Actualizaciones Seat Ateca MY20

Yo aporto que en mi cupra MY20 ya no aparece el distintivo 4drive en la trasera.

2kUhSrk.jpg
A mi me mola el distintivo 4Drive, aunque en los Cupra ya se sabe que son todos 4Drive, pero en los Seat Ateca mola que se distingan.

Hola.
Alguno que haya recogido un MY20 puede decirme si vienen las luces de intermitencias y la de marcha atrás de Led.
Lo pregunto por si lo habían modificado y no tener qué cambiarlas a pesar de tenerlas compradas para el cambio.
Gracias y saludos.
Siguen igual.

Acabo de ir a ver el mio al concesionario, un fr, y sigue llevando el distintivo en la parte trasera de 4drive.

No puede ser que el mio sea el unico MY20.
Ateca FR Edition TSI Gasolina 190cv DSG FrDrive samoa.
Mañana lo recojo definitivamente.

Adjuntos

• IMG-20190830-WA0001.jpg
    IMG-20190830-WA0001.jpg
    63,7 KB · Visitas: 125
Por cierto, otra cosa que me contó el comercial con mi MY20.

Los que vienen sin rueda de repuesto, ya no llevan el hueco debajo del maletero (ni siquiera relleno con espuma). A cambio te ponen el kit en el hueco lateral y realmente tienen 510 litros de maletero, no 485.

Yo creo que todos estamos en espera, Octubre, noviembre nos verás con coche

Pues fotos chicos, que pasa con ellas, nos la queréis cobrar para recuperar algo de pasta, a ver esas novedades..

Pues con decirte que yo estoy esperando el mío, (Primera semana de noviembre) y hoy fui por el concesionario a verlo (un my20) y no tenían ninguno por que “no les han llegado”....

Aquí también se espera para finales de octubre, principios de noviembre! Si todo va bien...

Yo lo recogí ayer, un 1.5 EcoTSI FR Edition con Techo solar y llantas 19":inlove:, pero como llovia no le hice fotos:(, a ver si esta tarde le hago y lo presento como dios manda :thumbsup:

Volver