Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ANLUMAR, 14 Oct 2018.

  1. therising

    therising Forero Novato

    Yo creo que un esfuerzo ahora me valdrá en el futuro para venderlo. Mejor un FR edition equipado al máximo que no un Style. Pero es mi opinión, eh.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  2. lzcjose

    lzcjose Forero Activo

    Ubicación:
    Marte
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    buenas noches tendrias este presupuesto??? me gustaría verlo :thumbsup: , soy de tarragona gracias
     
  3. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    20190115_220133.png
    Falta añadir un descuento por fidelidad de 400€ por el cual piden la documentación de otro seat a tu nombre o de un familiar cercano como hermanos o padres, al no disponer en ese momento de la documentación no lo puso, no es de los mejores presupuestos que hay por aquí como podrás comprobar.
     
  4. Juan78x

    Juan78x Forero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas grupo viendo los buenos presupuesto q os an dado creo q el mío es malísimo es la primera vez q escribo en el grupo yo estoy a la espera de un 1.5 dsg excelen plus y Voy a pagar x el al contado 30200
     
  5. Deivi1973

    Deivi1973 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hooooola gente,
    Hoy he estado en el conce de Seat y me han dado precio para el Ateca, nuevo. Os comento acabados y precios al contado.
    Ateca 1.5 TSI 150cv DSG Excellence Edition con techo solar, rueda de repuesto y tapiceria negra. 29.483 al Contado .
    Si quito el techo solar y lo pillo en blanco se me queda en 27.900.

    Ateca 1.5 TSI 150cv DSG Style Edition con Camara de Visión Trasera, Rueda repuesto y asientos negros. 27.194 al Contado .

    Que opináis?????
    Muchas gracias chicos
    A ver si hago foto del presupuesto y lo pongo. Pero q os parece????
    Gracias chicos
     
  6. Juan78x

    Juan78x Forero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me parece muy bien ami el xcellence plus ahora edición 1.5 dsg 7 150cv con llantas 19 tapicería negra rueda de repuesto y ampliación de garantía al contado 30200
     
  7. Deivi1973

    Deivi1973 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pongo foto del presupuesto.
    Hay q tener en cuenta q equivoco y me puso presupuesto sobre un coche negro. Y yo lp quiero o Blanco ó Azul Lava.
     

    Adjuntos:

  8. Juan78x

    Juan78x Forero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Haber q te dicen la peña yo lo q pague es 60 euros menos q tu en la prentega y matriculación y la pague cara x los descuentos los veo muy bien lo q Si q tu vería lo de la extensión de garantía te podría interesar 3 años más haber q te van diciendo
     
  9. Jokin97

    Jokin97 Forero Novato

    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    75171F7A-0290-4C46-A9D2-B8BD2E6BA092.jpeg 385C6214-3B19-4CC9-8C5C-947B25AF91F5.jpeg Ver el archivo adjunto 40450 Ver el archivo adjunto 40449 Hola a todos, como me siento un poco perdido os adjunto un ptresipuesto de mi coche. A ver si alguien me comenta que tal está. El coche es 1.5 150 cv. Xcelent edition, con extras: rueda de repuesto, pintura metalizada, tapicería Alcántara en negro, control de crucero adaptativo y detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior. Me rebajan 700€ por entregar coche ( que irá derecho al desguace) y no pago matriculación por minusválida. Que os parece? Se puede rebajar algo ?
     
    Última edición: 25 Feb 2019
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues es un buen precio. El descuento de 4.800 € de base imponible está muyyyyyyyyyyyyy bien. Los gastos de matriculación son un poco elevados, pero aún así en conjunto se queda muy bien. El precio que pone a mano que te lo deja al final en 27.900, ¿por qué es? Y otra cosa, ¿no te han ofrecido un descuento por pago al contado? En muchos casos descuentan otros 1.000 €, y ya sería un precio imbatible.

    Es un precio bastante bueno. Un buen descuento y unos gastos de matriculación no muy elevados. Creo que es un muy buen precio.
     
    A Jokin97 le gusta esto.
  11. Oscar S.

    Oscar S. Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Hola a todos,
    Me llamo Oscar y soy de Barcelona . Estamos mirando para cambiarnos el coche por un Ateca, ya que nos han hablado muy bien y nos gusta mucho el modelo. El coche que miramos es este: Ateca 1.5 EcoTSI (150 CV) Xcellence Edition, Color Negro Midnight Gris Magnetic con rueda de repuesto y techo panorámico.
    Tras mirar en varios sitios, el presupuesto más ajustado que tenemos es de 27.276,38€, que aplicando descuento de tasación de mi actual coche y gastos de matriculación queda en 24.533,38€. Adjunto el presupuesto y condiciones de financiación.
    ¿Qué os parece el precio que me han dado?
    ¿Alguna recomendación para que salga mejor la financiación y no nos cuelen gastos extra ;) ?
    Muchas gracias!
    Óscar
     

    Adjuntos:

  12. Jokin97

    Jokin97 Forero Novato

    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Has pensado en poner la tapicería en negro? Ya que la naranja que trae de serie......
     
  13. Oscar S.

    Oscar S. Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Hola, Si la pondremos en negro, aunque haya que pagar un poco más. Veo que no sale en la oferta. Gracias por comentarlo :)
     
  14. Largodeaqui

    Largodeaqui Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    esta muy bien la verdad, yo lo pillaba así
     
  15. Largodeaqui

    Largodeaqui Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    yo opino igual y en negro queda mejor
     
  16. Lua

    Lua Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Es marrón.
    Cualquiera que lo lea y no haya visto el color pensará en un naranja butano.
     
  17. Oscar S.

    Oscar S. Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Hola, al final lo encargué el Jueves. A última hora lo cambié por el automático DSG. También lo encargué con asientos en negro. Por último, siguiendo los consejos de los compis del foro financie 10.000€ pero conseguí eliminar todos los extras (returada de carnet, seguro de vida y seguro coche 1er año). Ahora a esperar 2 meses y medio... :(
    Muchas gracias por lo comentarios!! :)