Hoy me cambian la radio cuando tenga el coche os digo con q versión viene. He visto el precio de la radio y he flipado un poco jaja vale 670€ y eso sin la mano de obra ni nada... menos mal q esta en garantia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando le recojas mañana pon alguna foto para ir haber que me dicen.
Yo ya no sé qué pensar con los de SEAT .... me parece que vamos a pasar del periodo 'luna de miel' al 'no hay quien te aguante' a las primeras de cambio ... y con críos de por medio (pobre Ateca, que él no tiene culpa de nada)!!!
Al coche no le han podido meter el parche del info-e, que dicen que no hay manera, que ese parche será para otro fabricante de las pantallas, que no han podido, que no lo acepta, y chimpún te llevas el coche.
Commmmooooor???? Tendrán varios fabricantes (según ellos), pero es de un equipo hecho a especificación de SEAT (o VAG) y con el puto SW de SEAT, no va cada fabricante a poner lo que les dé la gana y luego, oh, parecerse en lo que respecta a la evolución de versiones de los distintos módulos que llevan de info-e (BT, Full-lin, USB, Radio, etc).
Así que hoy me he ido.¡, que no podía entretenerme. No he querido rascar más por ahora porque el siguiente paso va a ser hablar con atención al cliente de SEAT Martorell (y también con el comercial que me vendió el Ateca, que es de la provincia de al lado de donde resido y a lo mejor en ese concesionario tienen más luces). Alguien tiene que saber cómo va el puto registro de SW en SEAT, jolín!
Pero el colmo ha sido que, tras haberme sustituído la semana anterior los puertos USB por los problemas que les mencioné de desconexión de mi Huawei Mate 20 y el Android Auto (full link), les pido hoy la hoja con la operación de reparación realizada, para 'mi archivo', y me dicen que no tienen nada que darme al estar en garantía, que ya está todo en su sistema grabado. Y yo que le digo que es para mí, que si un día vendo mi coche, me gustaría poder enseñarle al comprador todo lo que haya cambiado del coche de serie, esté o no en garantía, y que la garantía muy bien para no tener que darme una factura con coste, pero que la hoja/informe/resguardo de taller con la sustitución de la pieza debería poder dármela. A todo esto yo ya con un mosqueo que pa' qué, porque empiezo a sospechar que igual ni han cambiado la pieza. Que se lo va 'consultar' a su jefe y que mañana me dirá algo. Tiene pinta de que va a ser otra queja más para atención al cliente de la marca. Vaya tela!
Que no te dejará actualizar, te dará error.Tengo una duda....
Si yo tengo el navy system en un ateca de finales del 2019 y le meto el navy sistem plus descargado de aqui
SEAT Navigation Systems – Your car sat nav updates | SEAT
Que pasará?
SEAT te cobra como 400€ por el Plus y solo en la gama FR... no funcionará, como es de esperar jejeTengo una duda....
Si yo tengo el navy system en un ateca de finales del 2019 y le meto el navy sistem plus descargado de aqui
SEAT Navigation Systems – Your car sat nav updates | SEAT
Que pasará?
Buenas chicos si alguien necesita actualizar la radio por que en el concesionario no se lo hacen que se ponga en contacto conmigo por privado
Buenas chicos si alguien necesita actualizar la radio por que en el concesionario no se lo hacen que se ponga en contacto conmigo por privado
hola sólo decirte que el infotainment no es el que actualizan solo se actualiza la centralita de gestión si el modelo le hiciera faltaHola, ¿qué motivos pueden ser interesantes para actualizar el infotainment?
¿Puedes dar más info sobre la actualización?Mi pareja ha recogido el coche hoy del taller. Le tocaba revisión de los 2 años. Desde hacía un tiempo notaba que el coche iba fatal... parecía un novato... daba tirones al arrancar, no le pillaba el que al embrague... resulta que han puesto una actualización y el coche parece otro... pero otro totalmente... una pasada...
Mi pareja ha recogido el coche hoy del taller. Le tocaba revisión de los 2 años. Desde hacía un tiempo notaba que el coche iba fatal... parecía un novato... daba tirones al arrancar, no le pillaba el que al embrague... resulta que han puesto una actualización y el coche parece otro... pero otro totalmente... una pasada...
A mi también me interesa saber si hay actualización de motor para los 1.4¿Puedes dar más info sobre la actualización?
Sé que hay actualizaciones para el motor 1.4 EcoTSI, pero en el concesionario no saben nada salvo aquellas que son obligatorias vía DGT.
A mi también me interesa saber si hay actualización de motor para los 1.4
¿Puedes poner una captura de OBDeleven con la versión de software que te han dejado?Hola chicos, perdonad.
Sé muy poco porque no hablé con el mecánico. Lo hizo mi pareja pero se que existe una actualización para nuestro coche. El 1.4 150cv.
Le hice una lista de lo que había que revisar a parte de la revisión que le tocaba y al mencionarle EMBRAGUE y problemas, lo primero que dijo es; con una actualización se soluciona. ¿Qué soluciona?. Pues he notado que el coche no da ni un solo tirón en primera. El embrague va más duro y sale antes... cosa que últimamente iba con los huevos por corbata porque me daba miedo salir rápido de un ceda, stop... porque el embrague no respondía (muy suelto) y el coche daba tirones súper molestos y peligrosos.
Llevo día y medio con él. Las sensaciones han mejorado muchísimo.
¿Puedes poner una captura de OBDeleven con la versión de software que te han dejado?
Saludos.