Gracias @Palaz,yo como tu tambien me puede el alma racing pero no como antes jajaja,no me ha esquivado ni el dia que lo lleve ni hoy cualquier pregunta que le he echo me a contestado a todo me a dado su opinion profesional,y en ningun momento me a sacado el san benito de si lo tocas te quedas sin garantia,me ha dado su opinion por que yo se la he pedido y me quedado muy conforme con todo ya te digo,dudas que tenia para proximas modificaciones se las he echo y me a respondido a todo muy clarito y la verdad que me a quitado un monton de dudas,asi que encantado,mañana discos pastillas y liquido de frenos y mas adelante el cambio del aceite de la caja y el aditivo,haber como se va comportando la caja.Otra cosa sobrao lo de la limpieza del ozono yo he llegado medio zombi a casa jajajaja parece que esta el coche bañado en lejia lo he dejado en el garaje particular mio con las 4 ventanillas bajadas.Me alegro mucho , tío.
Eso es lo que echo yo en falta también, concesionarios que se impliquen cuando hay un problema.
Lo que tuve que pasar yo con la actualización de soft para el 1.5 de lo dichosos tirones, no se lo deseo a nadie.
Decir que va faltal, probarlo el jefe de taller y decir que va genial, es para matarlos.
En cuanto a la caja, ahí debía de haber un mal ajuste desde inicio y lo han solventado los del conce con implicación y ganas, eso no era normal.
Mi caja va de cine y le meto mucha caña, ya que sabes que tengo alma racing
Pd: Queremos fotos de esos discos montados, eh? E impresiontes, que interesa el tema.