Problema con el cambio manual

Tema en 'Mecánica' iniciado por track30, 29 Oct 2018.

  1. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Lo haces fuera y luego con la factura ya denuncias a Seat
     
  2. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Haber lo que me dicen en el nuevo taller, y después haber como sale el aceite y si hay residuos de la fricción, y como queda con el cambio haber si mejora;), y después tomar decisiones
     
  3. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, compañero. Yo llevo a Auto Areta mi Ateca 1.4. De hecho este próximo viernes lo llevo a su primera revisión de los 2 años, pero lo he llevado ya un par de veces antes para cambiar el Digital Cockpit y revisar un fallo en el Start&Stop. De momento el trato impecable y muy profesional, y ambos problemas solucionados (con el coche en garantía, eso sí).

    Espero que tu experiencia sea igual de buena, y te solucionen el problema. Ánimo!
     
    A moli, patxi23 y koldico les gusta esto.
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias @obeto1980, eso espero mañana a la mañana iré a ver que me dicen y cogeré vez
     
    A moli le gusta esto.
  5. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Habla con Miguel Angel de este taller especializado a ver que te puede decir. El chaval es un máquina en este tema.

    https://www.gebox.es/
     
    A moli, koldico y Modesto les gusta esto.
  6. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cundo cambies la "valvulina" la vieja ponle en un recipiente limpio y fijate si tienes virutas de bronce por el sincronismos de 3a 4aq dives q te falla
     
    A patxi23 y koldico les gusta esto.
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esa es la idea para ver si hay restos, hablando de la valvulina me acaba de llegar, así que ya tengo el kit completo me voy al serio oficial nuevo de seat que hay en Pamplona, haber si me tratan mejor que en iruña motor y me solucionan el problema espero que si.
    IMG-20200513-WA0000.jpeg
     
    A moli y patxi23 les gusta esto.
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya he estado en Areta, el lunes lo dejo a ver que me dicen, me han dicho que lo probarán conmigo, cosa que en el otro lado nunca han hecho y que me lo miraran bien a ver si hay que cambiar algo. De momento contento, mejor trato que en el otro y la hora taller bastante más barata que en el otro servicio Seat.
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2020
    A patxi23 y obeto1980 les gusta esto.
  9. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    O sea que has ido y te has vuelto con el coche?

    Para eso no era mejor llamar?
     
    A moli le gusta esto.
  10. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me pillaba de paso y así también he cogido vez para el jueves que viene montar los frenos y según lo que me hagan en la seat cambiar la valvulina y echar el aditivo a la caja, y también he pedido presupuesto para pintar las molduras que tengo en gris plata del color del coche y los espejos también y el faldón trasero en negro brillo y los triángulos de los espejos delanteros también, haber cuando me llamen que precio me dan, por lo menos de aquí a 10 días ya abre solucionado algún tema pendiente
     
    A moli le gusta esto.
  11. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    IMG-20200513-WA0000.jpeg

    Vaya arsenal :eek:, mola :thumbsup:

    No olvides fotos de todo y sobre todo, sensaciones con el cambio y los frenos que interesa.
     
    A moli y koldico les gusta esto.
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si, no te preocupes, eso está echo, le diré al del taller que saque alguna foto, a ver que me dice ya que estaré más alejado que de costumbre por esto del covid19, y luego a hacerle el rodaje a los frenos yo creo que van a ir de la ost**, ya con los discos delanteros van de lujo.
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2020
  13. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A moli y koldico les gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno compañeros, pues al taller que va a ver si estos solucionan algo ya os contaré.
     
    A Kalato le gusta esto.
  15. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me han dicho que van a mandar un informe a Seat con el problema de la caja a ver que dicen, por lo menos se están portando bien y además se están involucrando en solucionarlo, cosa que en el otro concesionario no hicieron para nada, no sé si conseguirán algo pero por lo menos lo están intentando.
     
    A moli, patxi23 y Bichobio les gusta esto.
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno compañeros, me acaban de llamar de areta del nuevo taller de seat que he descubierto,y la verdad que no hay color me han ajustado la caja y me la han dejado muy fina según el mecánico salvo la marcha atrás que va mejor pero al ser mecánica y no sincronizada es lo que tiene, así que en ese aspecto genial, en Iruña motor no quisieron saber nada de mi y no quisieron hacer un ajuste a petición mía de la caja.

    En el tema del inmfotainment me ha dicho que no les marca nada, aun así les han mandado los videos a Seat, uno directamente y los otros se los van a mandar por otro sistema al ser muy pesados, Seat les contesta que puede ser cosa de mi teléfono, me han pedido modelo y y nivel de Android y ya se lo he dado, mañana me volverán a llamar con lo que les diga Seat esta tarde, en principio en tema de actualizaciones está al máximo, pero igual para mi móvil va mejor con alguna anterior y es lo que van a mirar sabiendo modelo y nivel de Android. Les he preguntado haber si podía ser cosa del VC y de actualizarlo y me han dicho que lleva la versión que le corresponde que Seat no les ha dicho nada de actualizar el VC, tenía que probar a ver si me ponían la segunda version ;).

    En principio si todo va bien mañana me darían el coche, a ver que me dicen mañana, ya os digo que el trato y la información no tienen nada que ver con Iruña motor. El jueves tengo vez cogida para montar los frenos y demás, a ver que tal queda todo.
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2020
    moli, patxi23, Bichobio y 4 otros les gusta esto.
  17. kabuki

    kabuki Forero Novato

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me alegro que en este taller te lo hayan solucionado o por lo menos lo hayan mejorado.
     
    Última edición: 19 May 2020
    A moli y koldico les gusta esto.
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo menos lo han intentado, cuando lo recoja y lo pruebe ya os diré, pero solo con la atención y el interés que han puesto en solucionarlo ya es otra historia, vamos como debe de ser, otra cosa es que luego seat autorice o no autorice o de él visto bueno para hacer algún cambio, pero la predisposición del taller de 10 la verdad.
     
    moli, patxi23, Kalato y 2 otros les gusta esto.
  19. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, bueno coche recogido y la primera sensación es que va mejor el cambio, me lo han ajustado y lo han dejado mejor, con lo cual estoy contento con el resultado, mañana iba a cambiar el aceite de la caja y meter el aditivo pero me voy a esperar a que pasen unos días y ver realmente como va la caja, ya se lo cambiaré mas adelante por eso no hay problema, quiero comprobar realmente como ha quedado la caja.

    Segundo los problemas que tenía de infotainment, cambio de hora solo siempre una hora menos, problemas con el teléfono tanto en las llamadas como en música por bluethooth, problemas con las cámaras, que no saltaban y saltaba el park pilot. Me ha comentado el mecánico que van a intentar solucionar todo lo que tiene, pero que prefiere hacerlo uno a uno los problemas que da y que están en los vídeos que les he dado, que prefiere solucionar o intentar solucionar un problema, que no 3 de golpe y poder generar otros problemas y no saber por que han surgido, así que iremos viendo y tratando poco a poco todos los problemas.

    La verdad que estoy muy contento con el trato y con las explicaciones, me han escuchado no me han puesto ninguna excusa me han llamado varias veces para ir contándome como iba el tema y dándome las explicaciones oportunas, la verdad que no hay color con Iruña-Motor donde lo llevaba antes, donde todo era normal y no había soluciones para nada, todo eran excusas y tirar balones fuera, no querían saber nada, no sé el motivo pero así ha sido mi experiencia con ellos, antes no me quedaba mas remedio que ir a ellos, pero desde luego que a partir de ahora mi coche no pisa mas Iruña-Motor, lo llevaré sin ninguna duda a Areta Motor, que me atienden mucho mejor y me da muchísima mas confianza, entras con ellos les explicas en el coche lo prueban contigo y ves realmente como trabajan no tienen miedo a que les veas trabajar, no como en el otro, que parece un bunker, no quieren que nadie vea nada del taller ni como trabajan, en fin, ojala los húbiera descubierto cuando compré el coche, me habría evitado seguramente bastantes malos ratos. Y me han regalado en campaña el Data Play.

    Y mañana a poner los discos traseros y perforados y las pastillas Brembo Xtra, ya os iré contando y pondré alguna foto del resultado final.

    Un saludo a todos y perdón por el tochazo.
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2020
    moli, Bichobio, patxi23 y 6 otros les gusta esto.
  20. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me alegro mucho , tío.
    Eso es lo que echo yo en falta también, concesionarios que se impliquen cuando hay un problema.
    Lo que tuve que pasar yo con la actualización de soft para el 1.5 de lo dichosos tirones, no se lo deseo a nadie.
    Decir que va faltal, probarlo el jefe de taller y decir que va genial, es para matarlos.

    En cuanto a la caja, ahí debía de haber un mal ajuste desde inicio y lo han solventado los del conce con implicación y ganas, eso no era normal.
    Mi caja va de cine y le meto mucha caña, ya que sabes que tengo alma racing :cool:

    Pd: Queremos fotos de esos discos montados, eh? E impresiontes, que interesa el tema.
     
    A patxi23 y koldico les gusta esto.