Problema con el cambio manual

Tema en 'Mecánica' iniciado por track30, 29 Oct 2018.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    esta foto corresponde al alojamiento de la bomba donde esta metida y verás que el fondo esta sucio
    upload_2021-11-29_23-31-52.png
    y esta otra foto es la bomba haldex sucia
    upload_2021-11-29_23-32-47.png
    Y limpia es a base de usar dedo y papel y limpiar lo gordo, y luego spray de w40 para arrancar toda esa porquería y soplar y soplar y queda impoluta como nueva, secas y soplas y para montarla intenta añadirle algo del aceite haldex con una jeringuilla y supongo, sólo supongo lo agradecerá la bomba. PD no te cargues las juntas que creo sólo creo que no las venden sueltas en recambios tendrías que ir con la medida a una casa de juntas tóricas o rodamientos que suelen tener y cruzar los dedos para que tengan esa medida, pero sirven las mismas....alguno te dirá que se cambian...y como en todo si las cambias será mejor pero aguantan perfectamente unos cuantos cambios si no pierden. No intentes ni quitarlas déjalas como están si no tienes repuesto para ellas
     
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  2. Frankortiz

    Frankortiz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas noches, hoy ha tocado cambio de aceite de la caja de cambios manual, es muy fácil tanto drenar como llenar que lo hemos hecho con el mismo bote de aceite. Con casi 120.000 kms que tiene el coche ha salido el aceite más negro que los huevos de un grillo por lo que recomiendo hacer este mantenimiento sobre los 100.00 kms. He usado ravenol mtf-3 75w gl4. (2,3L).
    Un saludo
     
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