Actualización Seat Ateca MY2018

Tema en 'General' iniciado por cprcrack, 25 Abr 2017.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @drezz2 crei que había quedado claro en mi post anterior Actualizaciones Seat Ateca MY19 en teoría es obligatorio a partir de mañana día 1 de abril para todos los vehículos nuevos fabricados en la UE, pero ello no afecta a los vehículos que ya están fabricados y que seguiran vendiendose. Así que tendremos que esperar a los vehículos fabricados a partir de mañana. Saludos ;););).
     
  2. ammo999

    ammo999 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces tú crees que mi ateca, que todavía no está fabricado, ya que lo pedí hace dos semanas lo traerá??
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues hombre, adivino no soy:whistling::whistling:, compi @ammo999 ¿te han asignado la semana de fabricación?o_Oo_Oo_O, si es así y es superior a la semana 13 (que es la que estamos), en principio debiera traerlo :thumbsup:, a no ser que lo fabriquen hoy (que ya sería casualidad), los que se fabriquen a partir de mañana tendran que ajustarse a la normativa. Pero lo mejor es que te confirmen la semana de fabricación si va a traer E-call o nó en el concesionario que los has comprado. Saludos ;););).
     
  4. ammo999

    ammo999 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok muchas gracias, yo todavía no sé nada de la semana de fabricación , le preguntaré cuando hable con el
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    La mia es la 14. Imagino que será de los primeros en venir con el.
    Aunque yo entiendo que serán para nuevas homologaciones
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Depende de la interpretación de la normativa compi @Pinxito y lo que entiendan en la UE por "nuevos modelos", si en realidad son modelos diferentes a los ya existentes o simplemente los restylen que hacen los fabricantes con periodicidad anual y que por normativa tienen que homologar, Esto por ejemplo ocurrió con las antinieblas LED que traen los ATECA MY18 de serie (los MY 17 no traian de fabrica y que si alguno las quiere cambiar por las originales LED las tiene que homologar. Con los E-call ocurriraá lo mismo a los que le toque modelo MY18 con homolagación del año pasado entiendo que no traeran el E-call, puesto que fueron hologados antes de que entrase en vigor la nueva normativa. Para los MY19 que se empezaran a fabricar a partir del proximo mes de Mayo como tendrán que ser homologados pues les afectará la nueva normativa que entra en vigor mañana día 1de Abril así que entiendo que tendrán E-call de serie :thumbsup::thumbsup:, por que si no no pasarían la homolagación de este año. Saludos ;););).
     
  7. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo creo que este año hasta septiembre que metan el 1.5 act no harán nada nuevo
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No obstante compis pienso que esto debiera aparecer en Actualizaciones Seat Ateca MY19 ya que los MY18 no lo traen de serie, yo propondría cambiarlo de hilo del MY19 para no mezclar los hilos, a los moderadores @moli @Juanki , Saludos ;););).
     
    Última edición: 4 Abr 2018
  9. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues no se si había quedado claro o no.. pues no conozco la existencia de todos los hilos

    y preguntaba si alguno igual había salido ya con ello.. pero bueno.. que más da
     
  10. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola chicos llevo tiempo leyendo escrito un mensaje antes pero creo que no lo he enviado preguntando el mio tiene teorica 17 como se puede verse afectado por lo comentado anteriormente?
     
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    De momento toca esperar en el ATECA alos MY19, en otros fabricantes ¿quien sabe?. Saludos ;););)
     
  12. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    A ver tengo información sobre el e call pero me lo confirman mañana los será ateca fabricados a partir del día 1 de abril deben llevar el e call pero tenéis que reclamárselo al concesionario mañana os lo confirmo pero vamos e hablado con él y me lo garantiza al 90%.
     
    A Hegel y Jesus Mora les gusta esto.
  13. Hegel

    Hegel Forero Activo

    Bien bien... ¿Y dónde irá el botón?

    En casa vamos a pedir un 1.4 TSI 150 cv DSG Xcellence Plus y con alguna chuche más jejejeje
     
    A Danifranco le gusta esto.
  14. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No se lo cree tu informador ni harto de diésel.
     
  15. Sutus

    Sutus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona, Gavà
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi fr lo fabrican esta semana..y sinceramente..o tiene una utilidad extra a la evidente..o el ecall este a mi me da absolutamente igual si lo trae o no mi coche. No creo que nadie tenga que rasgarse las vestiduras en caso de que su ateca no incorpore ese botón..
     
    A Maxe_s14 le gusta esto.
  16. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Esto solo es noticia del momento ,tampoco hay que inpacientarse si lo traen o no lo traen de todas maneras las explicaciones que nos puedan dar no nos van a convencer
     
    A Danifranco le gusta esto.
  17. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    a ver me a llamado y me a dicho que son los coches pedidos a partir del dia 1 de abril los que lo llevan los demas nos toca esperarnos
     
  18. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    disculpad este va y ven de información estoy yo como vosotros de idas y venidas lo repito disculpad
     
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Fíjate, que esto tampoco me termina de cuadrar... porque puedes pedir el coche el 1 de Abril y fabricarlo después de alguien que lo haya pedido el 31 de Marzo y entonces que hacen, a unos sí, a otros no... Yo creo que, o son todos los que se fabriquen desde el pasado 1 de Abril, o esperan a una nueva homologación, pero basarse en la fecha del pedido... no creo que sea así.
     
    A Pioneer y Butanex les gusta esto.
  20. Toncito72

    Toncito72 Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila