Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv start/stop Style [2019]

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por r.santiso, 11 Oct 2018.

  1. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
     
  2. gurito

    gurito Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Ok
    Eso mismo quería yo, pero el primer precio que me dieron fue 24.000 y entonces no me queda más remedio que patearme concesionarios
     
  3. xavi220

    xavi220 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    23200 es buen precio . Depende de lo que financies es un precio o es otro.

    Si apretas un poco podría llegar a los 23000
     
  4. Jose Ramon

    Jose Ramon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona alrededores
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    @gurito lo que comentas del compi que le puso el Xcellence por 23000€, fíjate que está exento 100% del impuesto de matriculación, que es el 4.75% sobre unos 900€ aprox. Aún así si es verdad que tiene unos descuentazos!

    ¿Has ido a Barcelona capital o también otras zonas?
     
  5. gurito

    gurito Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    He mirado también en otras zonas. El precio más barato me lo daban en Madrid, a través de un conocido, pero no me compensa coger el tren, gasolina, peajes,... por el poco ahorro.
    Por decir algo, por 100-150 € prefiero tener el concesionario al lado de casa. Más cómodo para dejarlo en el taller, etc.. Pero si la diferencia son 300 o 400 € la cosa cambia.


    El presupuesto del compañero, aunque le sumemos el impuesto y salga 24.000 € por un xcellence. Voy corriendo donde sea a comprarlo.. jeje

    Saludos
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Solo una cosa. Es independiente donde se compra el coche para luego llevarlo al taller, es decir, si lo compras en Madrid porque te compensa, luego puedes llevarlo a las revisiones o a cualquier cosa al taller enfrente de casa.
     
  7. gurito

    gurito Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Sí sí... tienes toda la razón.

    era un puro tema de comodidad - cortesía... no se como decirlo. A veces tienes una duda o un pequeño problema, te acercas a "tu" concesionario y te tratan mejor.

    por ejemplo, yo llevo moto, y cada 1.000 km puedo pasar por el concesionario donde la compré y me engrasan-tensan la cadena gratis.. un detalle a tener en cuenta no? lo he utilizado y no te ponen ninguna pega, al contrario.
     
  8. xavi220

    xavi220 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    De qué parte eres? Si eso te puedo echar una mano
     
  9. gurito

    gurito Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Xavi gracias por el ofrecimiento.
    Al final ya he dado la paga y señal... gracias a los consejos de otros foreros... gracias a todos

    ahora a esperar
     
  10. xavi220

    xavi220 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Me alegro... Ahora a esperar la larga espera

    Saludos
     
  11. JOSECA

    JOSECA Forero Novato

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días,

    Estamos solicitando presupuestos para comprar un ATECA style edition 1.5 tsi 150 cv, blanco y con rueda de repuesto y andamos un poco perdidos. Mi mujer es autónoma y tenemos un clio de 2001 para entregar. El precio que nos ofrecen al contado, nos viene mejor así, es de 22700 euros. ¿Creéis que es buen precio? Muchas gracias!
     
  12. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Para lo que hay aquí está bien...yo he pedido el mismo pero el color que es gratis más cámara trasera y sistema kessy y con financiacion lo tengo en 22800 aprox...
     
  13. JOSECA

    JOSECA Forero Novato

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias Hmc86 por tus comentarios. Nos encontramos en la provincia de Sevilla. Hemos preguntado en varios concesionarios, pero no teníamos ni idea de si ese era o no buen precio al ser al contado.
     
  14. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    A todo esto...a ese precio debéis descontar lo de buestro coche no?
     
  15. josejurado

    josejurado Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues a mí me parce que es el mejor precio que he visto "al contado", normalmente financiado ya sería un precio casi inmejorable, ya que pagarías unos 2000€ más. Así que al contado el precio normal sería no menos de 24.000€.
    22.700€ al contado me parece un regalo.
     
  16. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Si si pero no sea que por el suyo por ejemplo le den 3000eur y este ya descontado....se plantaria en 25700...por eso lo decía..... si no si que esta genial...yo tengo el mismo casi financiando
     
  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es que sin ver la imagen del presupuesto es casi imposible opinar... pueden entrar varias variables que hagan que, el mismo precio, sea muy bueno o muy malo...
     
  18. JOSECA

    JOSECA Forero Novato

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    No tengo presupuestos físicos, solo los importes finales por correo electrónico, ya que toda la gestión la hemos realizado por teléfono. Entregamos un vehículo de 2003, clio (Unos 700 euros nos dan por el), y el descuento ya va recogido en el precio. Lo que no nos incluyen son los 5 años de garantía.....
     
  19. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Aunque sea por correo dile te mande presupuesto escaneado o algo...primero verás todo mejor y segundo con solo un importe sin detallar ante cualquier problema en la entrega no se si valdría...por evitar malos ratos digo....
    Yo pagaría la ampliación de garantia....por 300 eur también te entra mantenimiento....solo por mantenimiento casi lo amortizas
     
  20. xavi220

    xavi220 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que por autónomo sale mejor de precio. Si que es verdad que por pagar al contado no te hacen los descuentos...( Que al final acabas pagando) aún así creo que se podría apretar un poco más ya que apenas has pedido extras
     
    A Ibon le gusta esto.