Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me ha pasado alguna vez! Pero lo he achacado a que todavía el coche era muy nuevo. De hecho hace tiempo que no me lo haceA mi me cuesta, a veces, meter la primera y la marcha atrás. Vamos, que no entran...
Ya lo comentaré en la revisión de los dos años.
A ver. Estais hablando que la caja va dura y tal, y alguno decis que solo llevais 335km. Señores, que el coche se tiene que rodar. Que el rodaje no es solo al motor, que es al coche entero. A ver si tenemos un poco de cabeza, hacemos mas kilometros y si despues no van como tiene que ir se reclama, que no es agradable aunque estemos en nuestro derecho, de ir al taller por supuestos problemas que realmente el coche no pudiera tener. No es mi intencion ofender a nadie,pero vamos a pensar que el coche se compone de miles de piezas que se tienen que ajustar y afinar.
El conjunto caja de cambios-embrague, es lo peor que tienen los Seat y grupo Vag. Parece mentira que en pleno siglo XXI ocurra esto. La marcha atrás no está sincronizada, y muchas veces hay que superar un pequeño obstáculo o resistencia, que se agrava con bajas temperaturas. Ha habido algún día que me las he visto negras para meterle marcha atrás, cosa que nunca me había pasado con mi viejo Renault. Coches con 30 años tienen mejor tacto...
Lo peor de todo es que desde el grupo vag lo saben, pero siguen fabricando igual. ¿Para que cambiar si siguen vendiendo bien sus coches? Desde luego es mi primer y último Seat.
La experiencia que tengo yo es opuesta, en mi Ateca el cambio va como la seda, un amigo mío tiene un Ibiza desde hace 8 años y estupendo el cambio también, y una amiga ha tenido dos VW Golf seguidos, ambos con cambio manual, y cero problemas.El conjunto caja de cambios-embrague, es lo peor que tienen los Seat y grupo Vag. Parece mentira que en pleno siglo XXI ocurra esto. La marcha atrás no está sincronizada, y muchas veces hay que superar un pequeño obstáculo o resistencia, que se agrava con bajas temperaturas. Ha habido algún día que me las he visto negras para meterle marcha atrás, cosa que nunca me había pasado con mi viejo Renault. Coches con 30 años tienen mejor tacto...
Lo peor de todo es que desde el grupo vag lo saben, pero siguen fabricando igual. ¿Para que cambiar si siguen vendiendo bien sus coches? Desde luego es mi primer y último Seat.
La experiencia que tengo yo es opuesta, en mi Ateca el cambio va como la seda, un amigo mío tiene un Ibiza desde hace 8 años y estupendo el cambio también, y una amiga ha tenido dos VW Golf seguidos, ambos con cambio manual, y cero problemas.
El conjunto caja de cambios-embrague, es lo peor que tienen los Seat y grupo Vag. Parece mentira que en pleno siglo XXI ocurra esto. La marcha atrás no está sincronizada, y muchas veces hay que superar un pequeño obstáculo o resistencia, que se agrava con bajas temperaturas. Ha habido algún día que me las he visto negras para meterle marcha atrás, cosa que nunca me había pasado con mi viejo Renault. Coches con 30 años tienen mejor tacto...