Nueva campaña de Seat (actualización de software)

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por roger181078, 24 Jul 2018.

  1. roger181078

    roger181078 Forero Novato

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No sé si algún compañero/a del foro ya lo ha dicho, pero como no he visto nada, pues lo comento.

    Hoy me han llamado de la Seat, están realizando una nueva campaña en la que realizan una actualización de nuestro software. Esto se debe a que en determinados casos puede ocurrir que al arrancar nuestro coche y la dirección esté girada, la misma comience a vibrar. Así que ya sabéis, si no os han llamado todavía podéis echar vosotros mismos una llamada y preguntar, o pasarse claro.

    Saludos.
     
    A Danone le gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Gracias por el aviso ;)
    De qué fecha es tu Ateca ?

    Pudiera tener algo de relación con esto:
    Actualizacion unidad
     
    A Lukas le gusta esto.
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A quien hay que llamar para no molestar al comercial? Seat Responde mismo? Se sabe para que fechas de fabricación o modelos?
     
    A Lukas le gusta esto.
  4. roger181078

    roger181078 Forero Novato

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    De Junio 2018, recién salido del horno vamos ;)

    Me llamaron del concesionario donde lo compré, no del taller del conce, sino de un departamento de atención al cliente o algo así.

    Ni idea si todos los Atecas están afectados o algunos modelos/fechas en particular.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  5. roger181078

    roger181078 Forero Novato

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues tiene toda la pinta, no había visto ese mensaje.
     
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Supongo que de llamar, llamarán a todos los afectados, que no tienen por qué ser todos los Atecas fabricados hasta la fecha.
    No estaría bien llamar sólo a los últimos...y el resto ya se enterarán...o ya...cuando pasen por aquí :whistling:
     
    A roger181078 le gusta esto.
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cómo hagan como VW que no llama y cuando vas al concesionario te lo hacen sin decirte nada,y si no haces con ellos las revisiones te lo comes con patatas y así se evitan la mala publicidad de las campañas y defectos, así que yo recomiendo llamar para que nos lo hagan yo en cuanto pueda ya estoy llamando para pedir vez y que me lo hagan.
     
  8. mvx492

    mvx492 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    ayer fui al taller Seat más cercano a mi barrio, para que me arreglaran un descosido que me ha salido en el sillón del conductor.

    Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que tengo asignada una revisión gratuita antes de la revisión del os 30.000 Km, solo tengo 3.500 KM y me han dado un papel con los puntos a revisar y uno de los puntos era "Reprogramación de la UC de la dirección Seat Ateca" ¿¿??.
    ¿sabéis por que las reprograman? Algún fallo detectado. Mi coche es de mayo 2018

    P.D. Por cierto me han hecho una foto del asiento y la han mandado a Alemania y dicen que eso lo he hecho yo con alguno de mis pantalones. ¡¡¡¡Toma garantía de cinco años!!! Estoy por llamar a atención al cliente, pero no sé, mucho me temo que me van a decir lo mismo.
     
    Última edición: 5 Oct 2018
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Las garantías es lo que tienen que si es pieza de desgaste que si lo has echo tú etc etc por eso hay que cogerlas con pinzas