Precio ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv DSG-7 start/stop FR plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Villalmanzo, 8 Oct 2018.

  1. Kupier

    Kupier Forero Activo

    @Manelo No sabía que iría un tiempo a nombre del conce. Le preguntaré cuando hable con el comercial y os comento. Realmente notaste la diferencia de precio al pedirtelo como Km 0?

    @Reynho si que me ha comentado que seguiría con la garantía oficial de la casa de 5 años, pero que ya el mantenimiento incluido de 5 años no me convendría pero al ser por teléfono no llegue a entender bien por que. El hecho de que quiebre un conce es complicado, pero es a tener en cuenta.

    @Danny me han dicho que no podían darme precios telefonicamente y que el precio era lo que marcaba la página oficial de Seat (39000 euros) Y con los descuentos se me quedaba en 35000. En ese conce no han puesto interés.
     
  2. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo el Fr plus que tenía encargado a finales de Agosto manual,llanta 19”,conectivity,navegador plus 27580€.
    Descuento por tener coche de más 4 años y descuento proveedor.
    Lo que pasa que al cambiarlo al Fr con todos los extras menos el asiento eléctrico me sale por 28000 con paquete almacenaje.
    Te lo digo por si te sirve de referencia compañero!!!!
     
    A Kupier le gusta esto.
  3. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Gracias por tu aportación! Lo tendré en cuenta.

    Que quiebre un concesionario ya tiene que ser mala pata. Ayer físicamente estuve en el concesionario de mi localidad y ya con el presupuesto en la mano, estoy llamando a los conces allegados para ver quien me hace la mejor oferta. No tengo ningún trato de favor en ningún conce y lo de pedir para mi un coche como Km 0 ha sido cosa del propio comercial. Desconocía que se podía hacer. Tengo que valorar si me merece la pena en cuanto me de precios y condiciones
     
  4. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    @Kupier pues al plantearme eso no me lo pensé, es un riesgo que no quería correr, tal como dicen los compañeros no creo que por la diferencia de precio merezca la pena ese riesgo, eso ya es cada uno...
     
  5. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Pero no se, veo muy difícil que un concesionario quiebre. Al menos no recuerdo que haya pasado con los de mi cuidad y otras ciudades cercanas
     
  6. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mira también las posibles connotaciones fiscales que pueda tener
     
    A Kupier le gusta esto.
  7. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    De hecho 7 años mas tarde sigue abierto... jejje... ya nos contarás a ver que te ofrecen!!! todo lo que puedas ahorrar, estupendo!
     
    A Kupier le gusta esto.
  8. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Bueno, pues ya he estado físicamente en el conce que me hacía precio de Km 0 para el modelo 1.5 TSI FR Edition DSG 7 y Rojo Velvet equipado con:

    - Techo panorámico.
    - Connectivity Box.
    - Advanced Confort Driving Pack Plus.
    - Pack exterior cromado.
    - Llantas Exclusived Machined 19" 36/2

    Me lo ha dejado en 29.000 euros. Y en este precio incluye:
    Entregando mi Seat León del 2002, mantengo la garantía y movilidad de 5 años pero no me cubre el mantenimiento y dejando el nuevo Ateca a nombre del conce en los primeros 3 meses.
    Como lo veis? Vengo de un presupuesto de 31.800 euros como puse anteriormente.
     
  9. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes el presupuesto? Pon una foto y vemos el detalle...
     
  10. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Aquí va. Se me olvidó decir que la financiera es externa con una permanencia mínima de 18 meses
     

    Adjuntos:

  11. Pabletex1

    Pabletex1 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi por esos extras menos el techo y entregando un Seat León del 2006 me lo ha dejado en 25500
     
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El mismo motor? El mismo acabado? En la península? Lo veo imposible... Claro, si en ese precio incluyes la tasación del León... Ya no estás comparando lo mismo.
     
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es un buen descuento comercial y de financiación. A qué TAE es la financiación???
     
  14. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    O te han hecho un descuento increíble,o te han tasado el Leon increíblemente bien,porque me parece un precio increíble
     
  15. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    4000 por el leon si no recuerdo mal
     
  16. Kupier

    Kupier Forero Activo

    He visto precios del León del 2006 en coches.net y se venden desde los 1.000 euros hasta los 10.000. Así que depende de los kilómetros y del motor, puede que hayan tasado un precio justo. Quizá sobre los 3.000 o 4.000 euros. Lo que vendría a ser un precio del Ateca que ronda los 29.000 euros tambien
     
    Última edición: 15 Dic 2018
  17. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Financiado a un mínimo de 18 meses con un TAE de 10.80%. Los gastos de apertura y demás van incluidos. Si financio a x años y cancelo antes, tengo un 1% de penalización. Y me devuelven la parte proporcional del seguro de vida de los años que no haya pagado por haber cancelado antes de tiempo.

    El tema es que pagando al contado me lo deja en 32.000 euros. Y dejandomelo en 29.000 euros financiado, si cancelo a los 2 años (que es mi intencion), habré pagado los mismos intereses que si lo hubiera pagado a toca teja.

    Como veis el precio?
     
  18. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Kupier yo hice la misma formula en la compra de mi fr el coche ya estaba hecho sin matricular 3 meses a nombre del conce y luego lo pasaron a mi nombre ningun problema eso si sabia del riesgo es decir que hubiera un concurso de acreedores en el proceso .pregunte a mis compis ya que el concesionario estaba donde trabajo y me dijeron que no li dudara este lkevaba muchos anos abierto y era el que mas vendia de la localidad y ya esta a mu nombre me ahorre mas de 1500 euros en su momento lis expertos del grupo les gusto el presupuesto eso si es poco dinero normalmente este tipo de operaciones hacen que el coche baje mas de 2000 euros
     
    A Kupier le gusta esto.
  19. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Bueno pues....Ateca pedido. Al final 29.000 euros financiandolo como dije.
     
    Taker, Erunamo, Manelo y otra persona les gusta esto.
  20. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Perfecto, bienvenido al club de los sufridores!!! jajaja..
     
    A Kupier y Erunamo les gusta esto.