Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ANLUMAR, 14 Oct 2018.

  1. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Abro hilo de este nuevo motor en acabado Xcellence Plus. Podéis ir poniendo presupuestos.
     
  2. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos. Estoy interesado en comprar un Seat Ateca 1.5 Xcellence Plus 150 CV (color Azul Energy)
    Con los extras:
    - Techo panorámico
    - Digital Cockpit
    - Rueda recambio

    El mejor presupuesto que me he conseguido de momento es 26.649€.
    Que os parece?
    Un saludo a todos, y Gracias!!!
     
  3. Qurof

    Qurof Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes captura del presupuesto?
     
  4. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    20181014_125349.jpg Aqui tengo una captura. (Lo siento, no me deja girarla)
    Al presupuesto final me dijo el comercial que todavía me aplicaria un descuento adicional de unos 800€, por eso no cuadra el precio que he posteado con el del presupuesto.
     
    A Gerfontaine le gusta esto.
  5. Qurof

    Qurof Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te ha hecho el 10% de descuento de concesionario que diría que es lo estándar.
    Matriculación y preentrega 500€ me parece alto (yo lo saqué por 300€ y ni negocié).
    El transporte a mi no me lo cobraron, pero estoy en Canarias y creo que en península es lo estándar.
    ¿Ya no está la garantía de 5 años?
    ¿De que son esos 800€ adicionales y por qué no están en presupuesto? ¿No lo vas a financiar?
    Te lo digo porque el descuento total que tienes son 15,60% y eso sí lo veo bajito (lo positivo es entre 20 y 25% pero quizás no haya campañas tan fuertes ahora...no lo se...).


    En cuanto a extras hay algunos que yo añadiría ya que por el precio están muy bien como es el Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior y Control de crucero adaptativo.
     
    Última edición: 14 Oct 2018
  6. FermínC

    FermínC Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!

    Yo llevo unas cuantas visitas a los concesionarios de Sevilla, y finalmente me han hecho la siguiente oferta:

    Excellence Plus, 1.5 tsi, Blanco Nevada. Extras: Control de velocidad adaptativo, sensores ángulo muerto, rueda miniaturizada. Sin financiar, al contado. 25800 euros, con extensión de garantía incluida. El precio en el configurador es de 28320, con y descuento por financiación incluido.

    ¿Creéis que es buen precio? Estoy a punto de dar la señal... El primer precio que tuve era más de mil euros por encima.

    Por cierto, no tengo el presupuesto detallado, en todos los concesionarios lo han hecho igual: un presupuesto "oficial", con precio estilo configurador, y el precio con descuento "de palabra". ¿Es lo habitual?
     
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Parece un precio muy bueno al contado. Lo de que te den el precio de palabra... Pues a mí siempre me dieron el presupuesto pero, mientras realmente te lo mantengan cuando lo reserves...
     
  8. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy bueno el precio. Yo en el mismo pero DSG y con Techo he conseguido 28.000. No te lo pienses, no creo que ahorres mucho mas.
     
  9. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo al final he conseguido un precio de 25.400 al contado, para el Xcellence Plus 1.5 150CV manual, con los extras de techo panoramico, digital cockpit y rueda de repuesto. 2000€ menos del presupuesto más barato que tenía. Creo que por ese precio no me lo pienso más, no?

    Por otra parte el color, estoy entre el beige capuccino y el azul lava, y por desgracia no he podido ver ninguno de los dos en directo.
    :confused:
     
  10. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    por ese precio, si te gusta el beige, el azul lava no tiene coste, pero si te gusta.
     
  11. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El que no tiene coste es el Azul Energy.
    El Azul Lava vale como todos los demás metalizados.
     
  12. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Sorry, antes era de no pago.
     
  13. FermínC

    FermínC Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras vaya precio!!! El techo panorámico son unos 1000 euros, no? Tienes el presupuesto?

    Pues voy a tener que seguir regateando... Y mira que ya tengo pocas ganas.
     
  14. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Fermín, de momento sólo lo tengo por telefono, pero hoy seguramente me lo igualan en otro concesionario para que se lo compre a ellos.

    En cuanto tenga algo en papel lo subo.
     
  15. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo firmaba ya! es muy buen precio, te lo digo porque me he recorrido mas de 10 concesionarios y no he visto precio tan ajustado.

    El color!!! A mi me gusta mas el azul lava, es discreto pero a la vez es muy bonito, con los cambios de luz varia desde un azul profundo hasta un tono azul verdoso con mucha luz que me encanta.
     
  16. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A priori es buenísimo... no se si tendrán alguna oferta especial para los Xcellence Plus pero los dos precios que habéis puesto son muy bueno... aunque ninguno con presupuesto en papel, y eso es raro... a ver si te lo dan y lo podemos ver.
     
  17. FermínC

    FermínC Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero el precio que te han dado es para azul energy? Como el primer presupuesto que pusiste? Es para saber si tendría que sumarle los 500 euros de la pintura metalizada.
     
  18. Emperador

    Emperador Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, os cuento un poco lo que me ha pasado a mi. Yo compré el excellence plus 1.4 TSI dsg 150cv en gris rodium con los siguientes extras:
    DAB (Digital Audio Broadcasting)
    Connectivity Box
    Cuadro de mandos Digital Cockpit
    Parabrisas térmico
    Advanced Comfort & Driving Pack Plus
    Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
    Me dieron de precio 28000€ financiando 9500€ con el seguro a todo riesgo los 5 años de garantia y las 4 primeras revisiones gratis
    Bueno, pues ayer me llego este coche pero con el nuevo motor 1.5 ecoTSI dsg 150cv. ¿Que os parece?
     
    A Octo le gusta esto.
  19. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, en el presupuesto pedí para azul energy porque todavía no sabía el color. Hay que añadirle los 500
     
  20. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues creo que el precio está muy bien @FermínC como ya te han comentado muchos compis en el hilo, por si te sirve de refernecia mi vulkaniano me costo 27.300€ hace mas de un año (con el seguro aparte por no financiar, lo pagué al contado, como vas a hacer tú), así que si te gusta el coche adelante, te han ajustado bastante el precio. Saludos.
     
    Última edición: 17 Oct 2018
    A Thomas_Crown le gusta esto.