Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv start/stop Style [2019]

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por r.santiso, 11 Oct 2018.

  1. Davidv

    Davidv Forero Novato

    Buenas, yo fui a pedir presupuesto al lado de la Maquinista en Barcelona del Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Style Edition y me parece alto. Eso o que me esperaba que costara un poco menos la verdad.

    En los extras me faltó pedir las llantas Dynamic Machined que son sobre 500€ más si no me equivoco.

    Financiando 10.000 y entregando el resto si luego sumas intereses se va a mas de 28 mil .

    Os dejo el presupuesto a ver que os parece, en otros hay un descuento tachado que es la empresa donde trabajo.

    Saludos y gracias! 20191109_152946.jpg 20191109_153028.jpg
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días @Davidv ,si a mi también me parece alto ese presupuesto, 690 euros de matriculación y preentrega es esagerado, si tienes posibilidad de pedir presupuesto en otro concesionario sería mejor
     
    A Davidv le gusta esto.
  3. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Davidv Yo te recomendaría Fecosauto de Mollet ..buenos precios y buen trato
     
    A Davidv le gusta esto.
  4. buenoscar

    buenoscar Forero Novato

    Buenas, visite ayer un concesionario en Zaragoza para ver los modelos, que os parece este precio?

    La matriculación y papeleos se acercan a los 600€

    Me parecieron caros para lo que llevaba en la cabeza.

    Gracias 20191116_135949~2.jpg
     
  5. yuyuman

    yuyuman Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Te han hecho un descuento (CAMPAÑA GAMA) que sólo se aplicaba hasta el 31/7/2019, eso era de este verano??????
     
  6. buenoscar

    buenoscar Forero Novato

    De este Viernes:(
     
  7. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hola compañer@s,
    por fin me he tirado a la piscina y he empezado a mirar presupuestos por aquí en BCN.
    Hoy he ido a un concesionario y la verdad que me ha dejado un sabor agridulce porque me parece que, o se han columpiado un poco o es mas caro de lo que pensaba...

    En qué parte del presupuesto podría pedir alguna rebajita? O donde me podría fijar de cara a mirar presupuesto en otro concesionario?
    Lo financiaré de la manera clásica de toda la vida, dando una buena entrada y luego pagar mensualidades hasta los 3 o 4 años.

    Dejo unas capturas a ver qué os parece:
     

    Adjuntos:

  8. Pou

    Pou Forero Novato

    Hola, estoy como loco buscando este modelo, por Alicante, Murcia y cercanías y está prácticamente agotado el stock, solo veo algo por 24.350 y financiando 14.500€, es una burrada verdad? solo lleva llantas, cristales, rueda de repuesto y cámara trasera.
    ¿Que precio creéis que es bueno ahora en liquidación?, aunque si quedan pocos no se si los bajarán.