@Kobly, te cito mi primer presupuesto firmado, para que te hagas una idea, pidiendo el mismo coche, motor y cambio, el color, no, pero a efectos de presupuesto, no importa ya que cuestan lo mismo. Ten en cuenta que Yo puse algún extra mas que el tuyo.
El tuyo, 28600
El mio, 29300
La diferencia son 700€, pero en el mio puse inicialmente 800€ mas en extras que el tuyo (serian 1000€ si contase con el pack cromado). Pienso que no esta mal. Puede que si pones algún extra mas, a lo mejor te rebaja los gastos de matriculación y pre-entrega.
Yo, a posteriori, modifiqué mi pedido, puse unos 2200€ de extras, pero solo me incrementó 1600€ (bajando la matriculación y pre-entrega a 300).
Si subes 400€-500€ con algún extra, y le insinúas (en una visita para aclarar alguna duda, por ejemplo del maletero, del navegador, o cualquier otra) una rebajita en la matriculación y pre-entrega, pues a lo mejor tienes un ligero aumento, a cambio de un par de extras. Todo es hablarlo, seguro que llegáis a un acuerdo, ya que Tu quieres comprar, y El, vender.
No quiero influenciarte, pienso que no esta mal el precio que te han dado, pero si puedes rascar algo, mejor que mejor.