Actualizaciones Seat Ateca MY20

Tema en 'General' iniciado por Pakomalaga, 13 Feb 2019.

  1. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A penas iba a comentar esos videos! los vi a penas ayer, me los encontré en YouTube, por lo que veo es el conce que se dedica a promocionarse en la red, y menciona que ahora todos los Xcellence y FR en México serán 4Drive (y plaquita incluida). Cabe mencionar que será el primer año con ofrecerlo, antes no se podia... aunque ahora será de serie. Antes solo venía con alcantara, y muchos peleaban piel pero no se ofertaba… vaya, no habia opciones en Ateca, así era el modelo y ya.

    Antes Xcellence traia cámara 360, ahora no. Pero incorpora asientos piel, calefactor de asientos, limpiafaros y 4Drive con el obvio cambio en SEAT Drive profile que incluye offroad y nieve. Además de la pantalla nueva del radio y espejo retrovisor tipo Tarraco. Tablero sin VC, solo el FIS lo actualizaron a colores nuevos y animaciones diferentes.
    OJO! no hay opciones en México, así viene en un solo paquete.

    FR: sigue ofreciendo solo alcantara, nunca ofreció cámara 360... agrega el extra como 4drive de serie, lava faros y ya... ah!! ese si incorpora VC.

    Olvidé algo nuevo que no ofertaban antes y ahora es de serie: cajuela eléctrica.

    Todos montan (y como solo única opción) el motor 1.4 TSI :O, o sea no ofrecen ningún TDI ni los de gasoline 1.0, 1.5 ni 2.0 :O

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Sep 2019
  2. AlfreAcosta

    AlfreAcosta Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Alguien que haya recibido un ATECA MY20 me puede confirmar que mantiene el lector TARJETAS SD en la guantera, para música etc?
     
  3. Ignasi

    Ignasi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Confirmado, con el navegador normal 2 ranuras SD, una para los mapas y el otro para lo que quieras :) Con el navegador plus creo que sólo una (los mapas van en el disco duro)... como puedes deducir, el mío es normal :whistling:
     
    A Kun y AlfreAcosta les gusta esto.
  4. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Según he visto en videos continuan las ranuras iguales, como en las demás gamas de los demás SEATs
     
    A AlfreAcosta le gusta esto.
  5. AlfreAcosta

    AlfreAcosta Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Ok chicos gracias. Es que estaba haciendo unos pedidos en Ali, y entre ellos estaba una SD para la música fija que tendré en el coche, para no gastar datos de SPOTIFY con la música que siempre escucho.
     
  6. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo tengo el Naviplus, creo que las principales diferencias con el normal son que lleva jukebox, posibilidad de mapas en 3d y visualizacion simultanea en cockpit y pantalla, y diria que lleva 2 rsnuras SD.
     
    A gymnos, AlfreAcosta y Danifranco les gusta esto.
  7. ateca_4ever

    ateca_4ever Forero Novato

    Versión:
    Reference Edition
    Alguien podría poner una foto de la parte delantera versión MY20 donde está la pantalla táctil, volante y cuadro del acabado un referente Edition? Gracias de antemano !
     
    A AlfreAcosta le gusta esto.
  8. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    En esta nueva versión han reducido el maletero? Antes eran 510 l y ahora veo que en la web de Seat pone 485 l. 25 litros menos...
     
  9. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Eso es debido a la versión 4drive (corregidme si me equivoco)
     
    A Macintosh le gusta esto.
  10. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Es verdad, la versión que hay de portada en Seat se refiere a la versión 4drive.
     
  11. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Chicos no os gustaría pillar o cambiar vuestro Ateca eléctrico?. O modificarlo.
     
  12. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Me encantaría convertirlo en híbrido, desde luego, lástima que no se pueda
     
    A Taker le gusta esto.
  13. Francis Bueno

    Francis Bueno Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Noooooo
     
    A JM88 le gusta esto.
  14. Gelin

    Gelin Forero Activo

    Del hilo extraigo que para el FR Edition MY20 no lleva toma de maletero 12 v y es necesario añadir el extra que incluye también el enchufe, al igual que el resto de modelos. ¿Me podríais confirmar si realmente es así para ese modelo?

    Es un extra que me parece interesante aunque el comercial me dijo que en ese equipamiento creía que la toma 12 v la lleva de serie... Yo al menos no lo he visto en ningún lado y por vuestras aportaciones parece que no.
     
  15. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Según las especificaciones oficiales de equipamiento que da Seat, hasta los MY19 había un pack (opcional en algunos y de serie en otros) que se llamaba "pack almacenamiento" e incluía el cajón bajo los asientos y la toma de 12V en el maletero.
    En los MY20 ese pack solo incluye el cajón y hay otro pack que se llama "pack plug-in" que incluye la toma de 12V y el enchufe de 230V y no viene de serie en ninguno, es opcional.
     
  16. Gelin

    Gelin Forero Activo

    Sí, realmente el pack de almacenamiento al FR Plus no se le podía añadir puesto que los cajones eran incompatibles con el asiento eléctrico del conductor. No recuerdo si aun así podías pedirlo para incluir al menos la toma de 12v en el maletero. Me sorprendió que el comercial me dijera casi con seguridad que ahora en los FR Edition venía ya la toma de maletero cuando le dije de añadir el nuevo extra que comentas.

    Como el coche ya estaba pedido de hace casi dos semanas no está por la labor de añadirlo sin cancelar el pedido me parece... A ver si le "convezco" para que lo añada sin necesidad de cancelar el pedido.
     
  17. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Recordáis alguno en qué semana se pasó a la fabricación de los MY20? Puede que haya leído por algún sitio que la 28?
     
  18. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que normalmente es la semana 22, la última de mayo.
    Ahí cambian de model year.
    Saludos.
     
  19. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    el mío se fabricó en la semana 23 (primera semana de Junio) y es un MY19, si no recuerdo mal los primeros MY20 se empezaron a ver en pantalla en Septiembre/Octubre
     
    Última edición: 24 Ene 2020
  20. glopezfer

    glopezfer Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En mi caso el FR Plus 2.0 4Drive fue MY2020, 1 semana de septiembre.