Hola a todos, bueno coche recogido y la primera sensación es que va mejor el cambio, me lo han ajustado y lo han dejado mejor, con lo cual estoy contento con el resultado, mañana iba a cambiar el aceite de la caja y meter el aditivo pero me voy a esperar a que pasen unos días y ver realmente como va la caja, ya se lo cambiaré mas adelante por eso no hay problema, quiero comprobar realmente como ha quedado la caja.
Segundo los problemas que tenía de infotainment, cambio de hora solo siempre una hora menos, problemas con el teléfono tanto en las llamadas como en música por bluethooth, problemas con las cámaras, que no saltaban y saltaba el park pilot. Me ha comentado el mecánico que van a intentar solucionar todo lo que tiene, pero que prefiere hacerlo uno a uno los problemas que da y que están en los vídeos que les he dado, que prefiere solucionar o intentar solucionar un problema, que no 3 de golpe y poder generar otros problemas y no saber por que han surgido, así que iremos viendo y tratando poco a poco todos los problemas.
La verdad que estoy muy contento con el trato y con las explicaciones, me han escuchado no me han puesto ninguna excusa me han llamado varias veces para ir contándome como iba el tema y dándome las explicaciones oportunas, la verdad que no hay color con Iruña-Motor donde lo llevaba antes, donde todo era normal y no había soluciones para nada, todo eran excusas y tirar balones fuera, no querían saber nada, no sé el motivo pero así ha sido mi experiencia con ellos, antes no me quedaba mas remedio que ir a ellos, pero desde luego que a partir de ahora mi coche no pisa mas Iruña-Motor, lo llevaré sin ninguna duda a Areta Motor, que me atienden mucho mejor y me da muchísima mas confianza, entras con ellos les explicas en el coche lo prueban contigo y ves realmente como trabajan no tienen miedo a que les veas trabajar, no como en el otro, que parece un bunker, no quieren que nadie vea nada del taller ni como trabajan, en fin, ojala los húbiera descubierto cuando compré el coche, me habría evitado seguramente bastantes malos ratos. Y me han regalado en campaña el Data Play.
Y mañana a poner los discos traseros y perforados y las pastillas Brembo Xtra, ya os iré contando y pondré alguna foto del resultado final.
Un saludo a todos y perdón por el tochazo.