Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esto qué es!!! jajajajaEn mi caso mi comercial que ha vuelto hoy de vacaciones me ha dicho que tengo semana confirmada de fabricacion, la semana 36, es decir, esta semana, por lo que espero el coche para final de mes.
Bueno, he estado en un concesionario esta tarde para preguntar por un xcellence plus motor 1.5 150cv y os explico un poco lo que me han dicho. Básicamente no tienen ni idea de cuando los van a poner para que se puedan elegir y no han podido hacerme presupuesto.
Más o menos me ha dicho que yai una subida aparejada al motor nuevo y que el navegador irá de serie en este acabado.
Es lo único que me ha podido decir.
También le he preguntado porque en skoda por ejemplo tienen el mismo motor y te lo ofertan sin problema. No me ha sabido decir, pero bueno eso ya supongo que no será cosa suya.
De momento tocará esperar.
Si lo hay, pero lo ponían como un concepto nuevo "incremento MY19". Unos 400 €Porque en Skoda tienen ese motor desde que salió el modelo y no hay cambio que hacer.
Exacto, skoda te lo pone ya como producción my2019 y son 359Si lo hay, pero lo ponían como un concepto nuevo "incremento MY19". Unos 400 €
Pero aquí ya lo subieron hace poco esa misma cantidad...
Pero aquí ya lo subieron hace poco esa misma cantidad...
Que motor?En mi caso mi comercial que ha vuelto hoy de vacaciones me ha dicho que tengo semana confirmada de fabricacion, la semana 36, es decir, esta semana, por lo que espero el coche para final de mes.
22 de Mayo...Que día lo pedistes¿?
No te lo han servido antes del verano por una semana. Pero no se sabe cuando lo vas a encargar. Ánimos que seguro queda poco.22 de Mayo...
Eso espero ya son más de 3 meses una pasada, me llamaron esta semana de seat responde para decirme que estr mes esperan darme alguna fecha...No te lo han servido antes del verano por una semana. Pero no se sabe cuando lo vas a encargar. Ánimos que seguro queda poco.
Vaya rollo con la WLTP. Seguro que está al caer.Eso espero ya son más de 3 meses una pasada, me llamaron esta semana de seat responde para decirme que estr mes esperan darme alguna fecha...
Sí, la web está reventando por todos lados.En estos momentos deben estar haciendo algún cambio en el configurador ya que no deja acceder al Ateca ni al Toledo.
En otras empresas...estos cambios en las webs se hacen de noche (cuando menos molesten a potenciales clientes)En estos momentos deben estar haciendo algún cambio en el configurador ya que no deja acceder al Ateca ni al Toledo.
Se supone que si que lo ponenEn el Ibiza han metido el motor 1.0 TSI 115cv DSG7 o al menos yo no lo había visto. ¿Eso quiere decir que también lo meterán en el Ateca?