Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas noches tendrias este presupuesto??? me gustaría verloYe tenia un presupuesto del plus con VC, alcantara negro, rueda y enganche por poco mas de 26.200 en tarragona con el descuento por financiación, y creo recordar que por qui me digeron que era caro, al final pedi un fr plus con alguna cosa mas por poco mas.![]()
buenas noches tendrias este presupuesto??? me gustaría verlo, soy de tarragona gracias
Pues es un buen precio. El descuento de 4.800 € de base imponible está muyyyyyyyyyyyyy bien. Los gastos de matriculación son un poco elevados, pero aún así en conjunto se queda muy bien. El precio que pone a mano que te lo deja al final en 27.900, ¿por qué es? Y otra cosa, ¿no te han ofrecido un descuento por pago al contado? En muchos casos descuentan otros 1.000 €, y ya sería un precio imbatible.Pongo foto del presupuesto.
Hay q tener en cuenta q equivoco y me puso presupuesto sobre un coche negro. Y yo lp quiero o Blanco ó Azul Lava.
Es un precio bastante bueno. Un buen descuento y unos gastos de matriculación no muy elevados. Creo que es un muy buen precio.Ver el archivo adjunto 40450 Ver el archivo adjunto 40449 Hola a todos, como me siento un poco perdido os adjunto un ptresipuesto de mi coche. A ver si alguien me comenta que tal está. El coche es 1.5 150 cv. Xcelent edition, con extras: rueda de repuesto, pintura metalizada, tapicería Alcántara en negro, control de crucero adaptativo y detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior. Me rebajan 700€ por entregar coche ( que irá derecho al desguace) y no pago matriculación por minusválida. Que os parece? Se puede rebajar algo ?
Hola, Si la pondremos en negro, aunque haya que pagar un poco más. Veo que no sale en la oferta. Gracias por comentarloHas pensado en poner la tapicería en negro? Ya que la naranja que trae de serie......
esta muy bien la verdad, yo lo pillaba asíHola a todos,
Me llamo Oscar y soy de Barcelona . Estamos mirando para cambiarnos el coche por un Ateca, ya que nos han hablado muy bien y nos gusta mucho el modelo. El coche que miramos es este: Ateca 1.5 EcoTSI (150 CV) Xcellence Edition, Color Negro Midnight Gris Magnetic con rueda de repuesto y techo panorámico.
Tras mirar en varios sitios, el presupuesto más ajustado que tenemos es de 27.276,38€, que aplicando descuento de tasación de mi actual coche y gastos de matriculación queda en 24.533,38€. Adjunto el presupuesto y condiciones de financiación.
¿Qué os parece el precio que me han dado?
¿Alguna recomendación para que salga mejor la financiación y no nos cuelen gastos extra?
Muchas gracias!
Óscar
Has pensado en poner la tapicería en negro? Ya que la naranja que trae de serie......
Has pensado en poner la tapicería en negro? Ya que la naranja que trae de serie......
Hola, al final lo encargué el Jueves. A última hora lo cambié por el automático DSG. También lo encargué con asientos en negro. Por último, siguiendo los consejos de los compis del foro financie 10.000€ pero conseguí eliminar todos los extras (returada de carnet, seguro de vida y seguro coche 1er año). Ahora a esperar 2 meses y medio...esta muy bien la verdad, yo lo pillaba así