Actualizaciones Seat Ateca MY20

No es verdad lo que te dijo. Si ves mi firma verás que yo lo pedí a final de julio, lo modifiqué en octubre, con semana de fabricación estimada incluso, y sin hacer nuevo pedido ni nada. Y en noviembre me lo fabricaron y dieron con los cambios hechos y en la fecha prevista de antes de los cambios.
Además es algo que hablé con el comercial, y él mismo me lo dijo, si no lo hacen otros es por pereza, por no hacer una llamada o ir al programa adecuado, pero poder se puede, sin problema.
Al final siempre depende de lo que el comercial quiera hacer o no.
Ok perfecto compañeros, mañana le mando un WhatsApp a mi comercial para apretarles las tuercas.
Gracias

No es verdad lo que te dijo. Si ves mi firma verás que yo lo pedí a final de julio, lo modifiqué en octubre, con semana de fabricación estimada incluso, y sin hacer nuevo pedido ni nada. Y en noviembre me lo fabricaron y dieron con los cambios hechos y en la fecha prevista de antes de los cambios.
Además es algo que hablé con el comercial, y él mismo me lo dijo, si no lo hacen otros es por pereza, por no hacer una llamada o ir al programa adecuado, pero poder se puede, sin problema.
Al final siempre depende de lo que el comercial quiera hacer o no.
Totalmente cierto!! Amenaza con irte a otra marca y veras.

Buenas! Próximamente haré la compra de un fr edition, lo quisiera en negro, pero en configurador no me sale esta opción, pero en el xcellence sí, he visto que con el cambio a MY20 han cambiado el negro mágico a negro cristal, sabéis si ese negro se podrá pedir para el fr? Hasta el mes que viene no podré ir a ningún concesionario para preguntar, así que a ver si podéis ayudarme. Gracias!

el negro mágico a negro cristal
el negro simple ya no existe
Pero en el configurador no me sale ningún negro :( me sale un tipo gris que no me gusta. En el concesionario si habrá la posibilidad de ponerlo negro cristal no?

A lo mejor todavía no lo han habilitado en la web al ser agosto, prueba a ver en el concesionario. Yo lo quería negro y dos días antes de pedirlo lo quitaron, así que lo pedí blanco

A lo mejor todavía no lo han habilitado en la web al ser agosto, prueba a ver en el concesionario. Yo lo quería negro y dos días antes de pedirlo lo quitaron, así que lo pedí blanco
Entonces no lo pudiste pedir en negro porque no había?
A ver si para el mes que viene salgo de dudas!

Que si se puede en negro!!!
En la ficha del MY20 pone que cambia de nombre el negro, pero se puede pedir en el FR.

En la ficha del MY20 pone que cambia de nombre el negro, pero se puede pedir en el FR.

Prueba a ver en la web, todavía no está disponible para configurar, no quiere decir que en concesionario se pueda, pero en la web todavía no está

No me fastidies ahora..... El día que lo pedí en negro me lo quitaron, hoy me dicen que tengo bastidor y ponen el negro!!!!!!

... Pues creo que me va a tocar Rodium forever

Yo aporto que en mi cupra MY20 ya no aparece el distintivo 4drive en la trasera.

2kUhSrk.jpg

Me he equivocado de hilo, que algún administrador borre el mensaje,ya lo he puesto donde corresponde. Perdonar y gracias.

Buenos días! Hoy he hecho una primera toma de contacto a través de carwow y quisiera tener opiniones respecto esta página web, si dan precios orientativos o por el contrario en concesionario se puede sacar más barato. En un principio me han mandado esta oferta de al contado(financiare con mi banco) 27.704€ en negro cristal, sin techo panorámico (me gustaría que fuese con techo pero no me daba esa opción en la página web), veis buen precio? O por el contrario podría sacar mejor precio en concesionario y con techo panorámico? Muchas gracias!Screenshot_2019-09-03-10-42-27-611_com.android.chrome.png

Última edición:
Buenos días! Hoy he hecho una primera toma de contacto a través de carwow y quisiera tener opiniones respecto esta página web, si dan precios orientativos o por el contrario en concesionario se puede sacar más barato. En un principio me han mandado esta oferta de al contado(financiare con mi banco) 27.704€ en negro cristal, sin techo panorámico (me gustaría que fuese con techo pero no me daba esa opción en la página web), veis buen precio? O por el contrario podría sacar mejor precio en concesionario y con techo panorámico? Muchas gracias!Ver el archivo adjunto 46333
Yo miré por Carwow y luego el mismo comercial en concesionario te suele bajar entre 1000 y 2000€. Te vale para orientarte pero ya te digo que por norma general luego baja.

Hola.
Alguno que haya recogido un MY20 puede decirme si vienen las luces de intermitencias y la de marcha atrás de Led.
Lo pregunto por si lo habían modificado y no tener qué cambiarlas a pesar de tenerlas compradas para el cambio.
Gracias y saludos.

Volver