Caja cambios manual defectuosa

Tema en 'Mecánica' iniciado por DeiviN, 10 Ene 2022.

  1. DeiviN

    DeiviN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues veréis… tengo un ateca 1.5 tsi con cambio manual y hace unos días que pones una marcha sobre todo 1 y marcha atrás. Crees que está puesta y al acelerar o empezar. Soltar embrague se oye como un sobido a ventilador. No lo hace siempre pero el coche tiene 5 meses y prefiero que quede constancia y no me vengan con lo de la pieza de desgaste. Algun ateca con cambio manual que tenga ese defecto. Ya digo es como si no se hubiera engranado la marcha pero la palanca está en el sitio. Tambien he notado que cuando he puesto la marcha atras y la desengrano al tirar para atras la palanca, no hace el camino sola hasta el punto muerto, es decir se queda a medio camino. Me da que me toca cambio de caja. Ya veremos…. Que rabia o**tias!!!!
     
  2. Papalima

    Papalima Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Al conce cuanto antes. Yo tengo el 1.4 tsi 4 drive del 18, también manual y si bien no me ha hecho nunca lo que tu comentas, si puedo decir que este cambio (el del Ateca) no tiene nada que ver con el cambio que tiene mi viejo Toledo 1.9 tdi con 21 años. Este aun va fino y perfecto, no rasca, engranan perfectamente todas y con suma suavidad...Nada que ver!
     
  3. DeiviN

    DeiviN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo hora en el conce para el 18 de este mes, es el dia mas proximo que tienen vehiculo de substitucion. Que put**ada
     
  4. DeiviN

    DeiviN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Como puede ser un coche nuevo y con este fallo. Les di mi golf V de 15 años que iba fino como la seda jod*er
     
  5. Papalima

    Papalima Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues no sé DeiviN. Eso mismo me sigo preguntando yo, por ejemplo, con ese "clock" que se oye en rueda delantera derecha cuando giras dirección a tope para salir del garaje y que nadie explica. En mi conce se limitan a decir que es NORMAL (como casi todo lo que se les pregunte) pero el caso es que por algún motivo "normal" que nadie explica, hace el ruido y hasta se nota en rueda algo parecido a cuando sufre la cruceta del palier...
    Raro, raro!!!
     
    A DeiviN le gusta esto.
  6. DeiviN

    DeiviN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Me empiezo a arrepentir de la compra.
     
  7. DeiviN

    DeiviN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Con lo bien que iba el golf…