Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv start/stop Style [2019]

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por r.santiso, 11 Oct 2018.

  1. rubengacy

    rubengacy Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes,
    LLevo detras de un 1.5 TSI 150 CV Desde antes de agosto y ahor aque cambiaron los motores solicite varios presupuestos en varios concesionarios.
    El primero de ellos es en Madrid y es de 23.529 euros
    El segundo es de Segovia y es de 23.452 euros.
    Cierto es que en el presupuesto de Madrid me Incluyeron un descuento por Trabajador de empresa (Proveedores 56) de -455 euros.
    Cosa que en el de segovia no esta aplicado dicho descuento.
    En definitiva es mejor presupuesto el de segovia, puesto que ademas me aplicarian el descuento de proveedores que en este caso seria de - 290 euros. y el presupuesto total para el de segovia seria: 23.162 euros en total.
    Se me olvido comentar que ambos presupuestos tienen metidas el cambio de llantas y el color gris rodium.
    Me gustaria me comentaran que les parece los presupuestos y si podria estirar un poco mas de descuento en alguna cosa y asi apretar un poco mas al concesionario.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • Madrid.jpg
      Madrid.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,5 KB
      Visitas:
      73
    • Segovia.jpg
      Segovia.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,2 KB
      Visitas:
      68
    A joan lopez le gusta esto.
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues si al de Segovia, le bajan a 23.162 € creo que está bastante bien. Eso sí, fijate que no tienes el mantenimiento incluido y debería de estar al financiarlo. Mira en algún concesionario más, pero no creo que sea mal precio.
     
  3. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @rubengacy gracias por poner tus presupuestos, por parte mia lo unico que te puedo decir es que yo he puesto mis presupuestos mas arriba en el hilo y como podras ver son 1000 i algo mas caros que el tuyo. Estoy a la espera de que el conce me diga si me rebaja algo. Por cierto mis presupuestos son por un coche exaxtamente igual al tuyo que siempre ayuda a sacar conclusiones.
     
  4. Jose Ramon

    Jose Ramon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona alrededores
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Buenas de nuevo! Primer día de visitas y 2 presupuestos similares pero con algo de margen para que bajen. Acabado Style con navegador, color blanco bila (en el presupuesto sale erroneamente azul), como extra cámara de visión trasera y financiando con ellos: 23516€ y 23489€.

    Tengo descuento de fidelización al tener otro Seat mi pareja.

    ¿Cómo lo veis? Yo creo que hay margen para que lo bajen algo más de 500€, ¿o quizás no tanto? P2.jpg P1.jpg
     

    Adjuntos:

    • P1.jpg
      P1.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,8 KB
      Visitas:
      50
    • P2.jpg
      P2.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,2 KB
      Visitas:
      49
  5. Pepe567

    Pepe567 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros,acabo de venir de un concesionario de Barcelona,concretamente del bajo Llobregat,pues pido presupuesto del Ateca Style plus 150 cv,con navegador,cámara trasera 360,ACC,cristales traseros tintados,led delanteros....y entregando mi seat león del 2002 tdi sport 150 cv,con sus 282000km y me piden financiando 24.500euros...financiando 9500 euros en 48 cuotas.yo lo veo muy caro,cómo lo veis vosotros?y que dicen que no me rebajaban un euro, no he recogido ni el presupuesto...seguiré preguntando mas presupuestos en otras entidades que no sean de esta misma cadena......alguno de Barcelona o alrededores que les haya salido bien de precio?saludos
     
  6. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola gente, me acaban de hacer el siguiente presupuesto para un Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150 CV, sin financiar, con los extras:
    - Color Blanco Nevada
    - Asientos alcantara negros
    - Rueda repuesto
    - Techo panoramico
    - Detector angulo muerto + alerta trafico posterior
    - Digital cockpit

    26.000€
    Como lo veis de precio?
    Un saludo!!!
    IMG_20181025_224818.jpg
     
  7. Tremen

    Tremen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si es sin finaciar firma eso ya. Lo mas barato que he visto. Mogollon de descuento por concesionario no? Yo tengo menos matriculacion y preentrega, pero me han hecho menos descuentos. Intenta que te pongan ahi la garantia de 5 años y servicio de asistencia (las revis correran a tu cuenta al ser al contado) y firma entonces,aunque salga por 200 eurillos mas
     
    Última edición: 25 Oct 2018
    A pibe4 le gusta esto.
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues sinceramente esos descuentos son excepcionales! No te lo pienses, es imposible que lo encuentres más barato!
     
    A pibe4 le gusta esto.
  9. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo veo imposible :p Para mi que te ha puesto todos los descuentos (financiación, trade in, de concesionario...) como de concesionario. En caso contrario hablaríamos de un descuento de concesionario de un 22%, vamos, ni para los trabajadores de seat hacen eso :p

    Pero vamos, si es así, aunque sea por error, ni lo pienses.
     
    A Reynho y pibe4 les gusta esto.
  10. joan lopez

    joan lopez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @pibe4 Donde hay que firmar!!!!
     
    A pibe4 le gusta esto.
  11. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buahh, entonces hoy mismo me acerco al concesionario a firmar, por si acaso...
    Espero que no me cambie nada ni que haya ningún error.
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    Saludos!!!
     
    A r.santiso le gusta esto.
  12. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero añade cosas, la garantía de 5 años y el trade in por ejemplo :p
     
    A pibe4 le gusta esto.
  13. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Qué concesionario es, por cierto?
     
  14. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Por discreción no te lo puedo decir, pero si te puedo decir que en Torrevieja me hacían un precio parecido, por si te interesa, me dijeron q les interesaba captar clientes de fuera de su provincia. Te pedirán que les indiques el presupuesto más bajo q has conseguido, y si eres de fuera de la provincia te harán un descuento agresivo (1500-2000€) para que se lo compres a ellos y te rente el viaje de ida y vuelta (porque si te descuentan 400€ por ejemplo saben q no vas ni a molestarte en ir). Por telefono mismo lo puedes hacer. Espero q sea de ayuda
     
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues yo creo @pibe4 que deberías decir el concesionario. Este foro está para ayudarnos unos a otros, y al igual que se te ha ayudado a ti indicándote que era un gran precio, tú puedes ayudar a otros a que se beneficien de esos descuentos. Si no es así este foro carece de sentido.
     
    A Ibon le gusta esto.
  16. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Así es, @pibe4 no hace falta que digas el nombre del comercial, pero puedes dar el nombre del conce, incluso por bien del conce, pues le puede caer otra venta y no te digo nada si tu comercial trinca otra venta, la mar de contento que se iba a poner.
     
  17. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Para la discreción están los mensajes privados a quién pregunta ;)
     
  18. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Entonces tiene poco sentido el hilo si no ponemos presupuestos y concesionarios, si de un vistazo no tenemos todos los datos. Eso sí, para más detalles los privados.
     
    A Erunamo le gusta esto.
  19. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Cierto. Además que el concesionario querrá hacer ventas, el boca a boca siempre es lo mejor. Pero yo que sé, siempre al menos queda esa opción para todos...
     
    A r.santiso le gusta esto.
  20. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Felicidades por ese pedazo de precio!!