Precio Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR Plus

Buenas familia os paso captura del presupuesto que me han pasado, creéis que le puedo apretar un poco mas?
Ateca 1.5 ECOTSI 150CV FR PLUS
Blanco nevada
Techo panorámico
Pago contado
598840131d6873176c3d787e87bb1ccdo.jpg

Me ha parecido curioso (no sé si es por los cambios de MY19) que el comercial me dijo que no tenía mas opciones de extras a parte de:

Techo panorámico
DAB
Alarma
Doble suelo
Pack exterior cromado

Entiendo que es porque lo demás ya va incluido, o eso me hizo entender el comercial

Me ha parecido curioso (no sé si es por los cambios de MY19) que el comercial me dijo que no tenía mas opciones de extras a parte de:

Techo panorámico
DAB
Alarma
Doble suelo
Pack exterior cromado

Entiendo que es porque lo demás ya va incluido, o eso me hizo entender el comercial
No, no van incluidos. El configurador está, digamos, "averiado" jajaja
Pero cuando haga el pedido real, con el otro programa a fábrica, ahí si que deja poner el resto de extras que aún faltan en el configurador.
Si quieres alguno díselo para que lo incluya en el pedido final, porque del configurador (incluso el del concesionario) no se pueden fiar.

Yo por ejemplo, tengo pedido (ya con my19) los extras doble suelo, connectivity box, navegador plus, advance comfort plus. Y el pack de almacenamiento porque en el fr plus no se puede, que si no, también caia. Excepto el doble suelo, el resto ni aparece en el configurador, pero si deja añadirlo en el pedido final a fábrica.

No, no van incluidos. El configurador está, digamos, "averiado" jajaja
Pero cuando haga el pedido real, con el otro programa a fábrica, ahí si que deja poner el resto de extras que aún faltan en el configurador.
Si quieres alguno díselo para que lo incluya en el pedido final, porque del configurador (incluso el del concesionario) no se pueden fiar.

Yo por ejemplo, tengo pedido (ya con my19) los extras doble suelo, connectivity box, navegador plus, advance comfort plus. Y el pack de almacenamiento porque en el fr plus no se puede, que si no, también caia. Excepto el doble suelo, el resto ni aparece en el configurador, pero si deja añadirlo en el pedido final a fábrica.

Exacto, eso mismo paso, que en su propio configurador no salía, luego llegue a casa y tampoco lo vi.
Para empezar me dijo que tenía connectivity box, primera cagada.
¿El navegador plus no viene por defecto en el FR PLUS?
Advance comfort plus no sé que es, si me puedes contar te lo agradecería mucho, más que nada para saber si interesa ponerlo ;)
Y respecto al precio como lo ves?

Exacto, eso mismo paso, que en su propio configurador no salía, luego llegue a casa y tampoco lo vi.
Para empezar me dijo que tenía connectivity box, primera cagada.
¿El navegador plus no viene por defecto en el FR PLUS?
Advance comfort plus no sé que es, si me puedes contar te lo agradecería mucho, más que nada para saber si interesa ponerlo ;)
Y respecto al precio como lo ves?
Se supone que el connectivity es un extra, si
El navegador plus no va con ningún acabado de serie, va el navegador normal.
El advanced comfort driving pack plus es un añadido al advanc.....pack normal que va de serie en el fr plus. Pero solo es para los DSG, y añade asistente de emergencia y alguno mas. Si tienes manual ya lo tienes todo, tranquilo ;)
El precio no lo he visto. Luego en casa le echo un vistazo.

Volver