Precio ateca 1.5 EcoTSI 110KW 150cv DSG-7 start/stop FR plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Villalmanzo, 8 Oct 2018.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Muy buen precio! Casi 5.000 € de descuento más la Fidelización Seat. Pero veo dos cosas:

    - Los gastos de matriculación son muy altos, excesivos. Realmente se compensa porque los descuentos son muy buenos, pero tal vez podrías decirles si los bajan un poco... sobre 300 € sería un importe más normal.

    - El descuento de financiación corresponde a 9.500 € de financiación, creo que era mayor por financiar 12.000 € pero tampoco estoy seguro de esto, pero por preguntar.

    Pero aún con estos dos peros creo que es muy buen precio.
     
    A Manelo le gusta esto.
  2. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    ¿como ves que el descuento corresponde a 9.500€? abajo a la izquierda me ponen financiando 12.000€
    Más descuento no creo que cuele ya... jajajja... pero por intentarlo que no sea... aparte ya estamos comprometidos...
     
  3. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El descuento es de 12000, si fuera de 9500 descontaría 1169 en lugar de 1369 ;)
    Los gastos de matriculación son altos, pero dado el buen descuento dudo que lo bajen. Aun así muy buen precio.
     
    A Manelo le gusta esto.
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Toda la razón, lo había mirado mal, el descuento por financiar es correcto. El precio es muy bueno, enhorabuena!
     
    A Manelo le gusta esto.
  5. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sabéis compañeros si en la financiación pactada con el concesionario se puede quitar el seguro de vida...Lo digo porque ya tengo un seguro de vida y paso de tener mas.Se puede cancelar luego he oído con algo así Como derecho de desestimiento o simplemente espero a que me llame el comercial para aportar una nómina y en ese momento le digo que no lo quiero.?.
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A Danny le gusta esto.
  7. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  8. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Pues con el debido permiso, expongo aquí mi presupuesto del Ateca FR Plus 1.5 150 cv y DSG 7 equipado con:

    - Connectivity Box
    - Advanced Confort Driving Pack Plus.
    -Doble suelo en maletero
    -Pack exterior cromado
    -Techo panorámico
    -Llantas de 19" Exclusive Machined 36/2

    El precio se queda en 31.816 euros, financiando 12.000 euros a 4 años. Es el primer sitio que pregunto y me parece una bestialidad de precio. Que opináis?
     

    Adjuntos:

  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues la verdad que mirando el presupuesto, creo que podrías obtener un descuento comercial un pelín más alto, pero no mucho. Ya está muy cerca de los 4.000 € y por ahí suele andar en general. En cuanto a los gastos de matriculación igual puedes bajarlo a unos 250 € (antes se podía dejar a cero pero últimamente se ve muy poco). Así que entre una cosa u otra igual lo podrías sacar por unos 31.500 € o así, pero no estás lejos ya.

    Visita más concesionarios y prácticamente di que tienes uno por x y a ver si te lo pueden mejorar.
     
  10. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo también que podrías bajarlo unos 400€ o así.No se si apurando a finales de año podrías obtener algún descuento bueno.Lo veo elevado porque financias más del mínimo,que creo que debería ser mayor descuento,
     
  11. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas, yo tengo lo mismo engargado que el tuyo menos el conectivity y el doble suelo, me salió por 29.750€, financiando tambien 12mil.
     
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hay varias diferencias. Por un lado tu tienes un descuento web que él no tiene de 1.123,51 € pero pagaste 240 € más de gastos de matriculación. Por lo tanto aquí tienes una diferencia de 883 € que él podría mejorar.

    Pero hay otras diferencias:
    - El precio base ha subido, el tuyo era 440 € más barato impuestos incluidos.
    - Tienes un descuento por fidelización de 415 € impuestos incluidos que él no tiene (o porque lo han quitado o porque no tiene un SEAT).
    - Él tiene dos extras más que suman 348 € impuestos incuidos.

    Así que ya solo por esos tres conceptos, su precio sube en 1.203 € respecto al tuyo.

    La diferencia está en el descuento comercial. Por eso creo que bajarlo unos 300 € hasta 31.500 € es factible y, si consiguiera un descuento como el tuyo que es muy bueno, podría bajarlo hasta 31.000 €, pero eso ya no es tan fácil.

    Al final, personal y subjetivamente considero que 31.500 € sería un precio bueno y de ahí, todo lo que pueda bajar hasta los 31.000 € pues mucho mejor, pero no será fácil.
     
    A Kupier le gusta esto.
  13. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Las comparaciones son odiosas ;) más que nada porque tu tienes un descuento web que normalmente nadie tiene (supongo que estaban muy muy justos en objetivos y se quitaron de rapel para hacer la venta) de 1100€, vamos, el techo te lo regalaron ;)
    Y luego piensa que además el modelo ha subido unos 400€.
    No creo que pueda rascar más de los 400€ que han hablado por arriba.
     
  14. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Muchas gracias por vuestras aportaciones y opiniones.

    @Reynho Tengo un Seat León del 2002 y si me lo tasan bien, lo entregaré al conce. No sabía que hacían descuento de fidelización por tener un Seat.

    En cuanto al doble suelo del maletero, creo que lo voy a descartar. Asi que sólo hablamos de 111 euros menos.

    Yo diría que el mes de noviembre habían mejores ofertas. @Manelo tu precio es inigualable!

    Acabo de llamar a un par de conces y ambos me dicen que a ellos les sale por unos 35.000 euros. Me suena a cuento chino por no estar físicamente en el conce.
     
  15. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues el doble suelo mola, y tener como una tabla da una consistencia al suelo del maletero que con el de serie no tienes. Yo estoy contento de haberlo puesto. Hay bricos para ponerlo, pero luego sale mas caso ;)

    Y tienes el suelo de la rueda forrado, que de normal va la chapa al aire
     
    Última edición: 13 Dic 2018
  16. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Me acaba de llamar uno de los conces y me ha dicho el comercial que, puesto tengo que esperar 4 meses para recibir el Ateca nuevo si hago ya el pedido, que él puede pedir un coche "demo" con todos los extras que quiero para ponerle el precio de un Km 0 para él cumplir objetivos del primer trimestre de 2019. Y así se asegura una venta más y a mi me saldría más barato. Salimos ganando los dos.
    Va a ver que puede hacer y me volverá a llamar.

    Esto es habitual? Que opináis?
     
  17. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Eso me lo ofrecieron a mí en mi anterior coche, pero creo que durante los 6 primeros meses no se podía hacer cambio de nombre... osea que irías medio año a nombre del conce, comentale a ver que yo no recuerdo muy bien...
     
    A Kupier le gusta esto.
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Eso es, al principio el coche estaría a nombre del concesionario durante x tiempo y luego te lo pondrían a tu nombre. El peligro es que, el concesionario en ese tiempo quiebre y te quedes sin coche.

    Además, pregunta si el periodo de garantía y otras condiciones son las mismas.
     
    A Kupier le gusta esto.
  19. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo voy a dar mi opinión.Creo que para aceptarlo,una de dos,o el concesionario es de alguien allegado a tu,o le tienes que echar un par de bemoles,porque como te dicen si quiebra el conce te vas a la.......Por lo otro lado para simplemente planteármelo tendrían que hacernos un precio increíble y no sé hasta qué punto lo hacen....
     
  20. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te han quitado de en medio.
    No te quieren dar precio y te contarán el rollo de la ley de protección de datos y que no están autorizados a darte precio.