Actualizaciones de software oficiales SEAT

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Danone, 28 Feb 2017.

  1. moncarjo

    moncarjo Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues imagino que al igual que yo, lo verá cuando conectas el OBDeleven y en información de los módulos si hay una actualización te lo marca en color verde y te indica el número de ella. Si no es así disculpad mi atrevimiento. Saludos.
     
  2. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay algo no oficial...algun tipo de archivo o algo para poder actualizar.?...o aun no se ha encontrado nada.?
    En este foro hay gente muy ingeniosa me extraña que aun no se haya encontrado nada.
     
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Es probable que cambiando de taller, aprovechando una revisión, puedas pedirles que te instalen todas las actualizaciones que hay para tu coche. Si son un taller normal, lo harán y cuando te devuelvan el coche, te dirán lo que han hecho.

    Aunque también es cierto, que al enchufarlo en la máquina, salen todas las actualizaciones que deberían instalar en cada vehículo, que te digan "no" por sistema, no me parece bien y da poco crédito al taller, desde mi punto de vista.

    Y sobre actualizar, fuera de la red Seat, si estás decidido a hacerlo, espera a que se acabe la garantía. Porque si lo detectan en taller, se pueden lavar las manos de posibles problemas que puedas tener con el vehículo.
     
    Última edición: 11 May 2021
    A Carlosbl y pitorro les gusta esto.
  4. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Sabéis si la pestaña actualizaciones de Obdeleven siempre ha estado ahí? Yo me acabo de dar cuenta y no sé si es que tienen pensado poder actualizar por esta vía. Screenshot_20210510-181422_OBDeleven.jpg
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Son Retrofits, codificaciones para cuando se instala algún hardware a posteriori.
    Como instalar el VC.
    Pero aún así cualquiera se fía de lo que publiquen ahí.
     
    A Carlosbl y Bichobio les gusta esto.
  6. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pues igual que las aplicaciones de ACTIVACION. en mi ateca con digital cockpit, al activar el fondo carbono en el MMI, me desaparecio el boton que envia el mapa al cockpit y luego lo vuelve a mostar en en MMI pero aunque no se veia seguia funcionando
     
  7. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    OBDEleven pero desde android, entrando en cada UC en informacion. despues de un ratito, sale si hay actualizacion. tiene que ser android. de momento, en ios no esta disponible esta funcion
     
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por eso no hay que usar los créditos, no te puedes fiar.
    Las mods manuales sabes lo que tocas en todo momento y se puede revertir.
    El 99% de lo que ponen por créditos es copiado de nosotros.
     
    A kriptonik y Bichobio les gusta esto.
  9. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    eso de los creditos, segun viene de gusto, activar cosas por activar, no tiene sentido. yo active la pantalla cupra en el cockpit desde adaptaciones (hay un menu que se llama SPORT le di y funciono) y ahora ya hay aplicacion para eso. la cuestion es que no lo he usado nunca, pero ahi esta, para chulear, sirve :). eso si, cosas de reinicios de cambio de aceite y revision al tiguan de mi padre o antinieblas con el giro en leon de mi hermano, pues si, me los gaste muy a gusto
     
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me alegro de que te funcionara, yo no me fío de las apps por créditos.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  11. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    una pregunta...en las aplicaciones por creditos del OBDeleven hay bastantes que vienen en ingles y yo no las entiendo,no se lo que modifican...Alguien que sepa traducirlas me puede informar lo que hace cada una..A ver si puedo instalar alguna que me sirva.
    Muy agradecido,si alguien lo sabe.
     
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bajate nuestro manual de mods en el hilo de procesos verificados. Olvidate de las mods por créditos que acabarás mal con alguna.
     
    Daniel_Bu, gymnos, CarlosES y 3 otros les gusta esto.
  13. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Los miembros de la vieja guardia, seguimos opinando que... hacer las mods con los créditos es un riesgo innecesario que, en caso de fallos puede causar problemas y te obligará a pasar por el taller oficial (sí o sí) con la facturita correspondiente.

    Como bien dices, nada mejor que el Manual de Mods, probadas y verificadas en un montón de Atecas, incluido el mío. 3 años y sin fallos de ninguna clase.
     
    kriptonik, Daniel_Bu, gymnos y 4 otros les gusta esto.
  14. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    si. hay alguna que no funciona o no es compatible. intente activar el fondo carbono en el MIB y se me oculto el boton de enviar la navegacion al cockpit y de vuelta. lo quite y vuelta a funcionar. tampoco me funciono el la aplicacion de apagar o aflojar la luz del techo al abrir el maletero. la tuve que quitar desde adaptaciones siguiendo tutoriales de youtube. el tema de las aplicaciones supongo que funciona bien para las configuraciones mas comunes pero en cuanto tengas alguna cosa fuera de lo comun, ya deja de funcionar
     
    A Bichobio le gusta esto.
  15. Pupe

    Pupe Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien que tenga los fw para actualizar la ateca tengo la terminación 512t. Se los agradecería
    Saludos
     
  16. Eluryh

    Eluryh Forero Novato

    En un Leon de 2015 con varios retrofits, entre ellos cambio d pantalla de 6.5 a 8, hackeo de unidad para activar full link, etc, virtual cockpit añadido, etc., sabeis si es posible pasar de la 1219 a la 1447? actualmente tengo la 1219, que es la que hackearon. Imagino que habria que hackear o reprogramar todo lo activado de nuevo? parchear? a ver si alguien me ilumina.
     
  17. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, cuando pasas por el concesionario hacer cualquier revision ¿sabeis si hay que pedir que te actualicen el software de los diferentes modulos? en mi concesionario nunca actualizan nada. Y en obdeleven me aparecen bastantes modulos con actualizaciones disponibles, me imagino que estas corregirán posibles errores.