Actualizaciones de software oficiales SEAT

Y trae algo especial las actualizaciones?
Y en caso que pueda actualizarlo como lo solicito? En mío es un my18

SEAT no hace público los cambios que incorpora las actualizaciones de software. Supongo que el jefe de taller de un concesionario tendrá acceso a dicha información. Otra cosa es que quiera o sepa consultarla...

Saludos,

SEAT no hace público los cambios que incorpora las actualizaciones de software. Supongo que el jefe de taller de un concesionario tendrá acceso a dicha información. Otra cosa es que quiera o sepa consultarla...

Saludos,
Te cobran por actualizartelo?

Te cobran por actualizartelo?

Si está en garantía, y había un problema con el firmware que llevaba el coche no lo cobran. Si no lo está, sí cobrarán.

Pero el problema es encontrar un concesionario que te lo quieran actualizar, son muy reacios a hacerlo, ya no sé si por desconocimiento, o por seguir la máxima de 'si funciona no lo toques'.

Saludos,

Gracias Jose Soria,
Verificado ayer con @PabloSG que tiene un Cupra todavía con olor a nuevo. H55, F1409

En mi caso, un MY18, H54, F1219, en busca y captura del 1409 para ponérselo ... :)
No hay de que, pa lo que guste

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
Buenas,

Ayer me actualizaron la versión de software por un problema en la radio. (la radio se volvía loca y marcaba el táctil solo). El problema me persiste pero al menos me hicieron una actualización

Os dejo la que tenia y la que tengo ahora.

Adjuntos

• 1.png
    1.png
    631,6 KB · Visitas: 247
  • 2.png
    2.png
    118,9 KB · Visitas: 237
Buenas,

Ayer me actualizaron la versión de software por un problema en la radio. (la radio se volvía loca y marcaba el táctil solo). El problema me persiste pero al menos me hicieron una actualización

Os dejo la que tenia y la que tengo ahora.
Nose si tendrá algo que ver.. en mi radio el hardware pone H50 y en firmware 0514 ( los tuyos son inferiores) si dicen que te lo han actualizado.. nose si los míos son antiguos aún teniendo números superiores o la versión que tengo es la actualizada actual

Nose si tendrá algo que ver.. en mi radio el hardware pone H50 y en firmware 0514 ( los tuyos son inferiores) si dicen que te lo han actualizado.. nose si los míos son antiguos aún teniendo números superiores o la versión que tengo es la actualizada actual

Son unidades distintas por dentro (lo indica el número de HW que cambia), por lo que no es comparable ni son válidas las versiones de SW entre ambas.

Por un lado, y simplificando, está la H41 con sus actualizaciones, siendo la 0475 la última para esa versión, y por otro lado la H50, con la versión 0514 como última más moderna conocida.

Saludos,

Son unidades distintas por dentro (lo indica el número de HW que cambia), por lo que no es comparable ni son válidas las versiones de SW entre ambas.

Por un lado, y simplificando, está la H41 con sus actualizaciones, siendo la 0475 la última para esa versión, y por otro lado la H50, con la versión 0514 como última más moderna conocida.

Saludos,
Osea que entonce tengo la última versión??

Y alguien sabe la diferencia que hay de hardware entre la versión H41 y H50?

Saludos,
Pues yo tengo el mismo pero con la 0472 que salía de serie.
Cuando toque revision de 30000 a ver si les aparece disponible.

Última edición por un moderador:
Probleme mit den Blinkern - Ausbau des SEAT 94M1 ATECA / LEON 1.11.2016 - 05.07.2018
LED Blinker defekt.

Ich habe nur auf rumänischer Seite etwas gefunden.

Problemas con las señales de giro - Expansión de la SEAT 94M1 ATECA / LEON 1.11.2016 - 05.07.2018 LED intermitente defectuoso.

Solo encontré algo en el lado rumano.

Autovehiculele SEAT, rechemate în SERVICE. Anunț de ULTIM MOMENT despre defecțiunile mașinii | B1.ro

@Polar !!!! Dieser Übersetzer, du hast es wieder vergessen ...
Justo llevé hace un par de días el coche al conce, por un tema de un grillo que ya ha quedado solucionado, y me hablaron de esta campaña...parece ser que en algunas unidades puede haber problemas al poner los intermitentes, en la señalización que aparece en el cuadro de mandos: pones el intermitente derecho y sin embargo sale visualizado el izquierdo o viceversa...
A mí no me ha ocurrido nunca, pero por si acaso le aplicaron la campaña...

Yo tengo H50, software 0897 , matriculado en 2016, lo que desconozco es si esta actualizada

Yo tengo H50, software 0897 , matriculado en 2016, lo que desconozco es si esta actualizada

Supongo que tendrás una unidad NaviSystem Plus, por eso aunque es el mismo H50 que el NaviSystem normal (no entiendo la razón, la verdad), van por versiones de SW distintas...

No sé cual será la última versión de SW para un NaviSystem Plus con H50, pero para el de HW 055 es la SW 1409.

Saludos,

Supongo que tendrás una unidad NaviSystem Plus, por eso aunque es el mismo H50 que el NaviSystem normal (no entiendo la razón, la verdad), van por versiones de SW distintas...

No sé cual será la última versión de SW para un NaviSystem Plus con H50, pero para el de HW 055 es la SW 1409.

Saludos,

Así es, llevo navy plus. Gracias @Jose Soria

Hola. No tienen ni idea. Me ha pasado esta semana y cuando he preguntado se ha encogido de hombros. Flipante !

Saludos,

Alguien tiene superior en navy plus?

20191018_125845.jpg

Yo! Llevo el 1409. Antes llevaba la misma que en la fotografía y actualicé.

Un saludo

Ok , la siguiente visita que haga...intentare que lo actualicen, has notado alguna mejoría ? Un saludo

Volver