSi:24.350 (extras: color gris y llantas, esto vale 987,30) o sea que el coche pelado serian 23.362,70. Con los descuentos de financiacion. No se .... te lian un poco con tanto descuento y historias.
     
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Parece muy caro, pero sin la imagen del presupuesto no podemos opinar
     
  10. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Después de ver las fotos, creo que paso del extra jejej. Lo haré más adelante.

    Gracias,
     
    A Reynho le gusta esto.
  11. okerbi

    okerbi Forero Novato

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No es un precio para hacer palmas, mira en algún concesionario más.
     
  12. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mando una foto de mi presupuesto ya que parece que segun opiniones del foro este no seria un buen precio. Creo que me hacen todos los descuentos disponibles menos el dto. por tener un seat anterior. No se ....
     

    Adjuntos:

  13. okerbi

    okerbi Forero Novato

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo saqué ese mismo modelo por 21.000 eso sí , aclaro, era pedido ya hecho a fábrica y sin posibilidad de cambiar nada.
    Por cierto nos la entregan el viernes.
     
  14. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    el mio tambien es de fabrica sin poder cambiar nada, podrias poner una imagen de tu presupuesto ya que estamos hablando de mas de 3000 € de diferencia.
     
  15. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por cierto okerbi, podrias decir que extras lleva tu ateca. Muchas gracias. Desde que has dicho que tu precio es de 21000 estoy que no vivo.
     
  16. okerbi

    okerbi Forero Novato

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok @joan lopez , pongo aquí la imágen del presupuesto.

    En cuanto a los extras el comercial me dijo que me regalaba los cristales ahumados y uno que eligiese yo que no fuera de los mas caros, elegi las alfombrillas de goma. Esos son los dos extras que me dan.

    Por lo que veo a ti te han puesto también en las llantas un modelo que sale más caro que las que vienen de serie que también son de 17"
     

    Adjuntos:

    A joan lopez le gusta esto.
  17. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias okerbi, creo que tu presupuesto es para enmarcar. Ya os contare.
     
  18. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    No me parece barato. Ahora mismo la última oferta de mi comercial por el Fr es de 25 mil financiando 12 a 48 mss.
    Puedes apretar mucho más! !
     
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pffff, este presupuesto está totalmente fuera de mercado!!! Enhorabuena, el precio es espectacular!
     
  20. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es caro... El descuento comercial es bajo... Debería de ser de 2.500 € para arriba. Y el importe de matriculación elevado, yo lo pagaría más de 250 €... Vamos, que lo puedes bajar bastante creo yo.