Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ANLUMAR, 12 Oct 2018.

  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si que ha bajado en comparación cuando lo pille yo !!! Muy buen precio
     
    A Mr eclipse le gusta esto.
  2. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    También es verdad que era finales de año, que estaba en stock sin matricular justo lo que "casi" iba buscando yo y que le apreté al comercial un poco sabiendo que estaban a punto de hacer cierre anual y un coche que lo matriculas al momento por estar en stock a él le cuenta como venta en diciembre.
    El mejor momento para negociar siempre es a finales de mes,trimestre, año....
     
    A Rhb251280bcn y Mr eclipse les gusta esto.
  3. Mr eclipse

    Mr eclipse Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues claro que me sirve muchas gracias :thumbsup: Aquí financiando con la casa me salía 23676 creo recordar pero esa opción ni me la plantee porque ya estoy de avalista del Ibiza de mi hija y no me autorizaban la operación, saludos !!
     
    A Guiyedj le gusta esto.
  4. Mr eclipse

    Mr eclipse Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando empecé a mirar me pedían 25700 financiando el fr 1.5 150 CV gasolina ,con techo, DC y conectivity box mandado a pedir y seguí buscando y encontré éste que es de stock también my20 y con techo y llantas y encima es el " edition" por 23676 financiando y ni me lo pensé es verdad que al contado sube 3000 euros los dos pero también consigues mejores intereses en los bancos y más o menos se queda igual.
     
    A Guiyedj le gusta esto.
  5. Mr eclipse

    Mr eclipse Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Y más que creo que bajarán pero en varios concesionarios me dijeron lo mismo hay pocas unidades ahora mismo en stock por el tema del cierre de las fábricas y no saben cuándo van a llegar y no me la jugué pero seguramente cuando lleguen toda esa cantidad de coches muchos de ellos ya sin dueño tendrán que hacer buenas ofertas para quitárselos de encima.
     
    A Guiyedj y Rhb251280bcn les gusta esto.
  6. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pues ni te lo pienses, vas a hacer una gran compra. Yo estoy encantado con el coche, el acabado fr es la leche y el motor responde muy bien. Además, al no estar matriculado el coche de stock, no pierdes ni un día de garantía. Ya nos enseñaras fotos de tu máquina!!
     
  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Los precios son muy buenos !!! Yo pague 27900€ hace justo 2 años financiando el mínimo con llantas de 19”, techo , cromados , protector de maletero y rueda de repuesto...
     
    A Guiyedj, Mr eclipse y Javiateca les gusta esto.
  8. Mr eclipse

    Mr eclipse Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Todavía no hemos cerrado el trato, déjame tocar madera ;) Yo lo probé en su día y quede encantado, tenía pensado pedirlo a fábrica porque no tenían mi configuración pero si ahora lo consigo en stock sin esperas misma version my20 y encima el acabado superior, con llantas 19 y más barato.. te lo explico !! :D Si cae habrá fotos aseguradas :thumbsup:
     
    A Guiyedj y Rhb251280bcn les gusta esto.
  9. Mr eclipse

    Mr eclipse Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes, acabo de hablar con mi comercial y al final no me va a poder dar la oferta por escrito porque el concesionario es de otra provincia y dice que está prohibido y se le puede caer el pelo, alguien sabe si esto es cierto ??? :thumbsdown:
    De todas formas el precio que me dieron con financiación de 23690 euros se que es cierto porque me metí en su web y coincidía por ese lado estoy tranquilo .
    Oferta Seat ATECA Coches nuevos en Gran Canaria - oferta9175
     
  10. portuman

    portuman Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas gente!
    Reescribo aquí un poco mi caso que lo había posteado en otro apartado y me han recomendado que me pase por aquí.

    Me he activado para comprar un Ateca viendo cómo está el panorama actual y pensando que es un buen momento para conseguir buenas ofertas. El problema es que entra en juego el restyling (MY21), por eso se plantean las siguientes consideraciones:
    - cambios en las configuraciones de serie de los diferentes acabados en el interior y exterior del MY21
    - motorizaciones híbridas
    - precio
    Si aparece un híbrido creo que me interesaría más que un gasolina aunque tampoco sé si comprar un híbrido de los primeros vaya a suponer durante la vida del coche un ahorro en combustible o tenga beneficios indirectos como para que merezca la pena la diferencia de precio respecto a un motor convencional. También pienso que el hecho de que sea híbrido le puede dar más valor si algún día quiero venderlo.
    Por otro lado el acabado actual de FR GO viene muy bien de equipamiento de serie y eso es algo a tener en cuenta. Además, el precio seguramente suba con el MY21.

    Tengo un cacao de pelotas!!

    En un concesionario me han ofertado un 1.5 TSI DSG FR GO + llantas de 19" + pintura metalizada + cargador inalámbrico por 27.000€, entregando un Renault Clio 3 1.5 DCI de 2007 (145.000km). Financiando 14.500€ (acabaría pagando 30.500€). El tipo me ha dicho que me mantiene el precio aunque lo fabriquen como MY21. Pero si elijo eso me pierdo la opción del posible motor híbrido y los cambios en el equipamiento de serie.
     
  11. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me ofrecieron algo similar(mismo acabado y motor) pero teniendo en cuenta que mi coche no tiene dsg que son 3.000€ más y me salió por 24.000€ y financiando la misma cantidad, por lo que yo lo veo muy bien de precio
     
    A portuman le gusta esto.