Actualizaciones Seat Ateca MY20

Pues yo pido el mío esta semana, si tuviéramos que esperar a lo ultimo que van a sacar pronto..nunca lo compraríamos

Seat Ateca TSI 1.5 DSG 150CV XCELLENCE EDITION CON LLANTAS PERFORMANCE, GRIS RODIUM, TAPICERÍA NEGRA Y ADVANED COMFORT AND DRIVING PACK

No puede ser que el mio sea el unico MY20.
Ateca FR Edition TSI Gasolina 190cv DSG FrDrive samoa.
Mañana lo recojo definitivamente.
Yo espero finalmente tenerlo la semana que viene... igualito que el tuyo pero en rojo y llantas de 18 :)

Pues esperad, que en breve habrá el MY21...

Ver el archivo adjunto 46422

Fuente Autofácil Septiembre
.

Hola.
En el documento que adjunta Kakalavaka se menciona que los próximos Ateca abandonarán las luces led para llevar halógenas en las funciones principales. Todo el mundo habla sin embargo maravillas de los faros Led de los Seat (tanto los León como los Ateca). ¿No es esto un retroceso? ¿A qué puede deberse?

Saludos.

Hola.
En el documento que adjunta Kakalavaka se menciona que los próximos Ateca abandonarán las luces led para llevar halógenas en las funciones principales. Todo el mundo habla sin embargo maravillas de los faros Led de los Seat (tanto los León como los Ateca). ¿No es esto un retroceso? ¿A qué puede deberse?

Saludos.

yo no lo tendría en cuenta, es una primera fase, han podido utilizar unos faros de mier.. para probar la aerodinámica y ya, después quizás no le pongan halógenos, en esas primera pruebas no usan todos los componentes definitivos para no desvelar el producto final

Añado: A lo mejor solo probaban un motor nuevo con gas y por eso solo es la parte delantera la modificación para hacerle hueco...

yo no lo tendría en cuenta, es una primera fase, han podido utilizar unos faros de mier.. para probar la aerodinámica y ya, después quizás no le pongan halógenos, en esas primera pruebas no usan todos los componentes definitivos para no desvelar el producto final

Añado: A lo mejor solo probaban un motor nuevo con gas y por eso solo es la parte delantera la modificación para hacerle hueco...
Sí. Probablemente sea así, pero como el artículo menciona de manera expresa ese tema y afirma lo de la sustitución de los led por halógenos...
Saludos.

Sí. Probablemente sea así, pero como el artículo menciona de manera expresa ese tema y afirma lo de la sustitución de los led por halógenos...
Saludos.

En el artículo habla del coche de la foto, por eso pone en relieve que lleva faros halógenos, pero como comenta Nexus3, pueden haber montado los faros alógenos por no gastar tanto y ser un coche para hacer pruebas.

Última edición:
Saludos.
El artículo solo comenta el modelo de la foto. Precisamente explica que en el ateca actual las halogenas las lleva el reference, en ningún momento dice que se vayan a abandonar los led para todas las variantes.

Yo aporto que en mi cupra MY20 ya no aparece el distintivo 4drive en la trasera.

2kUhSrk.jpg
En el mio matriculado el 30 de agosto aparece tanto FR como 4Drive.

Solo lo han suprimido en los Cupra , se entiende que todos son 4Drive

Yo me he pedido un ateca fr edition my20 me lo entregarán en enero alguien me puede decir si de serie viene con rueda o galleta de repuesto por si no viene el hueco para pedirla que el comercial me dijo que venía de serie y en la hoja de pedido no figura nada y lo pedí la semana pasada

Yo me he pedido un ateca fr edition my20 me lo entregarán en enero alguien me puede decir si de serie viene con rueda o galleta de repuesto por si no viene el hueco para pedirla que el comercial me dijo que venía de serie y en la hoja de pedido no figura nada y lo pedí la semana pasada
Que yo sepa no vienen con rueda repuesto, traen de serie un kit repara pinchazos. Si quieres la rueda de repuesto tienes que pagarla 100 euros

Confirmado en el mio, si es FR edition lleva rueda pequeña con el subwoofer.

En mi style edition las trae porque pedí el sistema Beast audio, es obligatorio al pillar ese extra, ya que el subwofer va dentro de ella.

Lo que entendí en el post más arriba, es que el FR las trae de serie aúnque no pidas el sistema Beast audio. En el mío no las traía, pero al poner el sistema de audio era obligatorio anexarla a el pedido.

Salvo en el FR, como dicen los compañeros, no trae rueda ninguno salvo que la pidas. A mi me lo especificó claramente 2 veces el comercial, me dijo que solo trae un kit reparapinchazos.

Salvo en el FR, como dicen los compañeros, no trae rueda ninguno salvo que la pidas. A mi me lo especificó claramente 2 veces el comercial, me dijo que solo trae un kit reparapinchazos.
Salvo el FR Edition porque viene de serie con el sistema Beats Audio. En el FR normal no trae rueda de repuesto de serie, es un extra.

Volver