Ruido en interior habitáculo procedente del cambio en los 1.5 EcoTSI Manual

Tema en 'General' iniciado por Javi Majo, 23 Mar 2022.

  1. Jorge_S

    Jorge_S Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, soy de alicante, hay alguien en el grupo con el famoso problema de ruidos? Me gustaria poder quedar con alguien y comparar. Yo tengo ateca de diciembre del 20 1.5 150 cv
     
  2. Miguelitrol

    Miguelitrol Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Como podemos comprobar la caja de cambio que monta nuetro coche? He mirado en la ficha tecnica y no lo veo.Gracias
     
  3. Miguelitrol

    Miguelitrol Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Manda huevos mas de 6 meses esperando el coche,ahorrando la tela,ilusionado con el carro,para que ahora tengamos problemas.Al final mi compi va a tener razon tenia que haberme comprado otra marca,lo siento SEAT ,QUE MAL ESTAIS QUEDANDO.
     
  4. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    No desesperes, mejor es así (en el sentido de que sabes de antemano si suena, el problema en cuestión), ve avisando al concesionario de lo que ocurre y que te vaya diciendo que caja de cambios monta...saludos
     
    A Miguelitrol le gusta esto.
  5. Olikin

    Olikin Forero Novato

    Esto solo afecta al 150cv gasolina ? O también al 110cv gasolina q?
     
  6. Fenix_

    Fenix_ Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Lava
  7. Gqm7

    Gqm7 Forero Novato

    Ubicación:
    Las Palmas
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    Tengo un Ateca 1.4 tsi 150 CV y creo que tambien tengo ese problema, el tema está en cuando vas en silencio el coche tiene 4 años y medio y siempre voy con música y claro ahí está el truco que no se oye nada pero es que hoy lo he confirmado al 100% de 1 a 2 y de 2 a 3 es una rascada terrible cuando meto embrague suba o baje entre esas marchas y suena igual que el vídeo del león de Gaitán , vaya frustración , el coche cuidado a mimo, a alguien más con este motor le pasa?? Ya lo lleve en abril a la revisión diciendo que tenía un ruido anormal y me dijeron que no vieron nada que tenía un cubtepolvo del palier roto que me cambiaron en garantía y podria ser eso pero qué va .
     
  8. Paco ml

    Paco ml Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Deciros que soy otro afectado de los ruidos de la caja de cambios. ya lo he llevado dos veces al taller. Estoy esperando el informe por parte de seat del por qué de los ruidos.
    Aunque ya se la respuesta.
    Estaba muy contento con el coche pero ahora me esta quitando la vida.
    Solo espero que pase la garantia para venderlo por lo que me den