Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Pues si que ha bajado en comparación cuando lo pille yo !!! Muy buen precio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues claro que me sirve muchas gracias@Mr eclipse A mi el Fr edition,1.5 tsi 150cv con extras connectivity box, llantas 19 y pack cromado me salio por 24.000 financiando 14.000 con ellos. Yo lo hice en Madrid.
Espero que te sirva de referencia.
Y más que creo que bajarán pero en varios concesionarios me dijeron lo mismo hay pocas unidades ahora mismo en stock por el tema del cierre de las fábricas y no saben cuándo van a llegar y no me la jugué pero seguramente cuando lleguen toda esa cantidad de coches muchos de ellos ya sin dueño tendrán que hacer buenas ofertas para quitárselos de encima.Pues si que ha bajado en comparación cuando lo pille yo !!! Muy buen precio
Todavía no hemos cerrado el trato, déjame tocar maderaPues ni te lo pienses, vas a hacer una gran compra. Yo estoy encantado con el coche, el acabado fr es la leche y el motor responde muy bien. Además, al no estar matriculado el coche de stock, no pierdes ni un día de garantía. Ya nos enseñaras fotos de tu máquina!!
A mi me ofrecieron algo similar(mismo acabado y motor) pero teniendo en cuenta que mi coche no tiene dsg que son 3.000€ más y me salió por 24.000€ y financiando la misma cantidad, por lo que yo lo veo muy bien de precioBuenas gente!
Reescribo aquí un poco mi caso que lo había posteado en otro apartado y me han recomendado que me pase por aquí.
Me he activado para comprar un Ateca viendo cómo está el panorama actual y pensando que es un buen momento para conseguir buenas ofertas. El problema es que entra en juego el restyling (MY21), por eso se plantean las siguientes consideraciones:
- cambios en las configuraciones de serie de los diferentes acabados en el interior y exterior del MY21
- motorizaciones híbridas
- precio
Si aparece un híbrido creo que me interesaría más que un gasolina aunque tampoco sé si comprar un híbrido de los primeros vaya a suponer durante la vida del coche un ahorro en combustible o tenga beneficios indirectos como para que merezca la pena la diferencia de precio respecto a un motor convencional. También pienso que el hecho de que sea híbrido le puede dar más valor si algún día quiero venderlo.
Por otro lado el acabado actual de FR GO viene muy bien de equipamiento de serie y eso es algo a tener en cuenta. Además, el precio seguramente suba con el MY21.
Tengo un cacao de pelotas!!
En un concesionario me han ofertado un 1.5 TSI DSG FR GO + llantas de 19" + pintura metalizada + cargador inalámbrico por 27.000€, entregando un Renault Clio 3 1.5 DCI de 2007 (145.000km). Financiando 14.500€ (acabaría pagando 30.500€). El tipo me ha dicho que me mantiene el precio aunque lo fabriquen como MY21. Pero si elijo eso me pierdo la opción del posible motor híbrido y los cambios en el equipamiento de serie.