@SGTZ ¿Qué modelo anual es el tuyo o en qué año & mes te lo fabricaron? El mío es un MY18 de Mayo 2017 (recién estrenada la MY18)
Lo pregunto porque tenemos el mismo HW H41 y número de pieza 5QA035824B (el Media System Plus) y, sin embargo, yo sigo con la versión de SW original tras haberles pedido ya que la actualizaran, la S462.
Les pedí que la actualizaran, mencionando que sabía que otros usuarios con mismo HW tenían versiones más recientes (la S475 tuya, por ej.) por unos problemas, el conocido de todos del volumen de las emisoras radio al cambiar (que sé que no lo va a arreglar) y fallos con los USB y el Full-Link / Android Auto .... Y me han dicho que pase a recogerlo, que no existe versión más reciente para mi coche que la S462, que eso "será para otro modelo de Ateca". Paso de montarla por teléfono, pero si alguien con conocimiento 'interno' de SEAT pudiera confirmar, yo entiendo que el SW que vaya en el info-e es independiente del modelo/acabado de SEAT, siempre que se tenga esa misma unidad de info-e. Esa H41 debería poder actualizarse a S475 independientemente de que el coche sea 4x4 o 4x2, lleve DCC o no, etc.
Por otra parte, si me pudieras decir qué versión de Full-Link te sale deslizando la pantalla de info de la S475 más abajo te lo agradecería también.
Un saludo